Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/17, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TunazoLR Ver Mensaje
Pues el mio es vtrl09c109 . O supongo Rusia o a alguno que no viene ahí xd
Hombre los fueron recopilando y ahí se quedaron, pero vamos que tu sabes en que compañía estas ¿verdad?, así que añade ese código a la lista y así los demás lo sabrán, un saludo y feliz entrada de año.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/17, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josealpece Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1059093
Quiere decir esto que me llegara la actualización OREO de los primeros??
No, en esa lista solo puedes ver algunos códigos de regiones, que te llegue antes o no no tengo ni la mas remota idea, un saludo y feliz año.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/01/18, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
Me había pasado lo mismo adquirí el móvil en claro colombia, y tenía el parche de seguridad de septiembre y de ahí no pasaba y con FF me encontraba 2 actualizaciones más pero no me dejaba instalarlas y aparte era single SIM...

Hice rebrand a la europea libre VTR-L29CR432 y me ha quedado Dual-Sim, y logré por el mismo método colocarle la B185 que es la última actualización liberada para Europa con el parche de seguridad de 01 enero 2018 y el móvil anda muy bien.

Leyendo sus post dicen que son importados ahora verifiquen en la app HiCare si tienen soporte en el país de residencia si no lo tienen no les darán garantía a menos que viajen y lo lleven a un país donde si les den soporte según el imei, y ahí mirad la viabilidad y coste de transporte teniendo en cuenta que la reparación no la hacen el mismo día y que por lo menos tardarán una semana.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/18, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
sacheritox sacheritox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P10 - VTR-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje
Me había pasado lo mismo adquirí el móvil en claro colombia, y tenía el parche de seguridad de septiembre y de ahí no pasaba y con FF me encontraba 2 actualizaciones más pero no me dejaba instalarlas y aparte era single SIM...

Hice rebrand a la europea libre VTR-L29CR432 y me ha quedado Dual-Sim, y logré por el mismo método colocarle la B185 que es la última actualización liberada para Europa con el parche de seguridad de 01 enero 2018 y el móvil anda muy bien.

Leyendo sus post dicen que son importados ahora verifiquen en la app HiCare si tienen soporte en el país de residencia si no lo tienen no les darán garantía a menos que viajen y lo lleven a un país donde si les den soporte según el imei, y ahí mirad la viabilidad y coste de transporte teniendo en cuenta que la reparación no la hacen el mismo día y que por lo menos tardarán una semana.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


Podrías pasar algún link de post o de videos que indiquen paso a paso como hacer rebrand, en el caso que alguien se decida a hacerlo?.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/18, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacheritox Ver Mensaje
Podrías pasar algún link de post o de videos que indiquen paso a paso como hacer rebrand, en el caso que alguien se decida a hacerlo?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386099

Fíjate aquí hay mucha información y dos link para el proceso rebrand uno detallado lo más posible y el otro muy simplificado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/01/18, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje
Me había pasado lo mismo adquirí el móvil en claro colombia, y tenía el parche de seguridad de septiembre y de ahí no pasaba y con FF me encontraba 2 actualizaciones más pero no me dejaba instalarlas y aparte era single SIM...

Hice rebrand a la europea libre VTR-L29CR432 y me ha quedado Dual-Sim, y logré por el mismo método colocarle la B185 que es la última actualización liberada para Europa con el parche de seguridad de 01 enero 2018 y el móvil anda muy bien.

Leyendo sus post dicen que son importados ahora verifiquen en la app HiCare si tienen soporte en el país de residencia si no lo tienen no les darán garantía a menos que viajen y lo lleven a un país donde si les den soporte según el imei, y ahí mirad la viabilidad y coste de transporte teniendo en cuenta que la reparación no la hacen el mismo día y que por lo menos tardarán una semana.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Como has instalado la B185 si no esta aprobada para VTR-L29C432? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/18, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
Ya te respondí por tlg, Lesther 🤣🤣

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/18, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
tangoalfa tangoalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Tuenti Movil
Para el que inicio el Topico.
Yo tambien soy de Argentina, le compre el equipo a una persona por ML, el lo trajo de Chile, libre, y solia ser un VTR-L29C605 con la B162. En FirmwareFinder me encontraba varias actualizaciones que decian aprobadas, pero no me las instalaba.
Termine haciendo rebrand a un L29C432 y le puse la B180. Por ahora no me salen mas actualizaciones pero estoy un poco mas actualizado. En el futuro ire viendo.

Cualquier cosa, te dejo el unico tutorial que me sirvio 100% para hacer el rebrand (tuve un momento en que el equipo booteaba, y el sistema andaba a medias pero no era un P10, sino el famoso D188 Test-Keys con 16Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM, al menos asi lo leia el sistema).

Importante, tener Minimal ADB y Fasboot 1.4.2 como minimo, y el ultimo HiSuite por el tema drivers.
https://forum.xda-developers.com/p10...9#post75204929

Espero que sirva si queres aventurarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/02/18, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
sacheritox sacheritox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P10 - VTR-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tangoalfa Ver Mensaje
Para el que inicio el Topico.
Yo tambien soy de Argentina, le compre el equipo a una persona por ML, el lo trajo de Chile, libre, y solia ser un VTR-L29C605 con la B162. En FirmwareFinder me encontraba varias actualizaciones que decian aprobadas, pero no me las instalaba.
Termine haciendo rebrand a un L29C432 y le puse la B180. Por ahora no me salen mas actualizaciones pero estoy un poco mas actualizado. En el futuro ire viendo.

Cualquier cosa, te dejo el unico tutorial que me sirvio 100% para hacer el rebrand (tuve un momento en que el equipo booteaba, y el sistema andaba a medias pero no era un P10, sino el famoso D188 Test-Keys con 16Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM, al menos asi lo leia el sistema).

Importante, tener Minimal ADB y Fasboot 1.4.2 como minimo, y el ultimo HiSuite por el tema drivers.
https://forum.xda-developers.com/p10...9#post75204929

Espero que sirva si queres aventurarte.

Hola mi aventura es casi igual a la tuya, salvo que tengo un VTR-L09C605 con la B151 y HiCare me dice que el soporte es de paraguay.

Estoy cansado de esperar actualizaciones y ya entro en duda si llegarán, ya que la última fue de junio de 2017.
Estuve pensando en el tema del rebrand, pero mi duda esta en que en casi todos lados he leido que para sólo les reconoce la sim, cuando pasan de L09 a L29 y no se si traera problemas, ya que lei que has hecho varios procedimientos, quería saber que me recomiendas tu
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/18, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sacheritox Ver Mensaje
Hola mi aventura es casi igual a la tuya, salvo que tengo un VTR-L09C605 con la B151 y HiCare me dice que el soporte es de paraguay.

Estoy cansado de esperar actualizaciones y ya entro en duda si llegarán, ya que la última fue de junio de 2017.
Estuve pensando en el tema del rebrand, pero mi duda esta en que en casi todos lados he leido que para sólo les reconoce la sim, cuando pasan de L09 a L29 y no se si traera problemas, ya que lei que has hecho varios procedimientos, quería saber que me recomiendas tu
Quedate como estas y espera Oreo, no son pa tanto las actualizaciones, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/02/18, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
tangoalfa tangoalfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sacheritox Ver Mensaje
Hola mi aventura es casi igual a la tuya, salvo que tengo un VTR-L09C605 con la B151 y HiCare me dice que el soporte es de paraguay.

Estoy cansado de esperar actualizaciones y ya entro en duda si llegarán, ya que la última fue de junio de 2017.
Estuve pensando en el tema del rebrand, pero mi duda esta en que en casi todos lados he leido que para sólo les reconoce la sim, cuando pasan de L09 a L29 y no se si traera problemas, ya que lei que has hecho varios procedimientos, quería saber que me recomiendas tu
La verdad es que soy nuevo en el mundo Huawei. Es la primera vez que hago algo asi con esta marca. No se si es lo recomendable. Yo me aventure a hacerlo.

Si es como te dice otro usuario que te llegara directamente Oreo, quizas es mejor esperar y no arriesgarse a dañar el equipo, o dejarlo inservible.

En tanto al tema de la funcionalidad SingleSIM/DualSIM, no sabria decirte, ya que mi equipo es DualSIM de fabrica, pero uso microSD.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 04:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /