ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/14, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
AruGest AruGest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
Imei Null en Optimus G pro Versión AT&T

Hola amigos. Tengo El e980 y cuando marco *#06# en el teclado me sale imei null. Ya he probado de todo. Alguien tiene alguna solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por AruGest Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo El e980 y cuando marco *#06# en el teclado me sale imei null. Ya he probado de todo. Alguien tiene alguna solucion
Lei que ya regresaste a stock??, quiere decir que ya flasheaste el .tot desde LG Flash Tool?? si es asi pues es problema de hadware compa, le han borrado el imei, por que a mi me pasa que cuando vuelvo a stock siempre el programa me dice IMEI NULL pero asi mismo cuando lo veo desde mi movil aparece con normalidad con el codigo #*06#

Última edición por javiierziito89 Día 08/11/14 a las 23:49:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/14, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
josue22r josue22r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Lei que ya regresaste a stock??, quiere decir que ya flasheaste el .tot desde LG Flash Tool?? si es asi pues es problema de hadware compa, le han borrado el imei, por que a mi me pasa que cuando vuelvo a stock siempre el programa me dice IMEI NULL pero asi mismo cuando lo veo desde mi movil aparece con normalidad con el codigo #*06#

Me ha pasado en otros teminales, en una rom menor a 4.3 y avanzas a 4.3 o mayor como kitkat y luego regresas atras ejemplo estabas en 4.1 y pasas 4.4 y luego regresas a 4.1 .
Te sale imei null y sin señal, pero lo he arreglado flasheando el moden. No se si les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 01:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /