Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/10, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
-RuneSworD- -RuneSworD- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

¿Algún sitio para reparar Nexus One...

... que no sea el SAT de HTC (que al parecer son carísimos y trabajan como el culo) ?

Buenas, veréis, el otro día al bajar del coche se me calló el N1 al suelo con tan mala suerte que del golpe se rajó la pantalla interna (no el cristal, sino la pantalla propiamente dicha, pues más de media no se ve al habérsele salido la tinta por las fisuras).

Por otro lado, el funcionamiento parece estar correcto. Durante el tiempo que lo tuve encendido pude recibir llamadas y a través de los pocos huecos que quedaban con vida en la pantalla, pude ver que las aplis funcionaban, así como el panel táctil.

La cosa está en que he estado informandome de cómo funciona el SAT de HTC y no me convence para nada. Por un lado creo que tardan demasiado tiempo en arreglarlo, y por otro al haber comprado mi N1 en USA, no me lo va a cubrir la garantía.

En éste foro leí que, al parecer, un usuario llamado Crimes los arreglaba, pero le mandé un mensaje hace unos días y no he recibido respuesta. Por eso mi pregunta y ruego: ¿conocéis algún otro sitio (tienda, particular o lo que sea) donde poder acudir para arreglar el teléfono? ¿A alguno más os ha pasado esto?, lo cierto es que, a pesar de haberse dado un mal golpe, me parece que la pantalla es un poco frágil, ¿no?

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas ;).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/10, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
-RuneSworD- -RuneSworD- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

Buenas, he estado mirando tutos sobre cómo desmontar el N1, y me he animado a probar... En un rato he conseguido desmontarlo y volverlo a montar , así que al final me voy a animar a cambiar la pantalla yo mísmo.

Ahora sólo tengo una duda: mi N1, como dije, es versión USA comprado en Marzo de este año... ¿Me podríais confirmar si es ésta pantalla la que le tendría que poner?, es que como leo abajo algo de "No compatible con los que use S-LCD" prefiero asegurarme.

http://cgi.ebay.es/AMOLED-Display-Sc...item4153483f50

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/10, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Las S-LCD solo las llevan los nuevos. No se decirte la fecha exacta, pero desde luego antes de agosto todo era AMOLED
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/10, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
-RuneSworD- -RuneSworD- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

Muchas gracias, era lo que creía pero prefería asegurarme .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
zerback zerback no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, me ha pasado lo mismo que a RuneSword, se me ha caido el nexus one y se le ha rajado la pantalla interna, el cristal externo esta intacto y el movil funciona bien pero cada dia que pasa la grieta se hace mas ancha, parece que se le esta saliendo el liquido y me gustaria repararla, supongo que la pantalla de mi nexus sera de s-lcd por que lo tengo desde febrero de 2011, me vendría de lujo algun tutorial o consejos para desmontar e instalar la nueva pantalla,
un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/11, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe de donde reparar el botoncito de encendido? lo digo porque a mi casi no me funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/11, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Alguien sabe de donde reparar el botoncito de encendido? lo digo porque a mi casi no me funciona.
¿Alguien sabe donde comprar y como reparar el boton de encendido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/11, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone

Última edición por Roamaz Día 28/07/11 a las 02:19:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /