MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 03/07/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

Como dije, esta tarde fui a cambiar la SIM de Vodafone, y no tenia nada que ver lo de 64/88/164K ya que esto es simplemente la capacidad de almacenamiento para contactos.

Resulta ser que mi tarifa era antigua (solo tenia 1 año y me faltaba aun otro año para que acabe la permanencia), y lo que pasaba es que los móviles de Ajora necesitan mas potencia, tanto en llamadas, mensages como en velocidad de internet, y me han subido de 100mb a 1GB del tirón, lo cual me sorprende lo rápido que va todo ahora.

En cuanto a las llamadas, de momento no se cortan. Si noto algún problema o algo OS lo comento (y me cambio de compañía).

Un saludo
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 03/07/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Buenos dias compañeros!

Bueno de momento aún no me ha cambiado el estado del pedido en correos, no se si hoy lo entregarán finalmente o no, ya que despues de decir que llegó a la oficina de destino, pusieron que estaba en tránsito. Un compañero dijo que era posible incluso recibirlo ayer. A ver si suena la flauta y hay suerte hoy

Siento ser tan pesado pero a ver si podeis resolverme las dudas que planteé en el post amterior, ya que preferiría estar bien preparado para cuando llegue el terminal

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 03/07/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Bueno chicos, aunque de momento no nos ha llegado el movil a mi pareja y a mi creo que entre mañana o pasado va a caer. Ahora bien, me gustaria que me aconsejarais sobre los primeros pasos al tener el terminal, ¿meterle mi sim o hacerle algo antes al movil? ¿Cargarlo antes?

Pues eso, que si me podeis hacer una miniguia sobre qué primeros pasos he de realizar para que no tenga ninguna "sorpresa" a las primeras de cambio

Gracias de nuevo chicos. Un saludo

privado enviado
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 03/07/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,

Pues ya puedo decir que me he unido en la comunidad MIZ Z5 de cabeza. Mi pareja y yo ya tenemos el terminal y de momento estamos encantados con él. Terminal blanco, con todo Ok

Ahora me gustaria que me recomendarais sobre qué he de hacerle al terminal antes que nada (Root, GPS, etc?). Cualquier aspecto que me podais comentar así como una guía de inicio rápido me vendría de perlas.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 03/07/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Pues ya puedo decir que me he unido en la comunidad MIZ Z5 de cabeza. Mi pareja y yo ya tenemos el terminal y de momento estamos encantados con él. Terminal blanco, con todo Ok

Ahora me gustaria que me recomendarais sobre qué he de hacerle al terminal antes que nada (Root, GPS, etc?). Cualquier aspecto que me podais comentar así como una guía de inicio rápido me vendría de perlas.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Enhorabuena es el movil de moda ya veras que contento. Tienes un post en htcmania titulado índice miz z5 ahí viene todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596618

Última edición por gustavgustav Día 03/07/13 a las 19:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 04/07/13, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Chicos mi primera duda con respecto al terminal. Hace un momento me ha salido una notificacion al intentar llamar que pone algo de la itinerancia de datos y tal, que la activara o algo asi, me parece raro ya que no soy de una compañia OMVs (soy de Yoigo)

¿Tengo que activar la itinerancia o no porque me infundirian cargo de datos adicionales?

Muchas gracias de nuevo compis
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 04/07/13, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Pues ya puedo decir que me he unido en la comunidad MIZ Z5 de cabeza. Mi pareja y yo ya tenemos el terminal y de momento estamos encantados con él. Terminal blanco, con todo Ok

Ahora me gustaria que me recomendarais sobre qué he de hacerle al terminal antes que nada (Root, GPS, etc?). Cualquier aspecto que me podais comentar así como una guía de inicio rápido me vendría de perlas.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Mírate este hilo:
Primeros Pasos

 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Chicos mi primera duda con respecto al terminal. Hace un momento me ha salido una notificacion al intentar llamar que pone algo de la itinerancia de datos y tal, que la activara o algo asi, me parece raro ya que no soy de una compañia OMVs (soy de Yoigo)
Yoigo trabaja con la red Movistar cuando no tiene cobertura propia, por lo que es normal este aviso.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 04/07/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
Buenas noches,

Como dije, esta tarde fui a cambiar la SIM de Vodafone, y no tenia nada que ver lo de 64/88/164K ya que esto es simplemente la capacidad de almacenamiento para contactos.

Resulta ser que mi tarifa era antigua (solo tenia 1 año y me faltaba aun otro año para que acabe la permanencia), y lo que pasaba es que los móviles de Ajora necesitan mas potencia, tanto en llamadas, mensages como en velocidad de internet, y me han subido de 100mb a 1GB del tirón, lo cual me sorprende lo rápido que va todo ahora.

En cuanto a las llamadas, de momento no se cortan. Si noto algún problema o algo OS lo comento (y me cambio de compañía).

Un saludo
Solo como comentario con respecto a lo de las SIM.
No tengo nada claro que eso pueda suponer un problema, yo en Vodafone tengo mi Galaxy Nexus funcionando con mi primera SIM de AIRTEL! (creo que es del 2000 o del 2001) y no he tenindo ningún problema con los smartphones.

Tengo 3G y todo funciona de PM. Así que creo que muchas veces creo que nos intentan colar un cambio de SIM (5€ por la jeta) cuando no tiene nada que ver.


Por otro lado, me estáis poniendo los dientes largos con este MIZ, realmente vale la pena? Opinión respecto a una Galaxy Nexus?
Que tal el Z3, es mas nuevo no?


Muchas gracias compañeros"
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 04/07/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Por otro lado, me estáis poniendo los dientes largos con este MIZ, realmente vale la pena? Opinión respecto a una Galaxy Nexus?
Que tal el Z3, es mas nuevo no?
Según Antelife:

1.CPU: MT6589 quad core (1.2 GHz )
2.System:Android 4.2.1
3.SIM Card:dual sim card dual standby
4.Color:black white
5.Support Flash:yes
6.Screen:5.8 inch Capacitive screen, more touch
7.Screen Resolution:Height 1280px Width:720px
9.DPI:X320.0000*Y320.0000
10.GPS:Yes
12.Memory:ROM 8GB + RAM1GB
13.Camera pixel:Front:5.0million pixels Back:13.0 million pixels,
Support Face recognition
14.Battery:3300mHA

Por lo visto en muchas otras tiendas on-line, la ROM es de 4GB, no 8 (supongo que será fallo en el copiar/pegar)

El cambio más destacable que veo, aparte de la ROM, es el de la batería, que ha subido a 3300mHA, lo que debe durar un buen rato más de lo que dura el Z5 (que ya es mucho). La pantalla es prácticamente la misma y el interior es exactamente el mismo, dando en Antutu entre 12 y 13000 puntos.

También estéticamente lo veo más "refinado", la cámara no sobresale nada, tiene stylus integrado, etc... Yo también lo estuve mirando, pero me decidí por el Z5 debido a que había más gente de este foro con él que con el Z3 y la documentación era mucho más extensa.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 04/07/13, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tu operador: Movistar
Una preguntita rápida, ¿sabeis cómo se pueden hacer capturas de pantalla?

EDIT: Bueno chicos, después de un día con el terminal, voy a intentar rootearlo, espero hacerlo bien. He mirado el post que los compañeros me han comentado y tengo algunas dudas al respecto. Iré poniendo los pasos uno a uno que hay que realizar para ser root:

1- Descomprimir los archivos zip (No problem)
2- Instalar los drivers (que los instalo en el Ordenador? que archivo es el que debo pulsar? Supongo que el instaldriver.exe no?)
3- Conectar el movil (Al ordenador?) con el modo depuracion activado y en modo multimedia(Como se activa el modo depuracion y el multimedia? :S)
4- Darle a run el motochoper (supongo que será darle al archivo adb.exe para ejecutar el motochoper, esto se hace con el movil conectado al ordenador?

Me interesaria que me dijerais todo lo posible ya que soy un novato total en esto y no me gustaria que darme con el movil hecho una piedra por seguir mal los pasos, asi que si podeis ayudarme algo mas mejor que mejor


Gracias!

Última edición por Picazu Día 04/07/13 a las 15:06:00. Razón: Dudas aladidas
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 04/07/13, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Te dejo un video que te enseña a rootear cualquier movil mtk6589.
Para hacer las capturas de pantalla si no me equivoco apretar a la vez power y vol -

http://m.youtube.com/#/watch?v=WpwuR...%3DWpwuR16613c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 09/07/13, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
buno compis, hoy me ha llegado el terminal para mi novia y solo puedo decir que es espectacular, el unico problema que he visto es que con movistar los datos van de lujo, pero he puesto la de mi novia (ORANGE) y no va nada fino, no se le conectaba bien a la play store, ha tardado un montón pero al final si ha funcionado. tengo que tocar algo?


un saludo!
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 09/07/13, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Buenas ya estoy por aqui.Como os dije mande el movil para alla el 19 de junio y el pasado dia 4 llego.Me han contestado todos los correos hasta el dia de hoy,que en breve me mandarian otro.A lo que iba,el dia 30 de junio era el ultimo dia para reclamar con paypal,lo que habia leido por ahi es que no serviria de nada,pero no a sido asi.Me acabo de encontrar este mensaje:

Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación.

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 18 jul 2013. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

Vamos que lo han resuelto a mi favor .Vamos que ya lo que me piden esta hecho,pero no se si esperarme a ver si los chinos cumplen estos dias y me lo mandan,sino solicitare que me hagan el rembolso,el problema es que el movil me flipa y encima tengo una bateria aqui y la funda .No conozco otra tienda que venda este modelo ¿Cual me recomendais en caso pillar otro?
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 10/07/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Alguien que sea Vodafone a podido cambiar los apn? Xk yo solo puedo usar el airtelwap.es pero el airtelnet.es no me funciona osea ni se conecta a iternet... Alguien sabe algo del tema?
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 10/07/13, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Buenas ya estoy por aqui.Como os dije mande el movil para alla el 19 de junio y el pasado dia 4 llego.Me han contestado todos los correos hasta el dia de hoy,que en breve me mandarian otro.A lo que iba,el dia 30 de junio era el ultimo dia para reclamar con paypal,lo que habia leido por ahi es que no serviria de nada,pero no a sido asi.Me acabo de encontrar este mensaje:

Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación.

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 18 jul 2013. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.

Vamos que lo han resuelto a mi favor .Vamos que ya lo que me piden esta hecho,pero no se si esperarme a ver si los chinos cumplen estos dias y me lo mandan,sino solicitare que me hagan el rembolso,el problema es que el movil me flipa y encima tengo una bateria aqui y la funda .No conozco otra tienda que venda este modelo ¿Cual me recomendais en caso pillar otro?
Eso depende d varios factores presupuesto características o tamaño de pantalla yo esperaría porque por el precio del miz z5 y lo bien que funciona...
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 11/07/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavgustav Ver Mensaje
Eso depende d varios factores presupuesto características o tamaño de pantalla yo esperaría porque por el precio del miz z5 y lo bien que funciona...
Bueno,desde el dia 4 los chinos no me han vuelto a decir nada,asi que he pedido el rembolso a paypal y me acabo de pillar el B6000 por 140€ http://www.aliexpress.com/store/prod...058355456.html que lo acaban de rebajar.Creo que las fundas que pille para el MIZ Z5 me serviran,pero antelife me mando una bateria nueva para comprobar si era fallo de ellas,pero llego finalmente mas tarde,ya que habia enviado ya el movil para alla .Por lo que si le interesa alguno,vendo la bateria por 25€ con GI nueva a estrenar.Tambien tengo el cargador, pero sin el cable origina.Si alguien le interesa una de las dos o ambas que mande MP

Última edición por fofielnegro Día 11/07/13 a las 14:32:35.
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 11/07/13, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Alguien que sea Vodafone a podido cambiar los apn? Xk yo solo puedo usar el airtelwap.es pero el airtelnet.es no me funciona osea ni se conecta a iternet... Alguien sabe algo del tema?
ostia que raro yo soy de robafone y fue ponerla y va todo perfecto
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 11/07/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Entonces puedes usar el apn que quieras?
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 15/07/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

ostia pues ay me as pillao pork no se lo k son los apn....
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 15/07/13, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Bueno,desde el dia 4 los chinos no me han vuelto a decir nada,asi que he pedido el rembolso a paypal y me acabo de pillar el B6000 por 140€ http://www.aliexpress.com/store/prod...058355456.html que lo acaban de rebajar.Creo que las fundas que pille para el MIZ Z5 me serviran,pero antelife me mando una bateria nueva para comprobar si era fallo de ellas,pero llego finalmente mas tarde,ya que habia enviado ya el movil para alla .Por lo que si le interesa alguno,vendo la bateria por 25€ con GI nueva a estrenar.Tambien tengo el cargador, pero sin el cable origina.Si alguien le interesa una de las dos o ambas que mande MP
Diría que es el mismo móvil
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 19:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /