Freelander PX2 Freelander PX2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
joaquinmjuan joaquinmjuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3

Solución Reseteo Freelander PX2 con Tarjeta SIM

Pues os cuento, he adquirido esta tableta. Comento que es mi primer tableta, pero pese a ello, me dedico a reparar hardware, osea reparo de todo tipo de aparatos electrónicos, sobre todo portátiles, y poco a poco, voy metiéndome en el mundo de los teléfonos, y tablets.
Bueno, el comentario viene, porque sí que he trasteado otras tablets, aunque no eran mías.

El caso es que la freelander PX2, va de cine. Es rapidísima, y trae de todo. Wify, bloetooth, GPS, doble SIM, 1Gb de RAM DDR3, 8Gb de Memoria Interna, 4 núcleos, etc....

La verdad, es que todo funciona perfecto....pero, los problemas vienen cuando le metemos una SIM....y ahí empiezan los reseteos. La tableta, se resetea de forma aleatoria....y os puedo asegurar, que esto es muuuuuy desagradable.

Si no usamos la SIM, es una delicia, y viene bien equipada...pero ya hay una solución, y os lo comento, porque yo lo he hecho, y funciona perfectamente...

Hay un foro, que se llama pandawillforum, y allí tenéis toda la información.
http://www.pandawillforum.com/showth...eelander+clean

Os recomiendo que, aunque esté en inglés, os lo leáis todo ( con el google va muy bien), y allí explican como hacer el milagro.
Esta tableta, es muy similar a una Ainol, y lo que han hecho, es cojer la rom original, y meterle el controlador del modem 3G ( el que hace que se resetee) de la Ainol, solucionando los problemas de reseteo.
Mi impresión, además, es que al instalar esta room, la tablet va mejor que de fábrica.
La he estado probando varios días, y usándola como un teléfono, metiéndole caña, la batería me dura aproximadamente 8 horas ( estando al menos tres horas o más, con 3G y la pantalla encendida)....osea, que no está nada mal. Bueno, espero que os sirva la información. Aquí os dejo el link del foro, y aquí encontraréis los archivos. Saludos, y veráis como se solucionan los problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/13, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

No se pueden instalar solo los controladores 3g, por lo demás me gusta la ROM de freelander, y si la actualizo se perdería de nuevo el arreglo del 3g.

Última edición por FJPG5800 Día 22/12/13 a las 12:37:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
carcamolero carcamolero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: ZP100, JIAJU G3T, SII, 9100, GOOPHONE X1
Tu operador: Otra
No se investiga o se portan roms para esta tablet?. Yo he puesto la de ainol y me di cuenta que tenia arreglado lo del tema de las particiones pero no me gustaba mucho y volvi a la original aunque se me ha quedado el logo del inicio (esa que soluciona reseteos) y me di cuenta que las particiones se habian arreglado y va fenomenal pero hecho de menos una rom customizada. Gracias y a ver si alguien se anima.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
ISMACJ ISMACJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TABLET FREELANDER PX2
Tu operador: Movistar
Ante todo un saludo y agradecer al foro toda la información disponible.Gracies,joaquimmjuan por la información de la px2,he seguido todos los pasos hasta el punto de que el documento de texto MT6589_ANDROID_SCATTER-EMMC DE 523 Bytes,no es aceptado por flash tool saliendo un mensaje de incorrecto o ilegal. No se si existe otro documento que lo acepte.Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/14, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
ISMACJ ISMACJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TABLET FREELANDER PX2
Tu operador: Movistar
Bien solucionado,he descargado una versión superior de flash tool v3 332.0 y ha aceptado el scatter perfectamente.Ahora queda la fase final porque el P.C me reconoce la Tablet pero flash tool se queda sin movimiento ninguno creo que no reconoce la freelander px2.Vamos a por ella !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
ISMACJ ISMACJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TABLET FREELANDER PX2
Tu operador: Movistar
Actualización hecha, primero se tiene que en flash tool ,apretar F9 para arrancar la descarga, el programa empieza a buscar conexiones por usb,en este momento tranquilamente tenemos entonces que conectar la Tablet,al usb,sobre todo APAGADA, y esperar unos segundos.MUCHAS GRACIAS A TODOS,FUNCIONA PERFECTA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
consulta

Hola buen dia, me prodian decir si pe puede cambiar el tamaño de las particiones......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PX2



Hora actual: 07:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /