Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 02:56:10
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda Moto e 2da generacion xt1527

Buenas, necesito ayuda con mi celular, motorola e 2da generacion (4g argentina) ya que al mismo le vino una actualización de software, una de 50 MB, la cual yo accedí a instalarla (Grave error) después de que se descargara, se reiniciara, se apagara el celular y comience a instalar, ahí sucedió todo. Después de que saliera el muñeco de android con un msj abajo: Instalando actualización de software, se me puso la pantalla negra y desde ahí mi celular no prende, intenté de todo. Intentar entrar en modo fastboot, apretando la tecla de encendido como por 10 minutos con o sin conectar usb/cargador. Estoy desesperado, desde el Srvc tecnico de motorola me dicen que tengo que llevarlo a arreglar, pero seguro me va a salir un ojo de la cara y no tengo tanta plata. Por eso acudo acá por si alguno le pasó y lo pudo solucionar o qué onda. Si algo está mal en el thread pido que me corrijan porque hoy me registré soy nuevo. Ya sé que es un poco extenso pero es lo que hay, mas explayado no puedo estar. En resúmen, mi celular no prende. Desde ya muchas gracias

Última edición por jhunkis20150 Día 03/10/15 a las 18:35:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 04:55:07
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
que lata, yo tengo el 1527 de chile, si analizas el el grupo los otros xt deberia ser algun metodo para desbrikear que sirviese para tu maquina..... vitrinea...te lo sugiero..... te dire que abri un tema sobre este telefonito....yo noto varios temitas: poca duracion de bateria... reinicios inesperados.... etc...etc....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076868
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/15, 04:59:32
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Ojo, que estas maquinitas, no se les saca facilmente la Bateria, y si quedas sin bateria, que terrible seria.... un desarme..... para cargar.... podrias enviarlo a evaluar si nada te resulta.... ahora si es por tu empresa de telefonia...como es mi caso..... lo envias y dices que se apago y no sabes que paso..... el mismo caso si es....por garantia de fabricante. mejor avisparse antes...que estos servicios tecnicos son sinverguenzas....segun yo...deberias estar en garantia.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 06:32:23
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por responder. Y si, es una lata.. Lo que me queda hacer es ir a la sucursal de mi ciudad donde lo compre y ver si tienen sv tecnico para que me lo cambien, porque repararlo dudo demasiado, no lo puedo prender yo con toda la ayuda de internet, no van a poder ellos, ni con magia negra jaja... En garantía estoy lo compre hace 3/4 meses y su garantía es de 6.. Ojalá lo puedan arreglar, o en su defecto, cambiarmelo.. Lo retienen mucho tiempo o es 24/48 hs?
PD: Lo compré liberado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/15, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Helmantic City
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
Habias desbloqueado el bootloader? Lo habias rooteado? Es extraño sin haberlo modificado que se brickee por una OTA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/15, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Helmantic City
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
Comprueba que al conectarlo al ordenador, en administrador de dispositivos aparece como QSHUSB_BULK, si es asi esta en hard brick y solo flasheando los blankflash files de fabrica se podria recuperar, lo malo es que no los liberan, hay muchos usuarios del moto g con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/10/15, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
si, algunas veces aparece como qhsusb_bulk o como qualcomm hs-usb qdloader 9008, y como consigo los archivos de fábrica? tengo el programa ese pero no sé cómo se hace eso... perdonen la ignorancia es que soy nuevo
PD: hoy lo llevé a donde lo compre y la garantía no cubría problemas de software, solo de fábrica.. Me dieron un número de una casa de Motorola pero me di cuenta que al desbloquearle el bootloader pierde la garantía, y no creo que me den uno nuevo D:...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/15, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
lo que pasa, es que justamente esos archivos no estan disponibles, osea Motorola no los ha entregado. " siempre alguna retencion...." antes era >Bootloader...ahora.... esto. Yo te aconsejo ir rrapidamente, que lo ingresen....a servicio, por garantia esta cubierto, solo di que no quiso encender de un dia para otro y que aparecen esos mensajes al conectarlo, que entiendes que no esta quemado...solo es tema de sistema operativo.... y afirmate en que solo lo pusiste en carga apagado y que al momento de estar cargado ya no encendio....AFIRMATE en esa posicion..... ni mas ni menos...y en los mensajes que arroja el PC al conectarlo..... que te lo cambien..... en chile, netamnente si eres de region, se demoran 6 dias...segun lo que dice legalmente y la OT " orden de trabajo", y si eres de la capital,, 5 dias.. no se como sea en tu PAIS...... dudo que sea de un dia para otro.... siempre hay que esperar. Yo entre mañana y pasado ya lo rretomare y veremos a darle como tarro..... la hare corta, si sigue con algun tema, lo llevare si no es el mismo dia al otro en cuantodetecte algo extraño.....y asi.... realmente me estoy Arrepintiendo de haber adquirido este telefonito y guiandome por sus especificaciones.... Saludos ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/15, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
que bajon! Acá en Argentina obviamente no es de un día para el otro, no es ciencia nuclear pero tiene su trabajo y para algo trabajan.. La garantía no me cubre ese tipo de problemas de software, solo problemas de fábrica. Hoy mi primo (yo no puedo estoy ocupado) lo va a llevar a un técnico que sepa a ver si lo puede revivir porque me dijeron que es problema eléctrico ya, se tiene que abrir el celular y cambiarle la placa madre, según tengo entendido. (Encima esta sellado hasta la put* madre jaja)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Mira, lo mejor es al servicio tecnico, o invalidaras tu garantia, sin duda es la opcion. Servicios alternativos son ya de esperar cualquier cosa. Lo mejor es que envies por garantia, la garantia igual debe cubrir temas de S.O, de hecho a mi me lo cubre por garantia de fabrica. puedes ver las capturas que colgue en el post que inicie y te deje link en un posteo. Y piensalo, si te cambiaran Placa.... osea te cambian casi todo.... otro IMEI...etc..... osea te estan cambiando el celular practicamente.... dudo que salga economico. Lo mejor es ir a GARANTIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/10/15, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
es que no se, si llamo a un numero que me dieron de un casa de BGH que trabaja con motorola, supuestamente me cubre la garantía del envío de un nuevo celular pero si es de motorola y me piden el imei o datos de mi celular van a saber que lo desbloquee y no me la validan motorola, o la garantía esa es de donde lo compre y motorola no tiene nada que ver? y recordando lo que me dijo el chico ayer, el problema es de fábrica, no que yo le haya modificado nada, si le digo se va a dar cuenta y es medio obvio que no la van a validar..ese es mi drama

Última edición por jhunkis20150 Día 05/10/15 a las 23:24:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/15, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
No pasara nada, es dificil que por eso invaliden. Ademas si logran rre habilitarlo, ni se daran cuenta, ... ES mas facil cuando es de un operador telefonico... se lleva ahi y que ellos se encarguen..... pero si lo adquiriste tu pues ve al lugar de compra con la Boleta y seria igual que ellos lo envien y se vea ....... pues, al servicio de motorola y sea como sea si pasa gratis que es el ideal, impecable.... si NO..... pienso que es mas seguro que en forma particular....eso siempre que no sea mas caro que rre comprar el Movil..." siempre te diran antes el valor en caso que tenga costo " tema que lo veo dificil...debe servirte la garantia..OSEA COSTO CERO..... y si tu movil esta impecable sin golpes etc....con mayor razon deben responder....ponete FIRME.... no pierdas tu derecho a garantia. ni menciones lo de la actualizacion...solo di que no enciende tras una carga.....ya dale...anda donde fue comprado con la boleta y que te lo envien no digas nada MAS....NO DIGAS NADA MAS, Depronto no ENCENDIO tras una carga apagado
. saludos.

Última edición por seigflnu Día 06/10/15 a las 05:29:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/15, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Observa: mi movil esta Liberado y operacional y mira el Informe de reparacion, a si que no te asustes, envia a reparar:



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/15, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Helmantic City
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seigflnu Ver Mensaje
Observa: mi movil esta Liberado y operacional y mira el Informe de reparacion, a si que no te asustes, envia a reparar:



En mi caso, estaba rooteado, me paso lo mismo y me denegaron la garantía por "manipulación de software y/o hardware". 45eur me ha costado el cambio de la placa base... así que, si pueden leer el estado del bootloader ojo! Pero por intentarlo no se pierde nada. Siempre puedes decidir si reparar o no.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/10/15, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
jhunkis20150 jhunkis20150 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola E 2015 4G
Tu operador: Movistar
muchísimas gracias por responder los 2.. Bueno el domingo lo lleve a un técnico que sabe y se lo deje para ver si lo podía solucionar ya que me dijo que revivió un par de celulares que les paso lo mismo. Ojala el mio no se a la excepción.. Y lo de la garantía ya está, no me parece ir de nuevo y inventarle una excusa ya se las dije y bueno tocó lo que tocó, ahora a esperar estos días a ver qué onda, y les comento, salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/15, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
Si lo analizas, ni por root o etc, se darian cuenta o invalidarian tu garantia, ya que deberan rre instalar todo " de salvarlo".... en fin, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 19:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /