Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

duda entre htc elejir

Buenos dias:

Resulta que ayer fui con mi esposa a ver unos terrminales para escoger y coger para ella.

De los probo decir que le gusto en la mano el htc 610. Pero he estado mirando en el for y hay el 816. El m9 y demas los ve grandes para las manos que ella tiene. Por eso os pregunto, cual de los dos recomendariais mejor?¿.

Decir que el uso que le daria ella, seria el normal: llamar, sms, whastapp, hangout y sacar fotos. Y mirar alguna cosa en internet.

Un saludo y desde ya gracias a todos/-as por vuestra ayuda

PD: no se si recomendais algun otro terminal, porque al tacto y en la mano le gusto el nexus 4 (que me extraña que lo tengan en una tienda nuevo) pero.........

Última edición por gallegonovato Día 29/05/15 a las 13:28:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos dias:

Resulta que ayer fui con mi esposa a ver unos terrminales para escoger y coger para ella.

De los probo decir que le gusto en la mano el htc 610. Pero he estado mirando en el for y hay el 816. El m9 y demas los ve grandes para las manos que ella tiene. Por eso os pregunto, cual de los dos recomendariais mejor?¿.

Decir que el uso que le daria ella, seria el normal: llamar, sms, whastapp, hangout y sacar fotos. Y mirar alguna cosa en internet.

Un saludo y desde ya gracias a todos/-as por vuestra ayuda

PD: no se si recomendais algun otro terminal, porque al tacto y en la mano le gusto el nexus 4 (que me extraña que lo tengan en una tienda nuevo) pero.........
El 610 peca en la cámara.. hace fotos bastante malas según dicen. Yo iria a por el 816 que tiene unas cámaras muy decentes, aunque quizá sea demasiado grande. Yo tengo el 601 (si, 601, no 610) con el que estoy muy contento en todos los aspectos, y hace muy buenas fotos, aunque de poca resolución. Lo voy a sustituir por el 816 dentro de un tiempo ya que hablan muy bien de él.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/15, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos dias:

Gracias por tu respuesta. Otra pregunta; entre el m8 y el m8s. O los anteriores cual os quedariais?¿.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/15, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Otro terminal de tamaño contenido y que hace buenas fotos es el Desire 500 que tiene un amigo. Cierto que es un terminal de gama baja a estas alturas prácticamente, pero se desenvuelve muy bien y el software va muy fluido. Claro, en apps pesadas se nota que le cuesta un poco, pero en general tira muy bien. Y sus cámaras me han gustado.
Lo único que su batería no es para tirar cohetes, por lo demas es un cacharrin a tener en cuenta.
Es de 4.3" 854x480, que pese a su "escasa" resolución, se ve muy bien.
Es un quadcore a 1.2Ghz pero ojo, es Cortex A5 con una gpu Adreno 203. Es el quadcore más básico que existe. Lleva 1Gb de ram.
El Nexus 4 yo me lo pillaría. Es un movil con mucha vida aun por delante.
Y con respecto al M8 bueno, ya sabemos lo del ultrapíxel. Hace buenas fotos pero resolucion escasa. Lo mejor, los videos normales a 60fps son una delicia (mi 601 tambien los hace). Y los de cámara lenta molan mucho.
El M8s no lo he visto en ningún lado, pero sí el M8 mini, en persona. No lo he probado pero pinta muy bien como gama media. Eso si, es carete.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/15, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si el M8 le parecía grande... el 816 ni te cuento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/15, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

De momento, htc, ninguno.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/15, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
De momento, htc, ninguno.
Tranquilo, ya nos hemos dado cuenta de que no te gustan.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/05/15, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos dias:

Antes de nada gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda.

Deciros que en la tienda en la que los miramos ella en la mano le encanto el 610 y el nexus 4. Mi nexus 5 por ejemplo no le gusta por las formas, dice que es es muy como acabados en plano o cuadrado. Y el htc lo vio agradable al tacto y que le cogia en la mano. Y que no pesaba. El 816 por laas caracteristicas yo lo veo mejor que el 610 y que decir que m8. Pero como comenta el compañero @TrHmrt16 se que tienes problemas con la camara y algun otro.

Pero es que no se, porque ella busca algo que en la mano le sea comodo y manejable. Decir que despues el telefono esta en el bolso. Lo que ella es igual que yo, porque como ella bien dice, para que quiero un movil con muchas cosas si solo voy a usarlo para cuatro cosas. Que son las cosas que os comente en mi primer post (o contestacion de este tema).

Lo que si la camara, porque el que tiene en la actualidad que es uno de vodafone de hace tiempo (tactil) saca unas fotos de pena. No se ve nada y para nada buenas. Despues lo que le comento yo por ejemplo del htc con los dos altavoces frontales, que podra escuchar musica o ver videos con mejor sonido.. Y que asi podra escuchar bien el tono de llamada, pues ella me dice, si la mitad del tiempo esta el telefono en silencio, porque estoy en el trabajo. Y yo videos pues no los veo. Lo unico que si pone incapie es que dure la bateria, pero como le digo yo cuantas mas cosas tiene y mas grande la pantalla mas consumira. Pero no se si hay alguno con una bateria decente y que este dentro de los gustos de ella como en la mano le gusto el htc que os comento y el nexus 4 por ejemplo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/15, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Tranquilo, ya nos hemos dado cuenta de que no te gustan.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Es que hace tiempo que no dan una buena... htc's he tenido unos cuantos y me gustaban mucho y,además, espero volver.

Al m8 le falta bastante pantalla para los 5,7 mínimo y, al 816, le falta procesador y ram como poco.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram

Última edición por connort1 Día 26/05/15 a las 10:21:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/15, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Es que hace tiempo que no dan una buena... htc's he tenido unos cuantos y me gustaban mucho y,además, espero volver.

Al m8 le falta bastante pantalla para los 5,7 mínimo y, al 816, le falta procesador y ram como poco.
En gama alta no darán una buena pero los gama media (salvo el 610 que se comenta aquí) son la leche.
Lo de que le falte pantalla al M8 es subjetivo, porque muchísima gente no se ve con semejante móvil de 5.7".
Y al 816 que le falte cpu y ram (1.5Gb no es poco eh)... pues mirate algunos comentarios porque lo ponen en un pedestal muy alto diciendo que funciona mejor que muchos gama alta.
Si aun asi no estas satisfecho, tienes el 820 que lleva Snapdragon 615 octacore con una Adreno 405 y 2Gb de ram y literalmente vuela.
Seamos un poco más objetivos hombre...
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/15, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En gama alta no darán una buena pero los gama media (salvo el 610 que se comenta aquí) son la leche.
Lo de que le falte pantalla al M8 es subjetivo, porque muchísima gente no se ve con semejante móvil de 5.7".
Y al 816 que le falte cpu y ram (1.5Gb no es poco eh)... pues mirate algunos comentarios porque lo ponen en un pedestal muy alto diciendo que funciona mejor que muchos gama alta.
Si aun asi no estas satisfecho, tienes el 820 que lleva Snapdragon 615 octacore con una Adreno 405 y 2Gb de ram y literalmente vuela.
Seamos un poco más objetivos hombre...

Osea que el 610 que ella tuvo en la mano y le gusto. Que lo coja sin dudar entonces?¿. La camara ya comentaste que es mala pero las fotos se ven por lo menos, porque en el que tiene ella ahora casi ni se puede apreciar las caras de las gente como haga sol o como mueva el telefono. Pero bueno, al que le dieron, bueno eso entre comillas ya que el de las compañias se paga en las facturas, los de vodafone no se le puede pedir mas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Osea que el 610 que ella tuvo en la mano y le gusto. Que lo coja sin dudar entonces?¿. La camara ya comentaste que es mala pero las fotos se ven por lo menos, porque en el que tiene ella ahora casi ni se puede apreciar las caras de las gente como haga sol o como mueva el telefono. Pero bueno, al que le dieron, bueno eso entre comillas ya que el de las compañias se paga en las facturas, los de vodafone no se le puede pedir mas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
No no, lee bien compi. Digo que los gama media son la leche SALVO el 610. Yo no lo pillaría.
Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/05/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No no, lee bien compi. Digo que los gama media son la leche SALVO el 610. Yo no lo pillaría.
Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 601

Pues haber si la llevo y tiene el otro el 816 o el m8 y que los pruebe en la mano. Porque esa es la prueba de fuego para ella y los terminales.

Y ya ella que elija.

Entonces le aconsejo mejor entre esos dos?¿.

Un saludo y gracias por tu ayuda y tiempo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/15, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Pues haber si la llevo y tiene el otro el 816 o el m8 y que los pruebe en la mano. Porque esa es la prueba de fuego para ella y los terminales.

Y ya ella que elija.

Entonces le aconsejo mejor entre esos dos?¿.

Un saludo y gracias por tu ayuda y tiempo
El 816 de primeras es enorme, pero es muy bonito y sienta bien a la mano. Claro, que no soy de manos pequeñas..
De última tambien podeis mirar el 620, de lo poco que sé de el (aparte de sus especificaciones que no son malas) puede ser otro modelo a tener en cuenta. Apenas he leído sobre ese terminal, yo miraría las opiniones de su cámara que es lo único donde podría flaquear.
Es de 5" 720p y superlcd 2, lleva el Snapdragon 410 (el de 64 bits) Quadcore Cortex A53 a 1.2Ghz con 1Gb de ram y una Adreno 306. La cámara trasera si no recuerdo mal es de 8mpx y si, también se pueden hacer videos a cámara lenta y también a 60fps. Ya todos incorporan esas dos opciones de video.
Que se decida entre el 620 y el 816.. el M8, a menos que vaya a sacarle provecho a todo su potencial, no lo pillaría. Es como tener un F1 y solo sacarlo a pasear a 40 por hora.
Para navegar, hacer fotos y esas cosillas, cualquiera de los otros 2 cumplen sobradamente. Para un uso normalito no vale la pena invertir 600 pavos. El navegador nativo de HTC va muy pero que muy fluido asi que no tendrá problemas con un gama media.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 26/05/15 a las 14:04:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/05/15, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El 816 de primeras es enorme, pero es muy bonito y sienta bien a la mano. Claro, que no soy de manos pequeñas..
De última tambien podeis mirar el 620, de lo poco que sé de el (aparte de sus especificaciones que no son malas) puede ser otro modelo a tener en cuenta. Apenas he leído sobre ese terminal, yo miraría las opiniones de su cámara que es lo único donde podría flaquear.
Es de 5" 720p y superlcd 2, lleva el Snapdragon 410 (el de 64 bits) Quadcore Cortex A53 a 1.2Ghz con 1Gb de ram y una Adreno 306. La cámara trasera si no recuerdo mal es de 8mpx y si, también se pueden hacer videos a cámara lenta y también a 60fps. Ya todos incorporan esas dos opciones de video.
Que se decida entre el 620 y el 816.. el M8, a menos que vaya a sacarle provecho a todo su potencial, no lo pillaría. Es como tener un F1 y solo sacarlo a pasear a 40 por hora.
Para navegar, hacer fotos y esas cosillas, cualquiera de los otros 2 cumplen sobradamente. Para un uso normalito no vale la pena invertir 600 pavos. El navegador nativo de HTC va muy pero que muy fluido asi que no tendrá problemas con un gama media.
Un saludo.
Buenos dias:

Muchas gracias compi. Hoy haber si vamos a la tienda y que pasen la prueba de fuego. Y el que se adapte a la mano y siguiendo las indicaciones que me has facilitado pues la aconsejare.

Pero ahora depende de ella. Haber que pasa.

Un saludo y mil gracias compañero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/15, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En gama alta no darán una buena pero los gama media (salvo el 610 que se comenta aquí) son la leche.
Lo de que le falte pantalla al M8 es subjetivo, porque muchísima gente no se ve con semejante móvil de 5.7".
Y al 816 que le falte cpu y ram (1.5Gb no es poco eh)... pues mirate algunos comentarios porque lo ponen en un pedestal muy alto diciendo que funciona mejor que muchos gama alta.
Si aun asi no estas satisfecho, tienes el 820 que lleva Snapdragon 615 octacore con una Adreno 405 y 2Gb de ram y literalmente vuela.
Seamos un poco más objetivos hombre...
Has puesto lo de gama media y ya no me haría falta leer más...porque de gama alta(que es lo que busco) no dan una y es lo que engrandece a una marca.
Creo que soy objetivo porque lo he tenido y he sido un defensor de htc, de hecho, no creo que hayas tenido muchos más que yo, pero si no lo están haciendo bien no voy a ser un fanboy como muchos en el foro.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/15, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos dias:

Muchas gracias compi. Hoy haber si vamos a la tienda y que pasen la prueba de fuego. Y el que se adapte a la mano y siguiendo las indicaciones que me has facilitado pues la aconsejare.

Pero ahora depende de ella. Haber que pasa.

Un saludo y mil gracias compañero
Yo entre los dos pillaría el 816 porque es una buena experiencia de gama media, como dice el otro compi.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/15, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Yo entre los dos pillaría el 816 porque es una buena experiencia de gama media, como dice el otro compi.
La verdad es que yo quiero lo mejor para mi esposa.

Pero tiene que pasar la prueba de fuego de su mano y que le guste a ella. Ahi ya no puedo hacer nada.

Haber si podemos ir a buscarlo, y mirarlo. Porque el de ella ya falla mucho. Y asi no puede estar.

Yo le recomendare los que me dijisteis y ella haber si me hace caso.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/15, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos dias compañeros:

Al final ni uno ni otro. Fuimos al corte ingles y en la mano y demas le gusto el htc 820.

No se que tal este terminal?¿.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/15, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos dias compañeros:

Al final ni uno ni otro. Fuimos al corte ingles y en la mano y demas le gusto el htc 820.

No se que tal este terminal?¿.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
En pocas palabras: un pepino de gama media-alta en toda regla. Ya quisiera tenerlo yo también


Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 23:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /