Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Retraso Entrega Terminal

Buenas,

El martes 24 de julio tras ver oferta en la web de vodafone decidí pedir el s9 plus, lo pido para entregar en tienda y me dicen que estará el viernes. La compra la pague con tarjeta, la cual se cobraron en el minuto 1.

El jueves al no haber recibido ninguna información del envío, numero de seguimiento o algo decido llamar y me dicen que ha habido un problema con el pedido, que me lo vuelven a generar y me debe llegar el terminal en 4 días hábiles...

Espero un par de días, vuelvo a llamar me dicen que no hay stock, que tiene que entrar a almacén en un par de días, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que ha habido un error de pedido y vuelven a reclamarlo...

Ya incluso desesperado hablo con bajas para contarle el caso y amenazar con irme, me pide un poco de paciencia que es un terminal muy pedido y hay falta de stock.

Pues bueno, aquí estamos a 3 de agosto y nada de nada, ¿alguien con un caso similar?¿es normal? Me sorprende que sino tienen stock siga estando el terminal disponible en la web... Me siento engañado...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /