ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/03/15, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Bueno después de muchas pruebas me quedo con esta rom, pero tengo un problema, no me funciona YouTube. A alguien más le pasa?
Lo que no te funciona es la app de YouTube?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/03/15, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
No se ven los videos, si se oye pero solo se ven rayas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/03/15, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
No se ven los videos, si se oye pero solo se ven rayas
Pero utilizas la app de YouTube para verlos? si no es así es normal, a mi también me pasa. Con la app se ven perfectos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/03/15, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Claro que uso la app de YouTube, incluso la borré y la volví a instalar pero nada
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/03/15, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Claro que uso la app de YouTube, incluso la borré y la volví a instalar pero nada
en el apartado de desarrollador coloca aceleracion 3d quizas esta deshabilitado y quizas lo precisa la app de youtube, a mi me fuinciona 10 puntos sin errores graficos ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 25/03/15, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
en el apartado de desarrollador coloca aceleracion 3d quizas esta deshabilitado y quizas lo precisa la app de youtube, a mi me fuinciona 10 puntos sin errores graficos ni nada
Ese apartado es en opciones de desarrollo?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/03/15, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Bueno he instalado la app desde aptoide y ya funciona, gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/15, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Bueno he instalado la app desde aptoide y ya funciona, gracias

es raro por que a mi me anduvo bien desde el playstore pero bueno, genial que encontrases solucion, que habra pasado no se. (Tal vez es otra version,,, vaya uno a saber)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 25/03/15, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Yo creo que era otra versión, porq no es normal pero bueno ya está solucionado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/03/15, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Arriba de todoa la derecha (al bajar la barra) aparece un icono, tocalo y aparecen, podes configurar cuales aparecen y cuales no.

respecto a la configuracion, instale xposed (solo funciona con dalvik no con art) instale greenify, instale coolify mas que nada eso... tambien un script pero creo q en unos dias hago un post aparte ya que deberia explicar bastante.

no recuerdo haber hecho algo mas. Hay un post con consejos para la bateria en sticky de este foro, ahi dice bastantes cosas!
Greenify lo instalo y ya ? Como lo configuro?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/03/15, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Greenify lo instalo y ya ? Como lo configuro?
Lo instalas le das al "+" seleccionas las APP que quieres que hibernen y no se autoejecuten solas (o almenos eso entendi) y luego listo...

si queres que funcione mejor debes instalar el Xposed ir a modulos y seleccionar el de greenify.

Eso si: su usas Xposed es con Dalvik SIN Art... igual no es obligatorio puedes usar greenify sin Xposed pero tendra menos privilegios segun entiendo x ende habra apps que quizas no pueda hibernar


KERNEL UPDATE (ya lo coloque en el post principal... vuela)

http://www.mediafire.com/download/y7...ot_AROM_v5.zip

Denme sus opiniones, segun yo es una gran mejora, cambia varias cosas entre ellas tiene mejoras en la gpu.
Tambien me dio una actualizacion mas (un patch con varias cosas) pero hasta que el no lo publique en su post no lo publicare ya que si no entendi mal esta para testear por ahora... inclusive activo una version OTA para su rom pero es solo para aquellos que donaron y para los alpha/beta testers... (a pesar de que me dio esto para probar no tengo el beneficio de tener OTA :'c ) la verdad es un groso siempre contestando y rapido... debe tener unos horarios de mierda ya que el estando en rusia me contesta cuando le hablo en plena tarde o incluso noche de gmt -3 )

Última edición por Lanes25 Día 26/03/15 a las 20:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/03/15, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
He leído en xda que el recovery tiene otro problema:
Si intentas hacer/restaurar un backup en el que se incluya la partición data da fallo,hay que montarla manualmente para evitarlo. Esto esta relacionado con el fallo que daba el flasheable de cámara huawei,también había cosas que iban en data y el script de instalación intentaba montarla y desmontarla. El fallo lo daba en el desmontaje tras la instalacion.

Gracias por el anunció del kernel, descargaré y probaré,se puede saber que cambios trae?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/03/15, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
He leído en xda que el recovery tiene otro problema:
Si intentas hacer/restaurar un backup en el que se incluya la partición data da fallo,hay que montarla manualmente para evitarlo. Esto esta relacionado con el fallo que daba el flasheable de cámara huawei,también había cosas que iban en data y el script de instalación intentaba montarla y desmontarla. El fallo lo daba en el desmontaje tras la instalacion.

Gracias por el anunció del kernel, descargaré y probaré,se puede saber que cambios trae?
Yo hice backups con data inclusive y no me dio ningun fallo (eso si aun no probe hacer la recuperacion pero esta hecho el backup)

respondiendo a lo de lso cambios, y sin intenciones de parecer troll:

Código:
Ядро AROM V5 от angels-group  для Omni RE.D 3.2

Изменения:
- increased pmem Gralloc size (60 -> 90)

- added pmem Overlay size (72)

-   UPDATE KERNEL SOURCE (обновлены исходники до последней версии Huawei  Mate от 23.03.2015). Хорошо переработан GPU + куча разных фиксов и  обновлений.
 Комментарий автора - 
Código:
"Ну  там не плохо обновили vivante (ту часть что в ядре), так кучу драйверов  обновили. Надо тестить на играх, стало ли шустрее. Только я не играл ни  во что на старых версиях. По части сети (wifi и др) обновили кучу  всего, по gsm что-то. "
- REVERT enable aggressive multi-core power savings (вроде без него лучше) - REVERT enable ARCH_POWER (вроде без него лучше) - Qucik wakeup Moto driver (очередной фикс просыпания девайса)
Te pego una traduccion, horrible traduccion... y explico lo que entendi. (Aclaraciones mias en rojo, lo que CREO que es)

(Click para mostrar/ocultar)

- Aumento pmem tamaño Gralloc (60 -> 90) (Gralloc?? creo que es una mala traduccion de una configuracion de dalvik)

- Tamaño Añadido Overlay pmem (72) (Otra configuracion de la dalvik)

- Fuente del kernel UPDATE (fuente actualizado a la última versión de la casamata de Huawei 23/03/2015). Bueno GPU rediseñado + un montón de diferentes arreglos y actualizaciones.
Comentario del autor - "Bueno, no hay mal actualizado Vivante (la parte que el núcleo), por lo que un montón de controladores actualizados. Debemos masa sobre los juegos, era si brillante. Pero no jugué nada en absoluto en las versiones anteriores. Como parte de la red (wifi, etc) actualizado montón probablemente a GSM algo ". (Mejoras en drivers y otras cosas del GPU si alguno tiene problemas con la señal le subo la version del kernel anterior, no entendi si tiene fallos o no, para mi aun no)



- VOLVER permitirá un ahorro de energía de varios núcleos agresivos (como sin una mejor él) (es sobre el gestor de ram agressive (un ahorro de bateria))

- REVERT permiten ARCH_POWER (como sin una mejor él) (no se a que se refiere pero busque en google 2 min y lei ahorro de bateria asi que es bueno)

- Qucik activación conductor Moto (otro devaysa derrame fix) (es sobre un driver, un fix (arreglo) pero no comprendi bien que es)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/03/15, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Nuevo kernel instalado, a probar
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/03/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
PD: no se si es que bajaron las temperaturas (climaticas) o si es el nuevo kernel o el nuervo parche (que lo publicare cuando deje de estar a prueba y el dev lo ponga publico) pero por 1ra vez el coolify me dice que tiene 29 grados y marco 28 por 1 segundo... es increible ._. (recien empieza el otoño aqui en argentina) ... la temperatura normal anterior era 34 grados aprox. y ha llegado a estar en cuarenta y pico con un uso de juegos o alguna app que le exija mucho de procesamiento.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/03/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
Que me he enamorao!

Llevo dos días de probarla, a veces se me congela, pero me he enamorado de momento de esta rom jaja muchas gracias por el post... una pregunta, digamos que le quiero instalar el KERNEL que publicaste, solo descargo el zip y lo flaseo o tengo que instalar de nuevo LA ROM, EL KERNEL y EL PARCHE?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/03/15, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
Llevo dos días de probarla, a veces se me congela, pero me he enamorado de momento de esta rom jaja muchas gracias por el post... una pregunta, digamos que le quiero instalar el KERNEL que publicaste, solo descargo el zip y lo flaseo o tengo que instalar de nuevo LA ROM, EL KERNEL y EL PARCHE?

solo descarga el kernel y flashealo (tambien hice un wipe cache y dalvik cache por mi parte pero creo que no es necesario).

configuraste lo que comente en el post?
borrar las carpetas de la micro SD (las que nombre)
Row / fifo / sio (son mis schedulers favoritos)
como governor el k3hotplug
y lo de configurar el ART (excepto que uses el Xposed que solo es compatible con Dalvik)

PD: es raro lod e las congelaciones no lei un solo user en 4pda ni aca de los que probaron con ese problema, revisa reinstalar la rom si continuas con dicho problema... y de ultima hacemelo saber y buscamos alguna otra solucion... quizas es alguna app o algo que instalaste.

PD: al instalar la rom deves hacer un full wipe (full en serio todo todo) menos External SD.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/03/15, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Lo instalas le das al "+" seleccionas las APP que quieres que hibernen y no se autoejecuten solas (o almenos eso entendi) y luego listo...

si queres que funcione mejor debes instalar el Xposed ir a modulos y seleccionar el de greenify.

Eso si: su usas Xposed es con Dalvik SIN Art... igual no es obligatorio puedes usar greenify sin Xposed pero tendra menos privilegios segun entiendo x ende habra apps que quizas no pueda hibernar


KERNEL UPDATE (ya lo coloque en el post principal... vuela)

http://www.mediafire.com/download/y7...ot_AROM_v5.zip

Denme sus opiniones, segun yo es una gran mejora, cambia varias cosas entre ellas tiene mejoras en la gpu.
Tambien me dio una actualizacion mas (un patch con varias cosas) pero hasta que el no lo publique en su post no lo publicare ya que si no entendi mal esta para testear por ahora... inclusive activo una version OTA para su rom pero es solo para aquellos que donaron y para los alpha/beta testers... (a pesar de que me dio esto para probar no tengo el beneficio de tener OTA :'c ) la verdad es un groso siempre contestando y rapido... debe tener unos horarios de mierda ya que el estando en rusia me contesta cuando le hablo en plena tarde o incluso noche de gmt -3 )
Lo descargó asi y lo instalo y ya sin wipes? Sin reinstalar rom verdad?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/03/15, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
PD: no se si es que bajaron las temperaturas (climaticas) o si es el nuevo kernel o el nuervo parche (que lo publicare cuando deje de estar a prueba y el dev lo ponga publico) pero por 1ra vez el coolify me dice que tiene 29 grados y marco 28 por 1 segundo... es increible ._. (recien empieza el otoño aqui en argentina) ... la temperatura normal anterior era 34 grados aprox. y ha llegado a estar en cuarenta y pico con un uso de juegos o alguna app que le exija mucho de procesamiento.
Hay nuevos parches ? Ya estan estables son otros ademas de los primeros que estan en el post ? O es una actualización de esos?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/03/15, 06:08:34
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
solo descarga el kernel y flashealo (tambien hice un wipe cache y dalvik cache por mi parte pero creo que no es necesario).

configuraste lo que comente en el post?
borrar las carpetas de la micro SD (las que nombre)
Row / fifo / sio (son mis schedulers favoritos)
como governor el k3hotplug
y lo de configurar el ART (excepto que uses el Xposed que solo es compatible con Dalvik)

PD: es raro lod e las congelaciones no lei un solo user en 4pda ni aca de los que probaron con ese problema, revisa reinstalar la rom si continuas con dicho problema... y de ultima hacemelo saber y buscamos alguna otra solucion... quizas es alguna app o algo que instalaste.

PD: al instalar la rom deves hacer un full wipe (full en serio todo todo) menos External SD.
muchisimas gracias por la ayuda, si hice un wipe de todo menos la externa y al final de las instalaciones hice un WIPE CACHE/DALVIK.
Y lo de borrar las carpetas es necesario? es que no me ha quedado claro. Eso es antes o despues de instalar la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /