ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Reparar zte axon 7 mediante the phone house

Buenas a todos, los que tenéis mas experiencia reparando en tienda (ya que yo lo suelo hacer con las marcas), es normal que estuviera esperando 3 semanas, para hoy hablar con zte y decirme que les llegó el móvil el día 11, después de yo haber iniciado la reparación el 26 del mes pasado?

No es por nada, pero me parece una exageración de tiempo, y mi descontento viene principalmente, no por no poder estar sin el móvil 1 mes, es estar con un zte a452 que eso no hay por donde cogerlo y tener que aguantarme por que los de tph, les cuesta hacer su trabajo.
Este móvil es prestado y sino fuera por como me a pillado, me pillaba uno provisional, pero vamos, que necesitan mas de 2 semanas para enviar un móvil a la marca? parece que desde que dejé de tratar con las tiendas para tirar de garantía, se a vuelto todo peor y mas lento.
Creo que la próxima vez, tiraré de una marca que pueda tramitar la garantía con la marca.

Un ejemplo fue LG, recogido el teléfono en su tiempo,un lg g flex 2 el lunes, y de vuelta el viernes, así que eso de usar tiendas, queda ya para la posteridad, referente a móviles.

Un saludo y si tenéis este tipo de experiencias, dejádmelas por aquí si quereis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Bueno, en mi caso fue el tema de pantalla, tiene 6 meses de garantía en rotura de pantalla. Los de zte me dijeron que lo llevara a tph y me lo repararon en 1 semana justo.
Lleve un miercoles y volví a recogerlo el miercoles proximo.
Inclusive me dijo el tecnico que ya estaba listo el viernes por q ellos piden la pantalla y al dia siguiente esta en el taller.
No enviaron el movil a otro lugar, aqui mismo en algeciras lo repararon.
Personalmente me ha sorprendido mucho. Hasta ahora el mejor servicio tecnico q he tenido.
Espero q te sirva de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Hombre, cuando es así, claramente está bien, pero aquí no tienen donde repaarlo en la tienda, por lo que lo envían a la compañía, pero lo que mas me a dejado impactado, es ver que lo mandan cuando quieren y llega allí 2 semanas después, ni que lo enviaran a china, por eso estoy con ellos así, y que por cierto, todavía no me llaman para ir por el, dentro de poco hará un mes...
No sabeis lo que es estar con un móvil con 1gb de ram, vivo con el móvil a base de tirones, lag por todos lados, no me pasaba eso ni en la época del lg l4 II que fue el primer smartphone que tuve .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 12:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /