ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 18/05/13, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
No funcionan las aplicaciones root

Hola, el movil ha quedado sin acceso root, en un momento dado todas las aplicaciones que necesitan root se bloquean al intentar dicho acceso, quedando esperando hasta que se produce el error de que no es posible acceso root. He intentado flashear formateando solo cache + dalvil, me gustaría evitar tener que wipear totalmente todo.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 18/05/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola, el movil ha quedado sin acceso root, en un momento dado todas las aplicaciones que necesitan root se bloquean al intentar dicho acceso, quedando esperando hasta que se produce el error de que no es posible acceso root. He intentado flashear formateando solo cache + dalvil, me gustaría evitar tener que wipear totalmente todo.
activa la depuración adb. Está en aplicaciones/desarrollo/depuración android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 18/05/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mividaunaescalera Ver Mensaje
yo he puesto estas dos lineas en el build.prop pero nada, pierdo el control del telefono cada vez q llamo o me llaman pq se queda la pantalla en negro y no reacciona, es una gran putada pq la rom es una maravilla pero es q esto me desespera. alguien sabe si tengo q poner esas dos lineas en algun punto especifico del build.prop o algo???
por cierto, sigo con este problema. A nadie mas le pasa o hemos desisitido a q funcione?
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 21/05/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Estupenda. Gracias por tu trabajo djMesías. Me ha llegado heredada de mi hijo la desire, y como me gusta trastear, me decidí a montar tu rom y a las pruebas me remito.
Solo una pequeña duda, al pricipio se habla de una partición única de 512 a 1Gb tipo ext3, yo la hice de 1,5G y el resto de los 8GB en fat32, es correcto así?
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 21/05/13, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Teletronico Ver Mensaje
Estupenda. Gracias por tu trabajo djMesías. Me ha llegado heredada de mi hijo la desire, y como me gusta trastear, me decidí a montar tu rom y a las pruebas me remito.
Solo una pequeña duda, al pricipio se habla de una partición única de 512 a 1Gb tipo ext3, yo la hice de 1,5G y el resto de los 8GB en fat32, es correcto así?
No hay problema puedes ponerles los que tu quieras.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 22/05/13, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mividaunaescalera Ver Mensaje
por cierto, sigo con este problema. A nadie mas le pasa o hemos desisitido a q funcione?
nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 22/05/13, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
tonipetit2 tonipetit2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc Desire (Bravo)
Tu operador: Simyo
Esta room se puede poner en cualquier Desire o tiene que ser algún modelo, requisito en especial?
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 22/05/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonipetit2 Ver Mensaje
Esta room se puede poner en cualquier Desire o tiene que ser algún modelo, requisito en especial?
Todas las roms de este subforo del Htc desire obviamente se pueden meter en un Htc Desire
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 22/05/13, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mividaunaescalera Ver Mensaje
nadie sabe nada?
aún a riesgo de ser pesado, pq nadie me contesta?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 22/05/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mividaunaescalera Ver Mensaje
aún a riesgo de ser pesado, pq nadie me contesta?
No es un problema que tenga la gente con esta rom , sino estaria el hilo lleno con el mismo problema , para eliminar causas lo recomendable son 2 cosas, reinstalar la rom por si es un problema de instalacion o meter otra rom , y si sigue pasando lo mismo seguro que sera un problema de hardware o de un protector mal colocado que afecta al sensor de proximidad etc.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 23/05/13, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola a tod@s! después de haber estado unas semanas con mildwild con un rendimiento nada bueno y agotándose la batería en menos de medio día me he pasado a esta de djMesias y de momento estoy muy muy contenta, con el mismo uso que antes llega la batería a más de un día y no la he calibrado, que supongo que lo tengo que hacer...

Mi duda viene en lo siguiente...: seguí los pasos para instalar la nueva ROM viniendo de otra, en el paso de particionar la SD no sabía muy bien como hacer con con el recovery 4ext, me daba error y no la particioné para hacerlo posteriormente, ahora encontré el manual para hacerlo, reinicié a recovery, fui a partition sd 1st 1024, 2nd skip, swap skip acepté y después ext4. Reinicié móvil y cuando voy a opciones, almacenamiento me pone lo mismo que antes: tarjeta sd 2,67gb. almacenamiento interno 288mb disponible 107mb. Eso es correcto??

Cuando instalé esta ROM fui a s2e para activar lo que recomienda en el post principal pero solo me dejaba hacer clic en caché de descargas, en las otras no, yo pensaba q era por tener mal hecha la partición, al hacerla ahora, como explicaba antes, volví a s2e pero digo sin poder activar las aplicaciones, datos de aplicaciones...

siento si es algo obvio y no lo sé ver!!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 23/05/13, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola a tod@s! después de haber estado unas semanas con mildwild con un rendimiento nada bueno y agotándose la batería en menos de medio día me he pasado a esta de djMesias y de momento estoy muy muy contenta, con el mismo uso que antes llega la batería a más de un día y no la he calibrado, que supongo que lo tengo que hacer...

Mi duda viene en lo siguiente...: seguí los pasos para instalar la nueva ROM viniendo de otra, en el paso de particionar la SD no sabía muy bien como hacer con con el recovery 4ext, me daba error y no la particioné para hacerlo posteriormente, ahora encontré el manual para hacerlo, reinicié a recovery, fui a partition sd 1st 1024, 2nd skip, swap skip acepté y después ext4. Reinicié móvil y cuando voy a opciones, almacenamiento me pone lo mismo que antes: tarjeta sd 2,67gb. almacenamiento interno 288mb disponible 107mb. Eso es correcto??

Cuando instalé esta ROM fui a s2e para activar lo que recomienda en el post principal pero solo me dejaba hacer clic en caché de descargas, en las otras no, yo pensaba q era por tener mal hecha la partición, al hacerla ahora, como explicaba antes, volví a s2e pero digo sin poder activar las aplicaciones, datos de aplicaciones...

siento si es algo obvio y no lo sé ver!!

Un saludo y gracias!
Sí, te faltó rematarla. Una vez que haces la partición ext tienes que formatearla y elegir si quieres ext2/3 o 4. Es más, creo recordar que te lo dice cuando haces la partición. No sé en qué menú está. Pero una vez hecha la partición, tienes que elegir ext4 y formatearla.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 23/05/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola xisiano, gracias por tu respuesta, como comenté al particionar la sd me pidió si en ext3 o ext4 y puse ext4

Un saludo
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 23/05/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola xisiano, gracias por tu respuesta, como comenté al particionar la sd me pidió si en ext3 o ext4 y puse ext4

Un saludo
Mira en el primer post, si has puesto EXT4 tienes que ir a la aplicacion S2E y en configuracion activar "montar como eXT4" sino no te reconoce la particion y no te puede llevar los datos de la aplicacion a la particion EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 23/05/13, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
edito: perdón, no sé porqué se había copiado el mismo post de antes!
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 23/05/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola xisiano, gracias por tu respuesta, como comenté al particionar la sd me pidió si en ext3 o ext4 y puse ext4

Un saludo
Vale, vale. Si particionaste y formateaste está bien. Ya entonces lo que te dice Yamcha, tema del S2E. Tienes que montar ext4, reiniciar y ya te reconoce la partición.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 23/05/13, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Como puedo poner un reloj de los del Sense? tenia uno aqui en el ordenador, el del sense 4.0, se instala pero no aparece ni en widgets ni en nada...
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 24/05/13, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Gracias Yamcha, hice lo de montar como ext4 pero seguía igual, reinicié y ya me dejó activar las opciones que pone en el primer post y volví a reiniciar. Perfecto!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 25/05/13, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
mividaunaescalera mividaunaescalera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No es un problema que tenga la gente con esta rom , sino estaria el hilo lleno con el mismo problema , para eliminar causas lo recomendable son 2 cosas, reinstalar la rom por si es un problema de instalacion o meter otra rom , y si sigue pasando lo mismo seguro que sera un problema de hardware o de un protector mal colocado que afecta al sensor de proximidad etc.
hombre lleno de comentarios no está pero si q hay algunos preguntando lo mismo, de hecho para eso se añadieron las líneas al build.prop. Protectores no tengo y la rom la he puesto ya varias veces y siempre pasa. Me gustaría saber en que parte del bulid.prop cuando lo editáis ponéis el texto q hay q añadir, igual es q yo lo puse mal
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 25/05/13, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mividaunaescalera Ver Mensaje
hombre lleno de comentarios no está pero si q hay algunos preguntando lo mismo, de hecho para eso se añadieron las líneas al build.prop. Protectores no tengo y la rom la he puesto ya varias veces y siempre pasa. Me gustaría saber en que parte del bulid.prop cuando lo editáis ponéis el texto q hay q añadir, igual es q yo lo puse mal
Pero me refiero si tambien te pasa con otras roms, no solo con esta
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /