ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/01/16, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ChiquitinFC Ver Mensaje
Es criminal el tiempo de descarga de la ROM developer china... está bajando a 250 KB/s y tengo contratados 30 mbps, debería ir aunque fuese a 1 MB/s >.< Hay algún servidor alternativo de descarga?
Luego subo Mirror alternativo Mega. Ahora estoy fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 03/01/16, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
ChiquitinFC ChiquitinFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Luego subo Mirror alternativo Mega. Ahora estoy fuera
Si es que te tenemos que querer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/01/16, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por odipio Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias por contestarme, mi siguiente duda es si es mejor esperar a que se solucione un poco el tema de abrir el bootloader y por ultimo, ¿ las actualizaciones no se comentaba que venian via OTA? no digo que sea complicado actualizar pero... es un poco toston estar pendiente todas las semanas de hacerlo cuando si lo hacen via OTA seria mucho mas facil y sencillo todavia. Es mi primer movil chino y no digo que vaya mal, pero... tengo un cacao con tanta historia...me arde la cabeza y los ojos de estar todo el dia absorviendo informacion por que cada dia es una historia nueva, con mi anterior s3 segun me vino me olvide de hacerle nada durante 4 años... pero bueno me imagino que sera asi y cuestion de paciencia.....
Ok, tenlo resumo el tema de la OTA. Le roms déveloper Miui pueden actualizar por OTA siempre y cuando lleves el Recovery original Miui instalado. Descargas la actualization y desde el propia menú el móvil entra en Recovery, instala el update y reinicias.

Dos problemas surgen :
. no puedes comprobar que les Archivos descargados no estén corruptos, y es algo que suele pasar a menudo y que durante là descarga automática se pueden producir micro cortes desde Lisboa servidores de Miui alojados el china (todos los desarrollas oficiales desde roms deben te cargar sus archivos OTA entonces el servidor de la Miui.
. por otra parte no podrás hacer manualmente listo los wipes de limpieza para asegurarte de una buena instalación.

Además el tener un Recovery modificado te permite hacer backups de rom y mucha cosas más, incluyendo recuperaciones entonces caso de brickeo y demás
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/01/16, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Muy muy muy buen tutorial mis 10!! En cuanto tenga mi móvil haré todo el proceso. Solo tengo una duda, veo que no indicas nada de desmarcar el preloader y en la última foto se ve que lo tienes marcado por lo que para volver a la rom original hay que tenerlo marcado verdad?

Gracias @aurelianobue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 03/01/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
Muy muy muy buen tutorial mis 10!! En cuanto tenga mi móvil haré todo el proceso. Solo tengo una duda, veo que no indicas nada de desmarcar el preloader y en la última foto se ve que lo tienes marcado por lo que para volver a la rom original hay que tenerlo marcado verdad?

Gracias @aurelianobue
Puedes dejarlo marcado
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/01/16, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
@aurelianobue falta el enlace para descargar el fasboot.exe para poder instalar el recovery.
Aunque hasta que no podamos abrir el bootloader poco se puede hacer.
Suelo trastear bastante, mi s2 me duro unos 4 años y brikeo multiplea veces de tanto trastearlo pero eso si era duro.
Esperemos que pronto salga algo, mientras ni se si instalar la spinx esa.
__________________

Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/01/16, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
@aurelianobue falta el enlace para descargar el fasboot.exe para poder instalar el recovery.
Aunque hasta que no podamos abrir el bootloader poco se puede hacer.
Suelo trastear bastante, mi s2 me duro unos 4 años y brikeo multiplea veces de tanto trastearlo pero eso si era duro.
Esperemos que pronto salga algo, mientras ni se si instalar la spinx esa.
Voy a ver lo que del enlace, de todos modos estoy subiendo todo a mi cuenta MEGA, masajes seguro dental gestionar y masajes rápido para descargar. Gracias por avisar compi!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/01/16, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
rgarcihm8 rgarcihm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
De aquí no consigo pasar. Primero se pone la linea inferior en rojo, y a los 10 segundos cambia de color y me salta este error.
prueba con esta sp;

https://drive.google.com/file/d/0B7X...NyWlpjZmc/view

me pasaba lo mismo a mi con las 2 que recomienda aurelianobue.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/01/16, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Una pregunta? Alguien de los que ha probado a desbloquear el bootloader tiene la cuenta Xiaomi con privilegios de desarrollador? Si no sabeis a lo que me refiero, seguro que no la tenéis. Yo si, pero estoy esperando aun el RN3. Igual los que han reportado que si que han desbloqueado la tienen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ese es el kit de la cuestión.... supongo que igual a ti te permitirian hacer el unlock... por lo que he leído siendo miembro diamond en la cuenta también suele dar buenos resultados.

Mi opinión es que están de pruebas, que el software no es definitivo y que a los usuarios con cierto nivel les dejan desbloquear el bootloader. Por lo visto a la poca gente que les deja hacerlo problemas no han tenido... asi que la versión final del programa debería estar MUUUUUUY cerca y me imagino que esta versión final es la que vendrá en inglés. En cuanto al sms de los 10 días me parece claramente que es el típico sms que al enviar ellos tienen registrado que has modificado el móvil y en caso de soft brick se lavarían las manos.... pero básicamente lo de que tardan 10 días me parece un mensaje estandar para argumentar la espera....

Conclusión... a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 03/01/16, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas, aquí otro más que le dan mensajes de error los dos Flashtools, así que nada, cuando no acaba de salir bien, y después de tantos avisos, me lo tomaré como un "quien avisa no es traidor" y esperaré a alguna solución final por parte de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 03/01/16, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ok, tenlo resumo el tema de la OTA. Le roms déveloper Miui pueden actualizar por OTA siempre y cuando lleves el Recovery original Miui instalado. Descargas la actualization y desde el propia menú el móvil entra en Recovery, instala el update y reinicias.

Dos problemas surgen :
. no puedes comprobar que les Archivos descargados no estén corruptos, y es algo que suele pasar a menudo y que durante là descarga automática se pueden producir micro cortes desde Lisboa servidores de Miui alojados el china (todos los desarrollas oficiales desde roms deben te cargar sus archivos OTA entonces el servidor de la Miui.
. por otra parte no podrás hacer manualmente listo los wipes de limpieza para asegurarte de una buena instalación.

Además el tener un Recovery modificado te permite hacer backups de rom y mucha cosas más, incluyendo recuperaciones entonces caso de brickeo y demás
No hay problema en actualizar por OTA con las roms de xiaomi.eu. Al no ser foro oficial no suben las updates a los servidores chinos y la propia app de update se encarga de hacer los wipes necesarios.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/01/16, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
No hay problema en actualizar por OTA con las roms de xiaomi.eu. Al no ser foro oficial no suben las updates a los servidores chinos y la propia app de update se encarga de hacer los wipes necesarios.
Perdona compañero, pero no es así... Las OTA's están obligadas para ser subidas a los servidores oficiales. No hablamos del zip completo de là rom, sino de los archivos Over The Air. Son normas, que me confirmó en su día el Administrador de XiaomiEuropeSupport.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/01/16, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

La rom de desarrollo original China stock para FastBoot esta subida a un Mirror MEGA que encontraréis en el Post 1 en su apartado correspondiente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #174  
Viejo 03/01/16, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Perdona compañero, pero no es así... Las OTA's están obligadas para ser subidas a los servidores oficiales. No hablamos del zip completo de là rom, sino de los archivos Over The Air. Son normas, que me confirmó en su día el Administrador de XiaomiEuropeSupport.
Las otas de las roms de foros oficiales como miui.es, por eso actualmente han preferido quitar el servicio de otas, debido a los problemas que producia. Xiaomi.eu no lo es, por lo tanto no tiene ninguna obligacion. Aun asi si te lo confirmó el admin, nada mas que hablar, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 03/01/16, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Que me aclare, ¿las rom de xiaomi.eu se actualizan mediante Ota sí o no?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/01/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Las otas de las roms de foros oficiales como miui.es, por eso actualmente han preferido quitar el servicio de otas, debido a los problemas que producia. Xiaomi.eu no lo es, por lo tanto no tiene ninguna obligacion. Aun asi si te lo confirmó el admin, nada mas que hablar, saludos!
Bueno, XiaomiEuropeSupport es un FanSite oficial, que se rige por normas mínimas impuestas por Miui como los demás Sitios oficiales. El estatus de Miui.es lo desconozco, pero si te digo la verdad - sin que te lo tomes a mal porque no es cometido de mi comentario, de verdad - ni me importa mucho porque ese foro no me interesa en absoluto (motivos míos que no vienen a cuento aquí en este hilo dedicado a las roms stock de desarrollo, desde xiaomi.eu).
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/01/16, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
rgarcihm8 rgarcihm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Buenas, aquí otro más que le dan mensajes de error los dos Flashtools, así que nada, cuando no acaba de salir bien, y después de tantos avisos, me lo tomaré como un "quien avisa no es traidor" y esperaré a alguna solución final por parte de Xiaomi.
prueba con esta sp;

https://drive.google.com/file/d/0B7X...NyWlpjZmc/view

me pasaba lo mismo a mi con las 2 que recomienda aurelianobue.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/01/16, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Que me aclare, ¿las rom de xiaomi.eu se actualizan mediante Ota sí o no?
Si puedes/podrás hacerlo hacerlo llevando el recovery original Mi
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/01/16, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si puedes/podrás hacerlo hacerlo llevando el recovery original Mi
No haría falta instalar el trwp pues?

Se puede instalar la rom de xiaomi.eu con el recovery original de xiaomi?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/01/16, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
No haría falta instalar el trwp pues?

Se puede instalar la rom de xiaomi.eu con el recovery original de xiaomi?
Este hilo utiliza el recovery modificado TWRP para instalar y luego actualizar lado rom semanalmente, pero ya es cuestión de cada uno. No sé de verdad que problemas podéis tener en utilizar un RECOVERY modificado... Si solo son ventajas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 01:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /