Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/10, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
-RuneSworD- -RuneSworD- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

Sin color rojo en la pantalla :(

Buenas, hace una semana os comentaba que se me había caido el teléfono y que, debido al golpe, se me rajó la pantalla AMOLED.

Compré una por eBay y me ha llegado hoy, la acabo de cambiar, y ahora resultar que al volver a montar el teléfono y encenderlo funciona perfecto con la salvedad de que todo se ve prácticamente azul. El rojo ha desaparecido

He probado a desmontarlo... ¡otra vez!, para revisar si alguna de las fajas se había quedado suelta o mal enchufada, las he vuelto a apreta, lo he vuelto a montar, y nada.. todo sigue igual .

¿Alguien podría alumbrarme o darme alguna idea de qué hacer para intentar arreglar éste problema? ¿Hay alguna apli para calibrar los colores de la pantalla o para testear la gráfica?

Saludos.

Última edición por -RuneSworD- Día 15/10/10 a las 12:02:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

pantalla roja de nexus one

Hola, exactamente me pasa lo mismo a mi, he comprado un movil con rigid flex estropeado y se lo he cambiado por mi movil que esta mojada la placa madre, con lo cual he montado en el movil nuevo mi rigid flex que estaba correcto y el movil comprado va perfectamente a excepción de que el color rojo no aparece, no sale el color y todo se ve como verde o azul.

Si el compañero que lanzó la pregunta puede indicar que solución le dió definitivamente al movil se lo agradecería.


muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
yodududu yodududu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema, alguien a conseguido solucionarlo?
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/13, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /