ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/15, 06:07:57
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HdsOne Ver Mensaje
Disculpen, esta rom se puede instalar en un HTC Sensation 4G T-Mobile? Tengo el Recovery 4ext.
Pues intentalo. Por qué no la instalas y averiguas?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/15, 06:13:55
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Buffff!!!! Será una tontería pero la cámara de Kit Kat CM11 de sultan tiene más opciones, y aún así soy una bestia, si paso a CM 12 es sin hacer full wipe y no me gusta.
Me quedo con

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828277

Ya no le podemos sacar más, con esta ROM kit kat estamos más que agradecidos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/15, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Esta vuela hasta resucitado el sensa que tengo el s4 en el sat cm 12.1. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2911152
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/15, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
600b 600b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

acabo de pasarme dos días leyendo foros, subforos, páginas para poder llegar a tener lollipop en mi sensation (creo que es 1.27, porque había intentado una vez pasar a s-off y cuando vi lo del método del cable me eché atrás ). Y creo que mi cabeza ya no da para esto..
La cuestión es si alguno de vosotros (que estais habituados a trastear con la sensa) andará por Galicia y estaría dispuesto a atreverse con la mia? Me muevo entre Pontevedra y Lugo, pero me daría igual desplazarme.

Si hay algún interesado, que se ofrezca, por favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/15, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
chicacastell chicacastell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola
¿alguien ha conseguido hacer funcionar la pulsera mi band de xiaomi con esta versión?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/15, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
everliven everliven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
hola amigo, al tratar de actualizar mi rom (vengo de la viper s de venom) a esta, mi telefono dio el error "encrypted unsuccessful" trate de hacer restore a mi cel a traves del recovery pero no accede al mismo :/ .. se queda iniciando el recovery pero no accede a ningunas opciones del cwm .. podrias darme alguna solucion?, no se que hacer porque no me deja acceder al recovery , agradeceria tu ayuda
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/15, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 600b Ver Mensaje
Hola a todos,

acabo de pasarme dos días leyendo foros, subforos, páginas para poder llegar a tener lollipop en mi sensation (creo que es 1.27, porque había intentado una vez pasar a s-off y cuando vi lo del método del cable me eché atrás ). Y creo que mi cabeza ya no da para esto..
La cuestión es si alguno de vosotros (que estais habituados a trastear con la sensa) andará por Galicia y estaría dispuesto a atreverse con la mia? Me muevo entre Pontevedra y Lugo, pero me daría igual desplazarme.

Si hay algún interesado, que se ofrezca, por favor.

Saludos
Utiliza runrummer. No hace falta cablecito y funciona. Tienes q ser root y desbloqueado el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/10/15, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por everliven Ver Mensaje
hola amigo, al tratar de actualizar mi rom (vengo de la viper s de venom) a esta, mi telefono dio el error "encrypted unsuccessful" trate de hacer restore a mi cel a traves del recovery pero no accede al mismo :/ .. se queda iniciando el recovery pero no accede a ningunas opciones del cwm .. podrias darme alguna solucion?, no se que hacer porque no me deja acceder al recovery , agradeceria tu ayuda
A mi me paso algo parecido. Flash de de nuevo el recoger y y lo inicie. Todo por ordenador. Necesitas como sabrás adb y fastboot. Un saludo!.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/16, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

Hace unos dias probe esta rom y me gustaria dejarla definitva pero tengo unas dudas:

1) Desde que tengo el sensation he estado usando la rom viper CS en su ultima version y el telefono va de fabula pero trans instalar esta version CM12 el telefono se me calentaba bastante al cogerlo con la mano, sin embargo, con la viper CS eso no me ha pasado nunca y el movil estaba frio ¿eso tiene solucion? supongo que sera por que el procesador estara overclockeado pero no lo se a ciencia cierta

2) No he podido hacer que se muestren los contactos de la sim. Suelo guardar los contactos en la sim para que me sea mas facil al cambiar de movil y luego configurar ese movil para que se muestren solo los contactos de la sim pero con CM 12 no he logrado conseguirlo ¿alguna solucion que no sea copiar los contactos al telefono?

3) El cajon de aplicaciones que, supongo que es el de android 5, se me hace un poco raro siendo en forma de listado vertical y todo ordenado alfabeticamente ¿no hay forma de dejar el cajon de aplicaciones como en android 4 e inferiores? no se si me explico bien pero supongo que me entendereis.

Si me podeis ayudar a solucionar estas cosillas os lo agradeceria si no, tendre que seguir con la Viper CS.

Última edición por balondeoro2000 Día 09/07/16 a las 12:32:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /