thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
IvanGG97 IvanGG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Thl W200C
Tu operador: Movistar
Problema con la bateria de Thl w200C

Saludos a todos
Soy nuevo en el foro, me registre con el objetivo de recibir ayuda debido a unos problemas con el android: Thl w200c.

Para empezar, llevo año y medio con el movil y es bastante bueno, el problema es que en este año y medio he gastado dos baterias; la primera bateria me duró unos 5 meses debido a que se empezo a hinchar y cuando encendia un juego mio (clash of clan, brave Frontier o incluso ahora Pokemon Go) a los 2-3 minutos daba un pantallazo y se apagaba y cuando lo encendia la bateria habia bajado ( por ejemplo: tenia 85% y se apaga y al encender aparece con 11%).
Pues debido a esto me compre la segunda bateria y no llevo ni 5 meses y ya esta igual de hinchada y me hace lo mismo con los apagones.

Entonces quiero saber porque diablos se apaga solo si aun hinchada nunca se me ha apagado (como dato decir que ahora llevo el movil sin carcasa trasera porque no cierra, llevo la bateria atada con cinta fuertemente)
He pensado que podria ser por eso, porque se hincha al jugar y se desconecta, pero ya me lo hizo con la carcasa puesta una vez entonces me queda la duda.(ademas de que la cinta la sujeta bien)

Tambien decir que al ocar la pantalla se ven efectos de colores como cuando la aprietas mucho, debido a la presion que hace la bateria por detras.

Agradeceria mucho la ayuda, gracias de antemano a toda la comunidad de HTCmania

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-07-08-20-07.jpg (47.3 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
sagarciv sagarciv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: titan xl5
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo sabes algo mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 20:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /