Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
-ZAP- -ZAP- no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25

Pepephone y compatibilidad Nexus One

Como bien es sabido a mucha gente cuando busca "Operadores de red" en el lugar donde debería salir "Vodafone" en su lugar sale en blanco siendo imposible establecer conexión tanto al conectarse al que está en blanco como a selección automática.

La única solución que tengo a la hora de poder conectarme nuevamente a la red de Vodafone es volver a poner la ROM ya que ésta se vuelve a reconectar al hacerlo así. Si cancelas el envío/recibo de datos como es con el Widget "Control de energía" (el que sale la flecha hacia arriba y abajo) vuelve a perder la conectividad con Vodafone teniendo que poner de nuevo la ROM. Entonces mi pregunta es: ¿Se puede establecer la red de alguna otra forma sin tener que volver a poner la ROM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -ZAP- Ver Mensaje
Como bien es sabido a mucha gente cuando busca "Operadores de red" en el lugar donde debería salir "Vodafone" en su lugar sale en blanco siendo imposible establecer conexión tanto al conectarse al que está en blanco como a selección automática.

La única solución que tengo a la hora de poder conectarme nuevamente a la red de Vodafone es volver a poner la ROM ya que ésta se vuelve a reconectar al hacerlo así. Si cancelas el envío/recibo de datos como es con el Widget "Control de energía" (el que sale la flecha hacia arriba y abajo) vuelve a perder la conectividad con Vodafone teniendo que poner de nuevo la ROM. Entonces mi pregunta es: ¿Se puede establecer la red de alguna otra forma sin tener que volver a poner la ROM?
Yo tengo mi nexus one con pepephone y sin problemas.
Al buscar red sale el nombre en blanco, pero se conecta sin problemas.
En APN (para acceder a internet movil) lo tengo como "Pepehone Internet"
Uso la rom de jrsoft

¿A que le llamas volver a poner la ROM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/11, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
-ZAP- -ZAP- no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25

Pues a mi cuando le doy en la blanca a establecer conexión me dice que se produjo un error. Lo de la APN si, me refería a cuando cancelas la entrada y salida de info en el móvil sin tocar la APN.
Poner la ROM pues hacer wipe y empezar de cero. Me pasa desde que a mediados de agosto pasé a Pepephone. Introduje la APN y la SIM, tras eso pasaba de mí hasta que no puse la ROM de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Entiendo que puedes hacer y recibir llamadas, pero no te va internet con la red móvil ?
Tienes marcado itinerancia de datos?
Que rom usas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/11, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola, yo también soy de Pepephone y poseedor del Nexus, a ver si podemos iluminar esto XD.

Dentro de Configuración de red móvil, yo tengo seleccionado:
  1. Datos habilitados
  2. Itinerancia de datos
  3. Itinerancia de datos nacional (este último dependerá de la ROM que tengas, no aparece en todas)
Dentro de operadores de red, como dice @NxT, el que aparece vacío, esta duda ya estaba resuelta.

Ahora los APN... yo borré los que no me hacían falta, me quedé con Pepephone Internet y Pepephone MMS (éste no lo uso pero nunca se sabe) Dentro de Pepephone internet, modificas el apartado APN GPRSMOV.PEPEPHONE:COM quedando así:



Aquí, una guía para configurarlo http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/11, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Hola, yo también soy de Pepephone y poseedor del Nexus, a ver si podemos iluminar esto XD.

Dentro de Configuración de red móvil, yo tengo seleccionado:
  1. Datos habilitados
  2. Itinerancia de datos
  3. Itinerancia de datos nacional (este último dependerá de la ROM que tengas, no aparece en todas)
Dentro de operadores de red, como dice @NxT, el que aparece vacío, esta duda ya estaba resuelta.

Ahora los APN... yo borré los que no me hacían falta, me quedé con Pepephone Internet y Pepephone MMS (éste no lo uso pero nunca se sabe) Dentro de Pepephone internet, modificas el apartado APN GPRSMOV.PEPEPHONE:COM quedando así:



Aquí, una guía para configurarlo http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Por aquí otro más con Nexus y Pepephone sin problemas.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
-ZAP- -ZAP- no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Entiendo que puedes hacer y recibir llamadas, pero no te va internet con la red móvil ?
Tienes marcado itinerancia de datos?
Que rom usas?
No, directamente se transforma en un ladrillo hasta que no vuelvo a poner la ROM. Aunque bueno ya estoy acostumbrado con lo cual no pasa nada. Uso la de Cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/11, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Supongo que has mirado que la configuracion de redes esta en modo Europeo...,

*#*#4636#*#* => informacion sobre el tlf,
luego boton de herramientas ( el de las rayillas ) => seleccionar banda => EURO band.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/11, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
yo tengo pepephone y nexus y 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 23:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /