ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 19/07/10, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
lolazo11 lolazo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 18

como hago la copia de seguridad de la sd al pc en linux?
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 19/07/10, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
familypull familypull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch | Samsung Omnia II | HTC Desire

Pagina para root

Buenas.... investigando por ahi, he visto esta pagina. Podeis indicarme si alguien la ha probado? Parece ser que es una app que te mete en modo root segun dicen de forma totalmente segura.

http://unrevoked.com
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 19/07/10, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc desire

meter android 2.2 o rootearlo para desire

Hola buenas tardes siento poner esto que esta mas que dicho pero es que por mas que leo no veo nada para mi modelo de desire que esversion del fiware:2.1-update1 version kenel:2.6.29.54b7033a numero de sofware 1.22.75.1 vercion de navegador:webkit 3.1
ese es y quiero hacerlo por que no me deja instalar casi nada ya que se llena la memoria interior para poder usar la exterior me echarian una mano muchisimas gracias de verdad en lo que pueda ayudar yo aqui me teneis.
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 19/07/10, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Hola buenas tardes siento poner esto que esta mas que dicho pero es que por mas que leo no veo nada para mi modelo de desire que esversion del fiware:2.1-update1 version kenel:2.6.29.54b7033a numero de sofware 1.22.75.1 vercion de navegador:webkit 3.1
ese es y quiero hacerlo por que no me deja instalar casi nada ya que se llena la memoria interior para poder usar la exterior me echarian una mano muchisimas gracias de verdad en lo que pueda ayudar yo aqui me teneis.
ayudaria sin duda que leas todos los post achinchetados antes de abrir un post con un tema mas que comentado.
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 19/07/10, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Hola buenas tardes siento poner esto que esta mas que dicho pero es que por mas que leo no veo nada para mi modelo de desire que esversion del fiware:2.1-update1 version kenel:2.6.29.54b7033a numero de sofware 1.22.75.1 vercion de navegador:webkit 3.1
ese es y quiero hacerlo por que no me deja instalar casi nada ya que se llena la memoria interior para poder usar la exterior me echarian una mano muchisimas gracias de verdad en lo que pueda ayudar yo aqui me teneis.
Como te ha dicho Alkymia, lo siento pero tendras que leer un poquito y usar la búsqueda.
Cierro el post.
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 19/07/10, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
ayudaria sin duda que leas todos los post achinchetados antes de abrir un post con un tema mas que comentado.
gracias ya lo e echo pero como sabes y te pasaria a ti y a todo el mundo los comienzos son muy duditativos pero vamos no te preocupes muchas gracias te comprendo el que este mas que quemado de responder lo mismo un saludo.
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 19/07/10, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por familypull Ver Mensaje
Buenas.... investigando por ahi, he visto esta pagina. Podeis indicarme si alguien la ha probado? Parece ser que es una app que te mete en modo root segun dicen de forma totalmente segura.

http://unrevoked.com
Si lees un poco y usas la búsqueda lo encontraras en el foro, el wiki, y las chinchetas...Amigo familypull, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI Cierro el post.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 19/07/10, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,082
Tu operador: Simyo

Hola, no hago que me funcione el ultimo paso, el reflash se abre despues de conectar el movil o antes, y el movil tiene que estar en modo recovery saliendo el triangulito y el simbolo de admiracion o en que modo?
Muchas gracias de antemano, llevo toda la tarde intentandolo de mil maneras diferentes y no doy con ello.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 19/07/10, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolazo11 Ver Mensaje
Alguien me dice como abro el unrevoked en ubuntu? soy novato en linux, haciendo doble clic se abre el programa pero poniendo sudo /reflash no :S
Te has dejado el . delante de la /, el comando es:

Código:
sudo ./reflash
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
y porque no usas Windows?
Te lo digo,porque si no sabes Linux,tienes la descarga para windows....
Yo te lo diria,pero no se casi nada de Linux,una pena,porque es mas estable que guindows!
Es más estable porque el driver en Windows no va lo fino que debería y en depende que Windows directamente no va.

 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
bueno, he seguido el tutorial de unrevoked y ya tengo instalada HTC WWE 1.21.405.2 ¿puedo directamente desde el recovery meter ahora froyo sin tener que pasar por todo el jaleo de titanuim etc...? tengo la desi desde hace muy poco y tampoco me muero por perder 4 aplicaciones..
Si haces un backup con el Titanium de las apps y las configuraciones, puedes restaurar las apps que tengas actualmente en Froyo en cuestion de pocos minutos, cosa que sino lo haces, deberas empezar de cero, así que tu mismo Eso si, si pasas de Eclair a Froyo, no restaures las configuraciones de las apps de systema, eso te dará problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por lolazo11 Ver Mensaje
como hago la copia de seguridad de la sd al pc en linux?
Igual que en Windows, copias el contenido de la SD a una carpeta del disco duro, el disco duro te aparecerá en el menú Lugares y cuando lo pulses lo montará como si fuera la Desire, te saldrá un icono en el escritorio. Si lo copias a pelo en el Escritorio al ser en formato LiveCD lo copiaras en la RAM y al reiniciar el PC lo habrás perdido.

 Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Hola, no hago que me funcione el ultimo paso, el reflash se abre despues de conectar el movil o antes, y el movil tiene que estar en modo recovery saliendo el triangulito y el simbolo de admiracion o en que modo?
Muchas gracias de antemano, llevo toda la tarde intentandolo de mil maneras diferentes y no doy con ello.
Saludos.
El terminal encedido normalmente como si lo fueras a utilizar, con la depuración usb activada y el reflash lo tienes que ejecutar como administrador en Windows o en linux con el comando que he dado al primero de estos comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
  #1990  
Viejo 19/07/10, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
lolazo11 lolazo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 18

shawe_ewahs, he copiado la SD en una carpeta al escritorio pero no tengo el live cd lo tengo instalado por completo, lo que no se que tengo que hacer sustituirlo todo?

Y para meter una rom no tengo que instalar el recovery porque lo he hecho con el unrevoked ese no?
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 19/07/10, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolazo11 Ver Mensaje
shawe_ewahs, he copiado la SD en una carpeta al escritorio pero no tengo el live cd lo tengo instalado por completo, lo que no se que tengo que hacer sustituirlo todo?

Y para meter una rom no tengo que instalar el recovery porque lo he hecho con el unrevoked ese no?
Si tienes un linux cualquiera instalado entonces eso no es problema

Si has usado el unrevoked 3.0 o superior ya te ha flasheado el recovery de clockworkmod. Para cambiar de ROM, la copias en la SD y desde el ROM Manager seleccionas Instalar ROM desde la SD y la buscas y te pide los pasos necesarios, o cargas el recovery a mano y seleccionas "flash zip from sdcard" o "apply zip from sdcard" y la buscas.

En ambos casos debes wipear siempre, desde el ROM Manager lo traduje como Limpiar datos.
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 19/07/10, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,082
Tu operador: Simyo

Ha sido hacerlo tal y como dices y a la primera, no sabes cuanto te lo agradezco, llevaba toda la tarde desde despues de comer con ello, increible pero cierto jejeje!
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 19/07/10, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
No me aclaro, quiero poner Froyo pero no se que ROM usar porque me mosquea lo de la radio, la mia es 32.36.00.28u, ¿alguien por caridad podria decirme una ROm de froyo que pueda instalar tranquilamente sin miedo a cargarme la radio?
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 19/07/10, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
No me aclaro, quiero poner Froyo pero no se que ROM usar porque me mosquea lo de la radio, la mia es 32.36.00.28u, ¿alguien por caridad podria decirme una ROm de froyo que pueda instalar tranquilamente sin miedo a cargarme la radio?
La filtrada de HTC con Froyo y Sense tiene soporte para A2SD (no el de Froyo, sino el que se guardan en la partición de la SD) y la batería circular con el %. Le he quitado el Footprints y la Bolsa, creo que nada más.

http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...le-battery.zip
Responder Con Cita
  #1995  
Viejo 20/07/10, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Acabo de seguir el tutorial y tras arrancar con el recovery he flasheado la rom que ha colgado shawe_ewahs ya que también tengo la versión de radio que comenta xalau. El problema es que en un determinado momento me ha pedido "apply update from .zip file on sd card" y o me he saltado un paso, o no tenía dicho archivo en la tarjeta. así que he pulsado la flecha "atrás" y pulsado en "reboot". Al reiniciar ha estado un rato y ahora aparece la anima´ción del nexus one repitiéndose "in eternum"... Algún alma caritativa por aquí...?
Responder Con Cita
  #1996  
Viejo 20/07/10, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24

Ayuda con flasheo...¿qué he liado?

Pues he seguido el tutorial http://rootmydroid.co.uk/guides/desi...ur-htc-desire con el método de unrevoked3. Viend una recomendación a un forero con mi misma radio he seguido yo yambién el consejo flasheando esta ROM http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...le-battery.zip pero tras seguir los pasos del tutorial, donde debería aparecer la pantalla para hacer el reboot, me ha pedido "apply update from .zip file on sd card" a lo que no sabia que hacer, dado que no he metido ese archivo en la tarjeta, no he leido que hubiera que hacerlo...El caso es que he pulsado atrás, y he hecho reboot. Ahora arranca y se queda enganchada en la animación del nexus one sin terminar de cargar...no me digáis que tengo un pisapapeles que me da algo...Alguna solución? Gracias!!
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 20/07/10, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi.htc Ver Mensaje
Pues he seguido el tutorial http://rootmydroid.co.uk/guides/desi...ur-htc-desire con el método de unrevoked3. Viend una recomendación a un forero con mi misma radio he seguido yo yambién el consejo flasheando esta ROM http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...le-battery.zip pero tras seguir los pasos del tutorial, donde debería aparecer la pantalla para hacer el reboot, me ha pedido "apply update from .zip file on sd card" a lo que no sabia que hacer, dado que no he metido ese archivo en la tarjeta, no he leido que hubiera que hacerlo...El caso es que he pulsado atrás, y he hecho reboot. Ahora arranca y se queda enganchada en la animación del nexus one sin terminar de cargar...no me digáis que tengo un pisapapeles que me da algo...Alguna solución? Gracias!!
Vuelve a entrar en el recovery (boton atras +power) y veras una opcion que pone: USB storage, eso activa el modo disco a traves del usb, descarga una rom, a la sd, desactiva el usb storage y flashea la rom.
Responder Con Cita
  #1998  
Viejo 20/07/10, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Vuelve a entrar en el recovery (boton atras +power) y veras una opcion que pone: USB storage, eso activa el modo disco a traves del usb, descarga una rom, a la sd, desactiva el usb storage y flashea la rom.
Y porque no sigues nuestro tuto en lugar de uno de externo? Lo de que no se diga en ningún lado que hay que copiar la ROM a la SD lo considero algo evidente, ya que no se flasheará si no lo tiene la Desire :P
Responder Con Cita
  #1999  
Viejo 20/07/10, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Mira que os complicáis la vida, si tenéis todo sin salir de aquí, hayyyyy................
Responder Con Cita


  #2000  
Viejo 20/07/10, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Nuestros tutos, aunque más largos, suelen ser más completos y con algunos detalles más de lo que se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /