ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cambiar SuperUSER por SuperSU en HTC Flyer

Partimos de la base de que ya SOMOS ROOT con "Superusuer" y vamos a cambiar a SuperSU (más actualizado)

SuperSU 0.99 + SuperSU Pro v1.00

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Superuser de ChainsDD

SuperSU de Chainfire

Hasta la fecha, en el caso de Nexus 7, los "Toolkit" o herramientas todo en uno, echaban mano del ""Superuser""... tras el paso del Jelly Bean 4.1.2 al Jelly Bean 4.2 no pocos hemos actualizado al ""SuperSU""

Particularmente me gusta más el segundo el ""SuperSU"" lo conocía de otras maquinas, Note 1, Note 10.1... frente al ""Superuser"" del Nexus 7 inicial o del HTC Flyer...

SuperSU, permite el "apagado" del root de forma temporal o el "unrooot" desde la App creo que Superuser no lo permite, de todos modos me gusta mas o me parece más sencilla y lógica la interfaz del SuperSU frente a su alter ego...

Es un debate recurrente en foros de XDA y creo que "inédito en foros de habla castellana"



Forum XDA > Nexus 7 > Nexus 7 Q&A > [Q] SuperSU vs Superuser

2: > Samsung Galaxy Nexus > Galaxy Nexus Q&A > Supersu vs superuser

3; > HTC One S > One S Q&A > superuser or superSU?

4; > HTC Rezound > Rezound Q&A > SuperSU vs Superuser

5; > Samsung Infuse 4G > Infuse 4G General > SuperSu vs Super User


Replacing Superuser with SuperSU is simple enough for advanced users. Superuser vs SuperSU - Gestión Android Root en su máxima expresión!

Sustitución de superusuario con SuperSU es bastante simple para los usuarios avanzados.

Instale SuperSU de la tienda y le dan derechos para el acceso de superusuario en primer lugar.

Permitir que la aplicación para actualizar la biblioteca.

Más tarde mover SuperSU en el directorio de sistema (system / app) con un gestor de archivos que tiene capacidades de root.

Puede usar ES File Explorer o X-plore para establecer los permisos de la siguiente manera: RW-RR. A continuación, puede borrar Superuser de directorio del sistema, o se puede mantener si quiere volver.

También hay un zip de recuperación CWM flashable SuperSU en un puesto específico en XDA Developers.

Descarga de SuperSU v0.97 (CWM-SuperSU-v0.97.zip)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/13, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
master42 master42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony LT28i
Tu operador: TELCEL
Buen aporte! Sólo me queda duda en la parte:

 Cita:
Más tarde mover SuperSU en el directorio de sistema (system / app) con un gestor de archivos que tiene capacidades de root.
Dónde está situado en este punto la aplicación (supongo un archivo en formato .APK) para moverla a system/app? Cuando la mueva a system/app ya le cambio los permisos como están en la captura, borro a superuser.apk y he sustituido correctamente a superuser?

Gracias por la atención!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 01:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /