Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/05/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
ertii ertii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Holaa.. alguno sabe la forma de solucionar el problema de el go launcher con el defy. Es que tengo un Defy+ y le tenia instalado el go launcher pero cuando se lo quise quitar no me aparecia lo de inicio pero aun asi lo kite y la pantalla de inicio me desaparecio y tube q hacerle un wipe cache... Alguien sabe como solucionar eso?? porque de verdad kiero instalar el Go launcher pero no lo he hecho por lo q dije anteriormente
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 30/05/12, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Buenas! eh estado buscando este tema por la web y no logro encontrarlo, si lo podrian subir plis? es el: LunarUi v1.2 se los agradeceria mucho! gracias!
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 30/05/12, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
mela_3 mela_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Buenas!! me he bajado un par de themes para mi go launcher y unos amigos me han dicho que tengo posibilidades de que se caliente demasiado el telefono y acabe quemandose. Esto puede suceder? tengo un samsung galaxy ace.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 01/06/12, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
martinoly1217 martinoly1217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida,Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Motorola G, Galaxy Grand Prime y Huawei G Play Min
Tu operador: TELCEL
a popiko mil gracias por el post he encontrad muchos temas y esta mejor que descargaros del market de go launcher o del google play,gracias por todos las personalizaciones ,ante todo,muchas gracias y sobre todo mis respetos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 09/06/12, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
El archivo no existe...
Alguien lo puede subir?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 12/06/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ertii Ver Mensaje
Holaa.. alguno sabe la forma de solucionar el problema de el go launcher con el defy. Es que tengo un Defy+ y le tenia instalado el go launcher pero cuando se lo quise quitar no me aparecia lo de inicio pero aun asi lo kite y la pantalla de inicio me desaparecio y tube q hacerle un wipe cache... Alguien sabe como solucionar eso?? porque de verdad kiero instalar el Go launcher pero no lo he hecho por lo q dije anteriormente
Vale haber segun entiendo tu problema a sido pk elejistes el go launcher como launcher predeterminado, entonces cuando lo desintalas tienes ke abrir otro launcher o tener alguno si no te kedas sin escritorio, aunque a mi casi siempre ke elimino uno y es el ke tengo al darle al boton del medio me salen los ke kedan

 Cita: Originalmente Escrito por XionicXhine Ver Mensaje
Buenas! eh estado buscando este tema por la web y no logro encontrarlo, si lo podrian subir plis? es el: LunarUi v1.2 se los agradeceria mucho! gracias!
En busca y capturaa ke kiero poner esto al dia

 Cita: Originalmente Escrito por mela_3 Ver Mensaje
Buenas!! me he bajado un par de themes para mi go launcher y unos amigos me han dicho que tengo posibilidades de que se caliente demasiado el telefono y acabe quemandose. Esto puede suceder? tengo un samsung galaxy ace.
.....estooo no se ke decirte te diria ke es imposible la verdad, ya ke se lo e puesto a mas de 50 moviles, y a saber cuantos mas se lo an puesto despues de ver el hilo y nadie a dicho nada referente a eso, pero no se si son entendidos del tema azle caso y ya esta aunque la verdad ke mi mv se a puesto a 45C pero no a sido por el launcher y sige vivo pero weno tu serias a laprimera ke le pasa, un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por martinoly1217 Ver Mensaje
a popiko mil gracias por el post he encontrad muchos temas y esta mejor que descargaros del market de go launcher o del google play,gracias por todos las personalizaciones ,ante todo,muchas gracias y sobre todo mis respetos
wenas figuraaa!!! gracias tio se agradecen mucho estos mensaje asin tio te lo digo enserio!! pos de aqui a poco voy a mirar de ponerlo mucho mejor todo



Ahora un tema aparte de todos estos, prefeirria ke me dijierais ke veis mejor, pk haber se ke es un coñazo mirarlo por aki y luego mirar el wuala haber donde esta, entonces tengo pensado lo siguiente cojer y subirlo todo al wuala o al box como vosotros elijais pk desde el ordena se puede mirar las fotos, y podria poner en la misma carpeta dos o tres fotos y luego la apk ke os parece?? bueno decirme algo y me pongo esta semana ke tengo esto muy descuidado y no molaa!! ya me direis algo familiaaa!!

un abrazo!!!
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 12/06/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
El archivo no existe...
Alguien lo puede subir?

Gracias
cual??
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 13/06/12, 03:20:36
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en esto de los smartphone he leido las instrucciones de arriba de como usar los temas entiendo casi todo menos el segundo paso que es instalar el tema como lo instalo?? si depues recien el paso 4 tengo que aplicarlo :S que alguien me ayude
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 13/06/12, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

se me olvidaba me baje varios temas que son apk dice para xperia x10 tambien le pueden hacer para el arc s? tal vez la p´regunta es tonta pero la verdad no se :S gracias
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 13/06/12, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de los smartphone he leido las instrucciones de arriba de como usar los temas entiendo casi todo menos el segundo paso que es instalar el tema como lo instalo?? si depues recien el paso 4 tengo que aplicarlo :S que alguien me ayude
wenas compañero, aplicarlo es instalarlo es simplemente buscar el archivo clikar e instalar!!

 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
se me olvidaba me baje varios temas que son apk dice para xperia x10 tambien le pueden hacer para el arc s? tal vez la p´regunta es tonta pero la verdad no se :S gracias
Sirve para cualquier movil ke sea android, da igual el modelo que sea, jejeje y tranki ke si no sabes pregunta ke para eso esta el foro! D

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
  #451  
Viejo 13/06/12, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
No sabía que este hilo era tuyo y mira que tiene tiempo, jajaja
Un abrazo y a cuidarse

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 13/06/12, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
wenas compañero, aplicarlo es instalarlo es simplemente buscar el archivo clikar e instalar!!



Sirve para cualquier movil ke sea android, da igual el modelo que sea, jejeje y tranki ke si no sabes pregunta ke para eso esta el foro! D

Un saludo!!
osea lo pongo en mi memoria despues con el astro lo busco y lo instralo y despues sigo los paso de arriba?

solo se puede poner los temas con el go launcher?? o hay otra forma porque ya lo instale y siempre que quiero ir a inicio me pregunta el del telefono o del lauccher y eso me incomoda un poco gracias
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 13/06/12, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Post

 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
osea lo pongo en mi memoria despues con el astro lo busco y lo instralo y despues sigo los paso de arriba?

solo se puede poner los temas con el go launcher?? o hay otra forma porque ya lo instale y siempre que quiero ir a inicio me pregunta el del telefono o del lauccher y eso me incomoda un poco gracias
exactamente con el astro pero si eres root te recomiendo el root explorer por mas caracteristicas y demas, pero si eseso jejejej

lo ke dices ke te incomoda es pk tienes dos launchers puesto y al no tener uno como predeterminado te la a elegir, si te fijas debajo de esos dos sale un cuadrado y poner elejir como predeterminado le das hay y luego el launcher ke kieras, y luego cada vez ke le des al home te saldra el launcher directamentee!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 14/06/12, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
exactamente con el astro pero si eres root te recomiendo el root explorer por mas caracteristicas y demas, pero si eseso jejejej

lo ke dices ke te incomoda es pk tienes dos launchers puesto y al no tener uno como predeterminado te la a elegir, si te fijas debajo de esos dos sale un cuadrado y poner elejir como predeterminado le das hay y luego el launcher ke kieras, y luego cada vez ke le des al home te saldra el launcher directamentee!!
hola disculpa que te moleste otra vez pero he bajado unos fondes animados de la store y el de matrix se me ha quedado en el cel como una aplicacion mas osea no esta como los otros fondos ocultos hay alguna manera de moverlo a donde estan los demas fondos ???
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 15/06/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Darkuso Darkuso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Captivate I897
Tu operador: Movistar
Amigo podrias poner la de Guild Wars 2? Estoy buscando especialmente la que esta hecha por MOEBILE pero cualquiera seria buena. La he buscado por todos lados y nada.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 15/06/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El enlace está caído o algo? Me dice:"Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe."
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 17/06/12, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkuso Ver Mensaje
Amigo podrias poner la de Guild Wars 2? Estoy buscando especialmente la que esta hecha por MOEBILE pero cualquiera seria buena. La he buscado por todos lados y nada.

wenas compañero en busca y captura esta a lo ke este te aviso x mp un saludo




 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El enlace está caído o algo? Me dice:"Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe."

mirate en mi firma en wuala y luego go launcher hay los tendrás todos,un saludo




 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
hola disculpa que te moleste otra vez pero he bajado unos fondes animados de la store y el de matrix se me ha quedado en el cel como una aplicacion mas osea no esta como los otros fondos ocultos hay alguna manera de moverlo a donde estan los demas fondos ???
Pos la verdad que desconozco si se puede pero amos que lo veo una tontería,si no lo kieres ver ocultalo con el go launcher y ya esta jejeje

Un saludoo

Desde cualquier sitio fumando ganja!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
  #458  
Viejo 20/06/12, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
karito88 karito88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola soy nueva en esto de dercargar, :P me ha gustado un tema pero no se si se puede descargar ya que no veo ningun link,
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 21/06/12, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karito88 Ver Mensaje
hola soy nueva en esto de dercargar, :P me ha gustado un tema pero no se si se puede descargar ya que no veo ningun link,
wenas!!

busca en mi wuala en go launcher, luego pones el post ke seas buscas el theme y lo descargas, un saludoo!!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 22/06/12, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
karito88 karito88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
gracias no tendras por ahi themas de hello kitty o ya es mucho pedir


 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
wenas!!

busca en mi wuala en go launcher, luego pones el post ke seas buscas el theme y lo descargas, un saludoo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 10:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /