Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/15, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
xionicc xionicc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Blu pure life XL
Tu operador: Movistar
Chicos, parece que algo pasa con el kernel, Blu products me respondio esto "Hello,

Thank you for contacting BLU Products. We are happy to help you!
At this time the Kernel Source Codes are not available for the Pure XL. We apologize for any inconveniences this may have caused.

Although the Kernel Source codes are not yet available, they will be made available mid December. Please feel free to contact us late December for the source codes, we will be more than happy to provide them for you.
Should you have any additional questions please contact us, via E-Mail or 1-877-602-8762 (Monday-Friday 9:30am-5:30pm EST)."

Por otra parte el proyecto de feroxx a android 5.1, fue abandonado y ahora esta trabajando en una rom para el gionee elife e7 a 6.0.http://github.com/feroxx?tab=activity

Así que esto va para largo, voy a esperar si mi fabricante bluproducts, libera el kernel como prometió a finales de diciembre, para ver si de una vez por todas lo puedo porrtar a aosp.
Revisando el trabajo de feroxx, veo que tiene muchos problemas con los drivers de la camara y aspectos de optimización, en fin.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/15, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
El unico problema que tengo es la camara y el video pero por lo demas va bastate bien,yo lo tengo puesto ya que si no el reloj de lg que tengo no da las notificaciones
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/15, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xionicc Ver Mensaje
Chicos, parece que algo pasa con el kernel, Blu products me respondio esto "Hello,

Thank you for contacting BLU Products. We are happy to help you!
At this time the Kernel Source Codes are not available for the Pure XL. We apologize for any inconveniences this may have caused.

Although the Kernel Source codes are not yet available, they will be made available mid December. Please feel free to contact us late December for the source codes, we will be more than happy to provide them for you.
Should you have any additional questions please contact us, via E-Mail or 1-877-602-8762 (Monday-Friday 9:30am-5:30pm EST)."

Por otra parte el proyecto de feroxx a android 5.1, fue abandonado y ahora esta trabajando en una rom para el gionee elife e7 a 6.0.http://github.com/feroxx?tab=activity

Así que esto va para largo, voy a esperar si mi fabricante bluproducts, libera el kernel como prometió a finales de diciembre, para ver si de una vez por todas lo puedo porrtar a aosp.
Revisando el trabajo de feroxx, veo que tiene muchos problemas con los drivers de la camara y aspectos de optimización, en fin.
Uf, seria la p*lla tenerlo en Diciembre... Sería un gran paso tener el kernel disponible...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/12/15, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Al parecer ya queda menos para que sea mas estable dicen en xda que ya ha solucionado lo del video y ya solo falta la cámara, hay que agradecerle el gran trabajo que esta haciendo.

La ultima ROM la publico ayer, la probaremos pero estos días no tengo tiempo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/15, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Al parecer ya queda menos para que sea mas estable dicen en xda que ya ha solucionado lo del video y ya solo falta la cámara, hay que agradecerle el gran trabajo que esta haciendo.

La ultima ROM la publico ayer, la probaremos pero estos días no tengo tiempo
Asi es, los videos ya van perfectamente.

Por otro lado en mi caso, no me funciona el apartado "Seguridad" al acceder me sale que ha habido un error en ajustes y se cierra y al ir a buscar una aplicacion en Google Play me ocurre lo mismo y se me cierra...

Os sucede igual?

Lo instalo con TPRW y realizo todos los Wipes.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/15, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A m no me sucede eso, que app de google instalas después de instalar la ROM.
Mañana subo a drive las que uso yo y te las comparto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/12/15, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xionicc Ver Mensaje
Chicos, parece que algo pasa con el kernel, Blu products me respondio esto "Hello,

Thank you for contacting BLU Products. We are happy to help you!
At this time the Kernel Source Codes are not available for the Pure XL. We apologize for any inconveniences this may have caused.

Although the Kernel Source codes are not yet available, they will be made available mid December. Please feel free to contact us late December for the source codes, we will be more than happy to provide them for you.
Should you have any additional questions please contact us, via E-Mail or 1-877-602-8762 (Monday-Friday 9:30am-5:30pm EST)."

Por otra parte el proyecto de feroxx a android 5.1, fue abandonado y ahora esta trabajando en una rom para el gionee elife e7 a 6.0.http://github.com/feroxx?tab=activity

Así que esto va para largo, voy a esperar si mi fabricante bluproducts, libera el kernel como prometió a finales de diciembre, para ver si de una vez por todas lo puedo porrtar a aosp.
Revisando el trabajo de feroxx, veo que tiene muchos problemas con los drivers de la camara y aspectos de optimización, en fin.
¿ Ahora seria el momento de preguntarles ? Ya que estamos casi a final de Diciembre...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/16, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Alguna novedad ?
Si sigue habiendo problemas con la cámara podríamos cambiar de sensor por Imx 214
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 17:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /