LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Mi lg g2 VIDEOS A SACO (COMPARATIVA CON NOTE 3, rapidez y calidad de la cámara, etc...)

Muy buenas a todos.

(Los que no quieran entretenerse y quieran ir directamente al análisis pueden saltarse el primer parrafazo.)

Antes de empezar a hablar del terminal voy a empezar hablando de como fue el pedido y del tiempo de envío. El martes día 13/8 compré por ebay el nuevo LG G2 a una tienda de Corea. Estuve tres días sin recibir ninguna noticia del estado del paquete. Ya me temía lo peor y mandé un email al vendedor el viernes día 16/8. Un par de horas después, el estado del envío cambió en ebay; el pedido había sido enviado. Anteriormente había tenido alguna mala experiencia antes de importar debido a los impuestos aduaneros exagerados así que acordé con el coreano que declarase el menor valor posible del producto para evitar pagar aduanas exageradas y así fue. Según el número de seguimiento asignado, el paquete salió de Asia el domingo 18/8 sobre las 9:00 am hora española con la compañía EMS.. Ese mismo día, sobre las 22:00 el paquete ya estaba en Madrid. El vuelo sólo hizo una escala en París. Me quedé sorprendido con la rapidez que se había desarrollado todo. A partir de aquí las cosas se empezaron a retrasar. En España el paquete pasaría a manos de correos y serían ellos los encargados de traerlo a mi domicilio. El paquete pasó a la oficina de correos del aeropuerto al día siguiente de llegar a Madrid. Ahí estuvo 2 días sin moverse. El miércoles 21/8 el envío por fin cambió de estado: estaba en aduanas. Ese mismo día salió hacia la oficina de reparto. Ya me había hecho ilusiones con recibirlo el día siguiente pero no fue así. Tampoco lo recibí el viernes 23/8. Sobre las 14:00 de ese día llamé a correos y me dijeron que el paquete estaba aún en la oficina de reparto. Me facilitaron el teléfono y me puse en contacto con ellos. La chica sabía perfectamente a que paquete me refería en cuanto la dije mi dirección, ni siquiera me hizo falta darla el número de seguimiento. Lo primero que me dijo fue "pero tienes que pagar aduanas, ¿verdad?". La respondí que sí. Me dijo que el envío, aunque los sábados por la mañana repartían, no me lo traerían hasta el lunes pero que si me corría prisa podía ir a recogerlo a la oficina ya que les haría un gran favor. El ansia es lo que tiene y es lo que hice, ayer sábado 24/8 fui a por él. Resumiendo, y desde mi humilde opinión y experiencia. Correos es una empresa que trabaja bien en territorio nacional e internacional siempre y cuando no haya impuestos que pagar por parte del destinatario. En caso de que sea así, ellos no se comprometen a traer el paquete no sea que no les pagues y hagan el viaje en balde. Posiblemente me equivoque pero como he dicho ésta ha sido mi experiencia y estoy casi seguro que si no llamo el móvil tampoco lo hubiese recibido el lunes. Contada mi vivencia voy al grano que es lo que os interesa: el LG G2.

Intentaré hacer el análisis de la forma más objetiva posible. Así que sin más dilación y como decía Jack "el destripador": voy a ir por partes.

Apuntar que mi modelo es el coreano que como muchos sabéis no es el mismo que va a comercializarse en España. Las diferencias básicas entre ambos terminales son que en el coreano trae una antenita plegable (sin utilidad en España), la batería es extraíble, soporta tarjeta microSD, la batería es de 2610 mah (el español será de 3000) y además trae unos extras bastante interesantes que os comentaré a continuación.

Mi LG es el negro de 32 gb de una compañía de telefonía asiática pero por lo que el vendedor me comento viene libre de origen. Puedo corroborarlo ya que el terminal venía perfectamente precintado y al insertarle mi sim de vodafone y otra de movistar iba perfecto. Lo único malo es que trae bastantes "aplicaciones basura" pero bueno, se deshabilitan, se ocultan y todo como si nada. Más adelante le haré root y le meteré la rom "virgen".

A primera vista, y nada más sacarlo de la caja el terminal es precioso y da esa sensación que que todo el frontal es pantalla. La parte trasera me parece muy bonita. Tiene un efecto brillante a la luz directa que lo hace muy elegante. El s4 tiene también un efecto brillante, el cual me gustaba pero el del LG es mucho más bonito.

Se ha hablado bastante del tipo de sim que llevaría el móvil. En mi modelo en particular no utiliza nano-Sim, que es lo que me esperaba, sino que es micro-SIM.

Cómo he dicho antes el móvil viene con unos extras que lo hace muy atractivo:
- 2 baterías de 2610 mah
- Un cargador individual para la batería que hace a su vez de soporte para el terminal

Empiezo a examinar con detalle cada uno de los apartados. Intentaré ser lo más objetivo posible aunque habrá aspectos, como el diseño, en lo que es imposible ser neutral. Lo haré de la siguiente forma: diseño, pantalla, software, batería, sonido (con y sin auriculares) y cámara (aunque no he podido probarla en profundidad). Finalmente agregaré fotos del terminal así como de algunas fotos realizadas con el G2.

- Diseño. Me parece sobresaliente. Cómo he dicho antes da esa sensación de sólo pantalla y para mí ha sido un acierto por parte de lg el que hayan prescindido de botones táctiles. No soy de los que están a favor de que introduzcan los botones en la pantalla pero hay que tener en cuenta que es un poco más grande de lo normal: 5,2". Si le quitamos el espacio para la botonera se quedará en un tamaño más o menos igual a la del s4. Además el espacio dedicado a los botones es transparente lo cual hace que no sean un "estorbo" como pueden parecer en terminales como el Xperia Z o el nexus. La parte trasera es realmente bonita y ese brillo lo hace muy elegante. Además, que la pantalla esté tan ajustada al borde del móvil hace que parezca pequeño al igual que pasaba con el s4. Ahora bien, vamos a la polémica. Cuando anunciaron que los botones irían alojados en la espalda me pareció una gran idea. Para mí quedan realmente bien en el aspecto estético pero lo más importante es que son muy cómodos de usar. Cuando estás hablando y quieres subir el volumen no puedes evitar apretar el lateral por pura costumbre. Hasta que te das cuenta de que el bicho no los tiene. Es ahí cuando te das cuenta del acierto de LG; los botones son muy accesibles y el tacto es muy agradable. No hay que apretar en exceso para subir o bajar el volumen pero tampoco se van a pulsar por error en un descuido. La presión a realizar sobre ellos es la justa y necesaria para que funcionen. Lo mismo ocurre con el botón de encendido y apagado pero en éste caso su acceso es más complicado puesto que no está en relieve aunque pueda parecer que sí. En las fotos sabréis a que me refiero. Esto es para evitar que el botón se pulse por error al colocar el terminal sobre una superficie lisa. Se nota que en éste aspecto los ingenieros de LG han puesto mucho mimo y han cuidado todos los detalles, algo normal por otro lado siendo el aspecto más llamativo y diferenciador del aparato. Los altavoces están alojados en la base del terminal, al lado de la entrada del micro USB y de la entrada para auriculares. NOTA: 10

- Pantalla. Es una pantalla de 5,2" de tipo IPS, tecnología conocida por ofrecer muy buenos ángulos de visión y sobre todo unos colores muy naturales y fieles a la realidad. Su resolución es de 1920 x 1080, es decir fHD, hoy día lo normal en toda gama alta. La densidad es de 423ppp, algo menos que el HTC one y el s4 pero hay que tener en cuenta que la pantalla es algo mayor. Cómo he dicho con anterioridad los botones están alojados en la pantalla pero al ser el espacio dedicado transparente no son un estorbo y podemos disfrutar de todo el espacio. Poco más que decir en éste aspecto. NOTA: 10

- Software. A unos puede gustarle más y a otros menos la personalización que ofrecen los fabricantes para sus terminales pero lo que está claro en el caso de LG es que su capa de personalización funciona PERFECTA y lo más importante intuitiva y funcional. Para mí es la capa que mejor rendimiento ofrece junto al Sense de HTC. Eso sí, la de LG mucho más rápida. Mi primer terminal LG fue un Optimus G y ahí fue cuando me enamoré del fabricante. Siempre había sido reacio a la marca ya que no tenía buena fama pero e de decir que si no es por el mal soporte en actualizaciones (esperemos que esto cambie) son terminales excepcionales. Hasta ahora he tenido el G, el G pro y el G2. y la verdad son todos un misil. Eso sí, hay algún que otro aspecto que echo de menos como, por ejemplo, poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones. Al margen de esto y no siendo algo relevante, todo de lujo. No voy a darle un 10 porque los iconos me parecen feos y por lo que he mencionado anteriormente. NOTA: 9

- Batería. Aquí hay que tener en cuenta que mi terminal tiene 2610 y el que aparezca en España tendrá 3000 con lo cual tendrá bastante más duración. Además en mi caso es removible lo cual le da un plus. Ayer hice su primera carga y estuve todo el día dándole caña. Unos 15 min en llamadas, SÓLO WIFI, whatsapp, 30 min viendo una película (Asalto a la casa blanca jejeje), unos 15 min de juegos y el resto bajando aplicaciones, navegando y viendo vídeos en Youtube. En total conseguí sacarle 5 horas y 20 minutos de pantalla a un brillo del 70%. Hay que tener en cuenta que a medida que aumentan los ciclos de carga el rendimiento de la batería aumenta con lo que no creo que sea difícil llegar a las 6 horas. Con una batería de 3000 es muy probable que no baje de 6 horas y media de duración. Una autonomía muy buena aunque hoy día todo nos parece poco. NOTA: 10

- Sonido del altavoz. El altavoz está alojado en la base, tipo iPhone. Es un buen sitio par ubicarlo pero la verdad que la posición no lo es todo. Digo esto porque en su volumen máximo se escucha bajo. El sonido es limpio y nítido pero deja mucho que desear el nivel de volumen. Es en el aspecto que flaquea el terminal. NOTA: 7

- Sonido con auriculares. En éste caso no he probado con los auriculares que acompañan al móvil como accesorio (aunque según dicen son de muy buena calidad) sino con unos Sennheiser Momentum. El sonido es excelente y sin ser un audiófilo empedernido e de decir que es impecable. Claro, nítido… no soy de escuchar música con los móviles, más bien con el iPod touch y la verdad que no tiene nada que envidiarle. Además tiene un ecualizador bastante completo, lo cual, si lo regulas bien, puedes apreciar la calidad de sonido a la hora de reproducir música. NOTA: 10

- Cámara. 13 mpx. Aún no he podido examinar la cámara en profundidad, pero lo que he podido probar da un resultado excelente en exteriores y notable en interiores con poca luz. No soy aficionado a la fotografía pero yo la pondría a la par que la del s4 o iPhone. En la campaña de marketing han puesto énfasis sobre todo en la estabilización de imagen y e de decir que lo han bordado. Ahora mismo tengo un lumia 925 y me atrevería a decir que la estabilización es incluso mejor que en el terminal de Nokia. Un aspecto a destacar es que la lente de la cámara es difícil de manchar lo que es un punto muy de agradecer. NOTA: 9

GLOBAL: 9,2

En cuanto a rendimiento (aunque no soy muy dado a hacer éste tipo de pruebas) aquí os dejo los resultados que me ha dado en diferentes benchmarks:

Antutu: 30028

Quadrant: 19782

Vellamo HTML5: 2899

En definitiva, un terminal que sobresale por encima del resto y que a día de hoy, gracias a su Snapdragon 800 y Adreno 330 es el más potente. Recomiendo su compra 100% y más aún si su precio de salida son esos 500 € que se rumorean. Si no fuera por el pobre sonido de su altavoz probablemente le hubiese puesto un 10, pero como siempre, no hay nada perfecto.

LO MEJOR:

- Pantalla
- Rendimiento
- Autonomía
- Cámara
- Diseño

LO PEOR:

- Sonido del altavoz externo
- Iconos feos

Un saludo y espero que os haya gustado.

Fotos del terminal y accesorios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174126.jpg (23.3 KB, 3771 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174156.jpg (70.6 KB, 3774 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174233.jpg (48.1 KB, 3765 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174956.jpg (53.0 KB, 3765 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00019.jpg (48.2 KB, 3731 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00021.jpg (74.5 KB, 3731 visitas)

Última edición por Smartphonatico Día 14/10/13 a las 13:03:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/08/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Comparativa de tamaño con nexus 4, S4, nokia 925, HTC Butterfly S y galaxy Mega. También comparativas con la pantalla del s4 y del nexus 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174419.jpg (57.2 KB, 3776 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174457.jpg (32.3 KB, 3449 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174635.jpg (60.3 KB, 3453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0091.jpg (55.0 KB, 3454 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130825_174727_2.jpg (63.1 KB, 3450 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0092.jpg (60.1 KB, 3443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0093.jpg (53.6 KB, 3428 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/08/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Fotos con el G2 (iré agregando más).
Pd. No consigo que las fotos me salgan derechas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00001.jpg (104.5 KB, 3409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00005.jpg (73.8 KB, 3393 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00013 (1).jpg (71.5 KB, 3389 visitas)

Última edición por Smartphonatico Día 25/08/13 a las 18:37:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/08/13, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Tienes activada la rotación de pantalla?

Aun así, felicidades por el pedazo pepino que te ha llegado! Yo también quiero uno!!! :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Sí, está activada. Gracias, es un bicharraco que va de lujo. Lo comprobarás cuando lo tengas. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
dios tengo los dientes como dracula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/08/13, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Resultados de los benchmarks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377453884857.jpg (37.7 KB, 3304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377453896056.jpg (39.6 KB, 3300 visitas)
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 25/08/13 a las 20:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
  #8  
Viejo 25/08/13, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Se me ha olvidado mencionar que el enfoque de la cámara es rapidísimo y el disparo es instantaneo. A ver si voy haciendo alguna fotillo más para que podáis disfrutarlas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/13, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Enhorabuena por la adquisición y gracias por la review! Sin duda, mi próximo móvil. Bestia parda con esos 30000 en Antutu. Seguro que aumentan si desactivas la opción Thermal Daemon Mitigation en el menú oculto.
Respecto al sonido de los altavoces, con que iguale al del Optimus G estaré contento Ojalá la versión española (o internacional) tenga ranura para micro SD y batería extraíble...

Lo dicho, disfruta del pepinaco y mantennos informados ;) Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/08/13, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Gracias por la review, muy completa.
El teléfono es una pasada, tienes una buena colección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/08/13, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
...vamos sin teléfonos por la vida,eeeh?juas!...buen análisis kompadre...

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/08/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la review! Sin duda, mi próximo móvil. Bestia parda con esos 30000 en Antutu. Seguro que aumentan si desactivas la opción Thermal Daemon Mitigation en el menú oculto.
Respecto al sonido de los altavoces, con que iguale al del Optimus G estaré contento Ojalá la versión española (o internacional) tenga ranura para micro SD y batería extraíble...

Lo dicho, disfruta del pepinaco y mantennos informados ;) Saludos!
El sonido está a la par que el G y G pro. Hay que decir que estoy acostumbrado al sonido del butterfly S que como el del One y ahora todos me parecen flojillos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/13, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Gracias Ablana. Dentro de poco me tocará vender alguno porque no doy abasto y los tengo muertos de risa en el cajon... Pero me da tanta pena deshacerme de ellos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/13, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
El sonido está a la par que el G y G pro. Hay que decir que estoy acostumbrado al sonido del butterfly S que como el del One y ahora todos me parecen flojillos.
Genial entonces Por cierto, se me olvidó mencionar el gran acierto de LG con lo de apagar/encender la pantalla con dos toques. Para que luego digan que no hacen otra cosa que copiar a otras marcas...

He tenido varios Samsungs y encantado, la verdad. Pero sólo fue con el G que no sentí la necesidad de flashear para optimizarlo. Qué pasada...
Entiendo que LG esté pagando por sus errores pasados, pero hay que reconocer que está realizando un trabajo sobresaliente con las últimas generaciones de Optimus...

Preguntas: Sabes si soporta USB OTG? Puedes acceder a menú oculto marcando 3845#*320#?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/13, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Creo que soporta OTG pero no sabria asegurartelo. Se accede al menu oculto sin problema con la combinacion que me has dado ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377457421801.jpg (30.9 KB, 3067 visitas)
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/13, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena por tu peazo cacharro! Que ganas tengo de tenerlo también!
Tiene radio, verdad?
Y cuánto te salió, si no es indiscreción
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
No me habia dado por mirarlo pero ahora que lo dices no veo la radio por ningun lado. Creo que no tiene.
Puedes mirar los precios en ebay... una pequeña locura ;)
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Me hacia que los bordes eran mas pequeños, son iguales que los del s4? Me refiero a los laterales de la pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Son mas finos pero nada exagerado. Tal vez 1 mm menos.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Ahora de esas maquinas que tienes con cual te quedas? Yo creo que el poner los botones atras es un paso adelante en manejo, no creo que tarden en copiarlo, ya que das un uso mas natural del telefono.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /