Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
SeRgIeTTe96 SeRgIeTTe96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion [AYUDA] Memoria Interna llena pero tengo libres 3GB o más!

Buenas tardes,

Después de darle muchas y muuuuchas vueltas para encontrar la solución por mi cuenta, no he sido capaz y escribo en este foro. Según el Moto G, tengo el 75% de mi almacenamiento interno en uso (le he quitado la tarjeta SD para hacer la prueba). A penas tengo imágenes en la galeria, ni vídeos, ni música ni nada que ocupe mucho espacio.

Adjunto unas capturas del ES Explorer para que veais lo que digo:





Sin embargo, me dice que tengo ocupados 4GB en OTROS!!

Alguna idea de donde estan estos 4GB?

Gracias de antemano. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/16, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

Comprueba que en ajustes no tengas activada una opción de papelera que se llama "Recycle Bin", son archivos borrados que se quedan en la carpeta, creo recordar que oculta, de igual nombre, borra la carpeta y desactiva esa opcion.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/16, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
Comprueba que en ajustes no tengas activada una opción de papelera que se llama "Recycle Bin", son archivos borrados que se quedan en la carpeta, creo recordar que oculta, de igual nombre, borra la carpeta y desactiva esa opcion.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y como saber lo que se puede borrar y lo que no. No sea que la líe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/16, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Y como saber lo que se puede borrar y lo que no. No sea que la líe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/16, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

La carpeta Recycle Bin la puedes borrar entera, son cosas tuyas que ya borraste desde que instalaste la apk de Es explorador de archivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/16, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por plegue1 Ver Mensaje
Y como saber lo que se puede borrar y lo que no. No sea que la líe.
Son cosas que ya fueron borradas por el. Se pueden volver a borrar sin problemas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

Perdonad, me refería a Memory Map, no a Recicle Bin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/16, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Refloto el hilo porque tengo un problema parecido. Me aparece que tengo 3.40 GB ocupados, aunque la suma de las aplicaciones y demás datos ocupan solamente unos 1.83GB. Creo que sucede desde que actualicé a traves de OTA. Y para los que lo pregunten, no es cosa de Recycle.bin o de la caché. Pongo unas capturas:




Si no recuerdo mal, tras actualizar me dí cuenta del fallo de espacio, y realicé un reseteo de fábrica, tras el cual la memoria seguía estando desaparecida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/16, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

El problema lo tienes en aplicaciones, ya que está limitado el espacio, sino recuerdo mal a 1,50GB.
Con lo que la única solución sería quitar aplicaciones o borrar aquellas que te están ocupando ese espacio.
Para empezar deshabilita aquellas de sistema que no utilices y desinstala las actualizaciones de las mismas, verás como recuperas algo de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/16, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
El problema lo tienes en aplicaciones, ya que está limitado el espacio, sino recuerdo mal a 1,50GB.
Con lo que la única solución sería quitar aplicaciones o borrar aquellas que te están ocupando ese espacio.
Para empezar deshabilita aquellas de sistema que no utilices y desinstala las actualizaciones de las mismas, verás como recuperas algo de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El moto G no trae ninguna limitación de espacio para las apps

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/16, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaso_gr Ver Mensaje
El problema lo tienes en aplicaciones, ya que está limitado el espacio, sino recuerdo mal a 1,50GB.
Con lo que la única solución sería quitar aplicaciones o borrar aquellas que te están ocupando ese espacio.
Para empezar deshabilita aquellas de sistema que no utilices y desinstala las actualizaciones de las mismas, verás como recuperas algo de espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aunque el espacio estuviera limitado (que no es el caso como te ha comentado otro usuario), no sé qué tiene que ver con lo que estoy preguntando. No es que no pueda instalar aplicaciones, sino que si hacemos unas sumas simples, 1.43 GB +600 KB + 80.15 MB + 287 MB no llega ni a 2 GB, y sin embargo el sistema me dice que tengo 3.40 GB en uso. ¿Y ese giga y medio con qué leches está ocupado? Ahí está mi problema.

Por cierto, aunque sea irrelevante ya tengo deshabilitadas y con los datos borrados todas las aplicaciones que no utilizo. Y no es que use muchas (porque el teléfono es de mi madre y con dos o tres cosillas se basta), pero es que hoy en día con lo que pesan casi todas las aplicaciones más los datos que almacenan, con dos o tres cosas llenas ya más de 1 GB.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/16, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reading (UK)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Actualizaste hace poco? Probablemente el archivo de actualización esté aún por ahí...
Mi novia tiene el mismo problema

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/16, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Aunque el espacio estuviera limitado (que no es el caso como te ha comentado otro usuario), no sé qué tiene que ver con lo que estoy preguntando. No es que no pueda instalar aplicaciones, sino que si hacemos unas sumas simples, 1.43 GB +600 KB + 80.15 MB + 287 MB no llega ni a 2 GB, y sin embargo el sistema me dice que tengo 3.40 GB en uso. ¿Y ese giga y medio con qué leches está ocupado? Ahí está mi problema.

Por cierto, aunque sea irrelevante ya tengo deshabilitadas y con los datos borrados todas las aplicaciones que no utilizo. Y no es que use muchas (porque el teléfono es de mi madre y con dos o tres cosillas se basta), pero es que hoy en día con lo que pesan casi todas las aplicaciones más los datos que almacenan, con dos o tres cosas llenas ya más de 1 GB.
Puede ser por la actualización, a veces quedan rastros de la versión anterior, como te dijo el usuario arriba mío

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/16, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Y cómo hago para eliminar el archivo de instalación? A mí me da también que el problema está ahí, pero no tengo ni idea de qué hacer para borrarlo y liberar ese espacio. Lo he buscado con exploradores de archivos y también conectándolo al ordenador, pero no he podido dar con él.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/16, 05:17:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hace meses cuando me actualizo el moto G 2generacion a 6.0, tuve ese y otros problemas como el de la batería, y al final me lo vendi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/16, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Venderlo no es una opción :P

Es la ostia, ¿para qué pollas tanta queja conque un teléfono vaya o no vaya a actualizarse a una nueva versión de Android, si cada vez que lo actualizan es siempre a peor? Lo que es yo, no vuelvo a actualizar ninguno que compre en un futuro... mi primer Smartphone, un Sony Xperia U quedó totalmente inservible tras la actualización, y mi Nexus 4 que iba a la puta perfección en Kitkat 4.4, al actualizar nada más que problemas de batería y con los datos al salir de Wifi. Cuando se me estropeó y pedí un reemplazo lo dejé en 4.4, por supuesto... y en Moto G que le compré a mi madre, misma historia tras la actualización. Lo que está claro es que en ésta no me pilla: aún no he escuchado de nadie que haya tenido un problema de seguridad o de virus en el teléfono, pero teléfonos que iban bien antes de actualizar y que van como el culo, ya he escuchado mil casos.

Y claro, eso de que puedas devolver el móvil a la versión anterior para qué lo vamos a poner, ya si acaso te metes a hacerle root y a buscar roms por ahí... Me parece la leche que no puedas ir a la compañía y meterles el teléfono por el culo cuando hacen estas chapuzas (si es que son chapuzas y no está programado, claro, porque el común de los mortales cuando el móvil les da el más mínimo problema, a hacer caja otra vez).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/16, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Refloto el hilo porque tengo un problema parecido. Me aparece que tengo 3.40 GB ocupados, aunque la suma de las aplicaciones y demás datos ocupan solamente unos 1.83GB. Creo que sucede desde que actualicé a traves de OTA. Y para los que lo pregunten, no es cosa de Recycle.bin o de la caché. Pongo unas capturas:




Si no recuerdo mal, tras actualizar me dí cuenta del fallo de espacio, y realicé un reseteo de fábrica, tras el cual la memoria seguía estando desaparecida.

Pudiste resolverlo? Estoy en las mismas...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/16, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo tengo el mismo problema y no puedo resolverlo. ¿Has actualizado a la última versión del software con el parche de seguridad de agosto de 2016? Porque yo con esa actualización he recuperado 700MB teniendo las mismas aplicaciones. Aún así, según la información que da android, sigue faltando más de 1GB.

Seguramente es culpa de Motorola o de Android. Me dijeron hace meses que lo solucionarían con una actualización (supuse que sería esta última) pero que no me preocupara que no me faltaba espacio, que era android el que lo muestra de forma errónea. Pero con la última actualización, solo con descargarla sin instalarla pasé de 4,23GB ocupados a 3,82GB ocupados y después de instalar la actualización, la cifra se redujo hasta los 3,43GB ocupados con las mismas apps instaladas.

Así que instalando la actualización he ganado espacio pero el sistema sigue mostrando mal la información: 3,46GB (1,88GB ocupado por apps y 61,86MB de caché) y supuestamente me sigue faltando espacio.

Aunque no entiendo mucho, creo que pueden ser los archivos descargados de las OTA de actualizaciones de software antiguas, que se han quedado almacenadas en el dispositivo y no se han eliminado. Porque si solo con instalar la de seguridad de agosto ya gané bastante espacio, supongo que la nueva OTA que pesaba pocos MB (creo que 40MB), sustituyó al archivo de la primera de Marshmallow que sí pesaba unos 400MB.

Lo que está claro es que los supuestos técnicos de Motorola que me respondieron no han dado ni una, porque me dijeron que no me faltaba espacio y sí me faltaba porque con la actualización he ganado espacio teniéndolo todo igual. Y lo que iban a solucionar de que muestre el espacio bien no lo han solucionado.
__________________
Android 6.0 Marshmallow.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/17, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
enzofrancescoli enzofrancescoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mensual M2
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
Al telefono de mi suegro le pasa lo mismo, intento instalar alguna app y no puedo, me dice espacio interno insuficiente y no me salen las cuentas. Alguien tiene una solucion, el telefono está actualizado a la ultima versión.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 04:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /