ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/12, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues ya la probe y nno me aparecia el teclado de marcacion y flashee los dos archivos de esta rom... y pues no pude ni navegar en internet... si alguien sabe pork pasa pos me dicen, otra cosa k note esk en la info del cel dice k es sense 4.0 (algo lei en xda de esto pero mi ingles no me da para mucho)
A mi me ha funcionado todo a la primera(ahora estoy flasheando el script de optimizacion)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/12, 03:39:03
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
pues ya lei otra vez... se me hace k tiene mucho k ver k el mio es inspire.... el tuyo es desire hd, te aparecio el teclado de marcacion?

el cocinero actualizo el script y recomienda flashearlo 10 min aprox despues usar la rom


edit: pues no se a k se deba ....reflashee la rom y ahora ssi me aparece el teclado, aun no flasheo el script ni nada :S
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio


Última edición por Humberto.pl Día 21/10/12 a las 03:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/10/12, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues ya lei otra vez... se me hace k tiene mucho k ver k el mio es inspire.... el tuyo es desire hd, te aparecio el teclado de marcacion?

el cocinero actualizo el script y recomienda flashearlo 10 min aprox despues usar la rom


edit: pues no se a k se deba ....reflashee la rom y ahora ssi me aparece el teclado, aun no flasheo el script ni nada :S

pues a mi tampoco me salio el teclado de marcacion, y tu la volviste a flashear encima o q hiciste para q te saliera el teclado de marcacion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/12, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues ya lei otra vez... se me hace k tiene mucho k ver k el mio es inspire.... el tuyo es desire hd, te aparecio el teclado de marcacion?

el cocinero actualizo el script y recomienda flashearlo 10 min aprox despues usar la rom


edit: pues no se a k se deba ....reflashee la rom y ahora ssi me aparece el teclado, aun no flasheo el script ni nada :S
El mio es inspire y si me aparecio el teclado de marcacion, pero en el cajon de aplicaciones. mi probelma ahora es con mi cuenta de gmail que no carga los contactos y solo dice este error. se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/12, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
pues a mi tampoco me salio el teclado de marcacion, y tu la volviste a flashear encima o q hiciste para q te saliera el teclado de marcacion
pues no fíjate la probé y como no me. funcionó regrese a sabsa prime y seguí leyendo el post de trickdroid y vi k el cocinero había modificado el script y k debido a Lo k estaba pasando pues recomendaba usar un poco el cel y luego flashear el script que en sí según el no tiene nada k ver con el dialer pero k si se instalaba antes de tiempo podría desaparecerlo así k no entendí bien.... en fin como resultado en mi primer falsheo tuve ese problema del teclado y en el segundo me apareció sin mover nada más pero surgió otro... no podía recibir llamdas ni mandar o leer sms... tuve problemas por eso!!!! jajajaja me marcó mi esposa infinidad de veces y a mi sólo me aparecía "el proceso android.phone dejó de funcionar" y resulta k pues eso me aparecía muchas veces y después de domar a la fiera supe k ese msj k se repetía tanto habían sido las veces k me marcó :s

flashee los tweaks donde esta el inspiremod pero después de flashearlo no podía usar el teléfono ya k me decía k el proceso Android acore dejó de funcionar así k decidí dejarla y regresar a sabsa

desde mi punto de vista y por experienciano veo diferencia entre sense4 y 4.1
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/10/12, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franklin2 Ver Mensaje
El mio es inspire y si me aparecio el teclado de marcacion, pero en el cajon de aplicaciones. mi probelma ahora es con mi cuenta de gmail que no carga los contactos y solo dice este error. se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
así me apareció en el 2o flasheo me aparecía en el cajón de apps sobre gmail no lo probe.... las gapps pues sólo use el google play y funcionó bien
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
pues no fíjate la probé y como no me. funcionó regrese a sabsa prime y seguí leyendo el post de trickdroid y vi k el cocinero había modificado el script y k debido a Lo k estaba pasando pues recomendaba usar un poco el cel y luego flashear el script que en sí según el no tiene nada k ver con el dialer pero k si se instalaba antes de tiempo podría desaparecerlo así k no entendí bien.... en fin como resultado en mi primer falsheo tuve ese problema del teclado y en el segundo me apareció sin mover nada más pero surgió otro... no podía recibir llamdas ni mandar o leer sms... tuve problemas por eso!!!! jajajaja me marcó mi esposa infinidad de veces y a mi sólo me aparecía "el proceso android.phone dejó de funcionar" y resulta k pues eso me aparecía muchas veces y después de domar a la fiera supe k ese msj k se repetía tanto habían sido las veces k me marcó :s

flashee los tweaks donde esta el inspiremod pero después de flashearlo no podía usar el teléfono ya k me decía k el proceso Android acore dejó de funcionar así k decidí dejarla y regresar a sabsa

desde mi punto de vista y por experienciano veo diferencia entre sense4 y 4.1

Pues ya me fastidio ese famoso mensajito "el proceso android.phone dejó de funcionar"
ya le di su oportunidad a esta rom.y me quedo mal y la verdad no me gusta para nada ,eso de q no me aparesca el teclado de marcacion .volvi a flashear la rom y se me soluciono eso del teclado pero ahora con ese mensajito q de pronto aparecio.ni modo a esperar q la arreglen.un saludo..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/12, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Pues ya me fastidio ese famoso mensajito "el proceso android.phone dejó de funcionar"
ya le di su oportunidad a esta rom.y me quedo mal y la verdad no me gusta para nada ,eso de q no me aparesca el teclado de marcacion .volvi a flashear la rom y se me soluciono eso del teclado pero ahora con ese mensajito q de pronto aparecio.ni modo a esperar q la arreglen.un saludo..
A mi también me defraudó la versión 2.0. Reconozco la labor de los cocineros pero demasiados fallos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/12, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Bueno después de probar varias roms ahora toy probando esta... y por lo que veo y una de las cosas más importantes (almenos para mi) es el tema de duración de bateria. Esta rom consume muchisima bateria. Imagino que es por el sense ¿?

Pero es que para mi es primordial que tenga sense para la cámara ya que me encanta. Otras roms sin sense dura más la bateria pero no molaaa... jeje.
A ver si sacan una con sense y buena duración de bateria.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
shadowf17 shadowf17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G (americano)
Tu operador: Movistar
Yo instale la 2.0 me andaba bien salvo por lo del teclado que habia que ponerle un parche... depsues instale la 3.0 y me andubo de 10!... ahora le puse la 4.0 sin hacer wipe y me revento el sense... asique tube que hacer full wipe y ahí si andubo, muy bien.... el consumo de la bateria para mi es normalon para una sense... saludos...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/12, 05:15:26
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
Pues ya me fastidio ese famoso mensajito "el proceso android.phone dejó de funcionar"
ya le di su oportunidad a esta rom.y me quedo mal y la verdad no me gusta para nada ,eso de q no me aparesca el teclado de marcacion .volvi a flashear la rom y se me soluciono eso del teclado pero ahora con ese mensajito q de pronto aparecio.ni modo a esperar q la arreglen.un saludo..
Bueno muchachos, hice una prueba instale la rom sin el scrip y todo funciona bien, solo que al primer inicio no detecto la sim reinicie de nuevo y todo bien ecepto que no graba video, pero los errores antes mensionados no salen parece que el scrip es que daña todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/10/12, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franklin2 Ver Mensaje
Bueno muchachos, hice una prueba instale la rom sin el scrip y todo funciona bien, solo que al primer inicio no detecto la sim reinicie de nuevo y todo bien ecepto que no graba video, pero los errores antes mensionados no salen parece que el scrip es que daña todo
Para que el video funcione cambia la calidad a HD(1280x720) si lo dejas como esta por defecto QHQ, se cierra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/10/12, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
ACTUALIZADA

Gracias a pascual S por avisarme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario:
  #54  
Viejo 23/10/12, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
te falta cambiar la fecha, jeje 21Oct
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/12, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
te falta cambiar la fecha, jeje 21Oct
Está puesta al final del titulo del post 21/10
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/12, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Bueno, inicialmente no da una buena impression se le nota un poco lento y el dialer no te aparece, cosa que no es problema pq al reiniciar vuelve a aparecer o en todo caso entras al menu y pones el acceso directo de nuevo.

Bueno como decia y lei en los mensages hay que darle un tiempo para que funcione y principalmente hacer un full wipe para que no te de los errores de biblioteca que he leido anteriormente.

dije, le dare una oportunidad y lo instale ayer, no me convencio y casi lo quito, pero preferi dejarlo toda la noche con la rom y me fui a dormir y pues si, hoy por la mañana va mucho mas fluida y con varias caracteristicas que la Sabsa no trae y de momento esta me convencio mas que la V8.5 asi para quien quiera probarla darle su tiempo una noche entera por lo menos, yo lo reinicie despues de flashear la rom y la deje, y pues muy bien de momento, el video como cito nuestro amigo Pascual S tienes que ponerlo a 1280 x 720 y funciona ok.
bueno eso seria todo, de momento no encontre ningum bug.
espero que esto les ayude de algo para los que no se animan o se desanimaron al instalar esta rom. =]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/10/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Lo único que le falta es el friendstream (hay que flashearlo aparte, en xda esta el link, ya lo busco y posteo). Lo demás funciona perfectamente.
En xda advierten de un bug pero tiene fácil solución. En ocasiones la sincronización del Facebook se queda pillada (esta constantemente sincronizando con el consiguiente aumento de consumo) Para solucionarlo acceder a ajustes/cuentas y sincronización /Facebook y desmarcar sincronizar feed activo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas

Última edición por pascual s Día 23/10/12 a las 19:07:06.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/12, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema cuando entró en apliacacione reciente se ve todo movido no esta centrado a alguien más le pasa eso

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/12, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johan_54 Ver Mensaje
Yo tengo un problema cuando entró en apliacacione reciente se ve todo movido no esta centrado a alguien más le pasa eso

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Ahora que lo dices, es verdad, a mi se me ve bien, lo que si no esta centralizado, se encuentra un poco mas abajo de lo normal, no lo habia percibido pq no lo uso. =]
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
johan_54 johan_54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
Ahora que lo dices, es verdad, a mi se me ve bien, lo que si no esta centralizado, se encuentra un poco mas abajo de lo normal, no lo habia percibido pq no lo uso. =]
Se ve feo verdad

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /