ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 06:34:25
Array

[xs_avatar]
Nierj Nierj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
Almacenamiento interno dañado

Hola muy buenas noches les escribo para solicitar a la comunidad ayuda acerca de un problema con mi ZTE Blade L2 (Telepatria 2 aquí en Venezuela), de verdad si el tema esta repetido, mil disculpas.

El problema es el siguiente: Me aparece que la Tarjeta SD está dañada, pero la memoria SD (supongo la externa, la microSD) no esta conectada, y si entro a los ajustes y me voy a almacenamiento, me aparece que monte el almacenamiento interno, lo que me parece muy extraño, es como si se hubiera dañado la memoria interna, porque no se pueden ejecutar las apps, ya unos amigos le intentaron instalar la rom y no la agarro el telefono, porque no guarda ningun cambio, de verdad agradeceria su orientacion en este caso, a todas estas la microSD la conecto y la reconoce normal, espero su pronta respuesta. Saludos. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 12:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /