Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo Ayer, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Es que yo no quiero estar "bloqueado" en la beta de Android 15 hasta la estable, que nunca sabes si es en agosto, en septiembre...

Por eso no me paso a esa beta. Lógicamente siempre teniendo en cuenta que quiero evitar factory reset. En mi caso me lleva horas dejar el móvil OK.
A mí me pasa igual, hasta que lo dejo como lo tengo ahora, son horas.
Así que esperemos que la semana que viene nos llegue alguna actualización para que se quite de ahí la OTA de Android 15.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo Ayer, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo lo llevo desde hace un par de semanas y si me dicen que estoy en la QPR del 14 me lo creo.
A parte desde la beta 1.2 no he tenido ningún problema.

Imagino que los cambios van por dentro porque lo que es por fuera, no es que se estén esmerando mucho en darle un toque diferente. Al menos hasta ahora.
Espero que para las futuras versiones o la final si parezca que hemos saltado de versión
Me sucede lo mismo, cambié el P6 por un P8 y me lancé otra vez a Android 15 y porque pone que estamos en la beta del 15, porque no sé nota nada diferente, por lo menos en mi caso todo bien.
Lo único que me falla es que uso la app Screen off Widget para apagar la pantalla con doble toque y la apaga, pero no aparece el icono de la huella para desbloquear.
Si tocas, está ahí, pero no se muestra.
He probado otras app e incluso con Nova Launcher que también permite configurarlo y falla con todas.
A ver si en la próxima beta se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 16:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /