ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/12, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Acabo de descargarme la ultima versión del sdk para tener el adb actualizado y estoy probando en la oficina con XP.
La copia de seguridad se crea sin problemas en una ruta sencilla (c:\backup) y también detecta bien el archivo cuando le das a restaurar, he probado introduciendo el nombre mal para que mostrara el error, y también introduciendo el nombre bien para que me lo detecte, y así lo hace.
No se de donde te puede venir el problema.

Eso si, cuando introduces la ruta de la carpeta hay que hacerlo siempre sin poner una barra inclinada al final (p.e: c:\Backup\) porque da error. La forma correcta sería c:\Backup)

Para facilitar el proceso creo que lo mas sencillo sería establecer siempre por defecto una carpeta única para las copias de seguridad, ya que los backups se generan solos con la referencia de la fecha y la hora y no se sobreescribirían nunca.
¿Te detecta bien bien los archivos con los cambios del post anterior o tal cual descargado del primer hilo?

A lo que me refiero, es que si das a restaurar y pones de ruta c: te lo acepta simplemente por ser una ruta válida y quiero que solo lo acepte si es válida y apunta a una archivo, no a una carpeta. En el post anterior lo hago en dos preguntas, creo una solo cadena unificando ambas respuestas y le hago un "exist" pero el mamón no me lo detecta y da error de sintaxis, y eso que en el error se muestra la cadena final unificando ambas respuestas (para ver si hay fallos como lo de la barra que comentas) y está perfecta

Lo de la barra final intenté que no pasara proponiendo un ejemplo donde se ve si debe ser incluida o no cuando nos toca introducirlo ;) y con los cambios propuestos se mostraría en el mensaje de error dicha cadena donde se vería si hemos metido una barra "de más".

El problema de una ruta preconfigurada es que depende del tipo de backup estamos hablando de muchos gigas (no te digo ya como la sdcard externa sea de 32GB y alguien elija hacer una backup completo), por eso prefiero dejar al usuario que decida la ruta, por si prefiere una partición o disco específico.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 10/04/12 a las 10:19:41.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/12, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo he descargado el archivo adjunto del primer post, que es el que he probado.
Introduciendo en la pregunta la ruta directa con el nombre del archivo lo detecta bien en el caso de que exista (y genera bien el error en caso de que no exista el archivo).
En dos partes no lo he probado
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/12, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Impresionante la trayectoria de este hombre, el mas grande.
Tengo que decir que para mi se me hace mucho, pero no deja de sorprenderme lo que hace intonauta.
Sus hilos son dignos de todo tipo de halagos, yo los leo todos.
GRANDE MAESTRO GRANDE
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/12, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo he descargado el archivo adjunto del primer post, que es el que he probado.
Introduciendo en la pregunta la ruta directa con el nombre del archivo lo detecta bien en el caso de que exista (y genera bien el error en caso de que no exista el archivo).
En dos partes no lo he probado
Sería sustituir el MENU4 por este http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=19

Es que no entiendo porqué "exist" no detecta la cadena final, exista la ruta o no
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/12, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Sería sustituir el MENU4 por este http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=19

Es que no entiendo porqué "exist" no detecta la cadena final, exista la ruta o no
En una ruta simple, sin espacios en blanco en el nombre, me ha funcionado simplemente editando esta linea (128 en mi caso) para dejarla así:

IF exist "%FILE%" (GOTO EXE)

(quitando la comilla simple que definía la variable %FILE% y poniéndola doble)

Para rutas con espacio en blanco, este sistema directamente no funciona porque se cierra el script
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/12, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En una ruta simple, sin espacios en blanco en el nombre, me ha funcionado simplemente editando esta linea (128 en mi caso) para dejarla así:

IF exist "%FILE%" (GOTO EXE)

(quitando la comilla simple que definía la variable %FILE% y poniéndola doble)

Para rutas con espacio en blanco, este sistema directamente no funciona porque se cierra el script


De locos. He instalado un windows7 por virtualbox y falla siempre al localizar una archivo tanto al hacer el backup como al restaurarlo, ni idea de porqué. tanto con el archivo del primer post como con culquier modificación. exist falla siempre. Pero los mismo archivos en un windows instalado en partición funciona perfecto

He añadido lo de la doble pregunta para hacer el restore y he cambiado la comilla simple a doble ya por evitar problemas, aunque lo que he probado funciona bien con la simple (deberían ser equivalentes, pero por seguridad).

En fin, resubido y si podéis probarlo para ver que funciona, mejor.


Lo de los espacios en las carpetas ya es otro tema, creo que windows (como linux) acepta rutas entrecomilladas tipo c:\Users\pepito\"Mis documentos", cd "Mis Documentos", md "Mis Documentos", etc...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 10/04/12 a las 12:50:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/12, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Lo de los nombres con espacios es un rollo, de todas formas, si quieres simplificar un poco y forzar los backups en la carpeta de documentos de usuario siempre puedes usar esto:

%HOMEPATH%\AndroidBackup ---> para crear:

C:\Documents and Settings\{pepito}\AndroidBackup (en XP)
\Usuarios\{pepito}\AndroidBackup (en W7)
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Enhorabuena tio!! GRACIAS por el aporte ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/12, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Intentado esto en un Xperia S al hacer el backup me salta este mensaje

 Cita:
Now unlock your device and confirm the backup operation.
y me reconoce el teléfono y todo....Si alguien conoce alguna solución estaremos agradecidos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/12, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Intentado esto en un Xperia S al hacer el backup me salta este mensaje



y me reconoce el teléfono y todo....Si alguien conoce alguna solución estaremos agradecidos

Pues deberías hacer lo que te dice, desbloquear el teléfono y verás una ventana negra relativa al proceso de backup donde deberás aceptar la realización del backup ¿no te sale? ¿qué opción o comando estás usando?

device-2012-07-01-021233.png
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/07/12, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Que va, no me salía eso. Voy a hacer otra prueba de todos modos

Entonces esa parte es normal, os ocurre a todos lo que dice de desbloquear el teléfono? pensaba que era algo relacionado con desbloquear el bootloader ..

gracias

PD_Nada, sigue igual, me reconoce todo bien pero no me llega la confirmación al teléfono

por favor alguna idea? Muchas gracias

Última edición por JJ_07 Día 02/07/12 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Que va, no me salía eso. Voy a hacer otra prueba de todos modos

Entonces esa parte es normal, os ocurre a todos lo que dice de desbloquear el teléfono? pensaba que era algo relacionado con desbloquear el bootloader ..

gracias

PD_Nada, sigue igual, me reconoce todo bien pero no me llega la confirmación al teléfono

por favor alguna idea? Muchas gracias

No sabría que decirte. Esta función es nativa en Ice Cream Sandwich.

Asumo que no estás en gingerbread, así que lo más probable es que sea algo que sony ha tocado o capado. :

¿estás utilizando el script del primer post o lanzas el comando a mano?
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/07/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
He probado de ambas formas, y nada compi. Al final me he tenido que aguantar, he hecho wipe sin backup...

muchas gracias por la ayuda de todas formas, un saludo !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/12, 06:42:52
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

El aporte esta muy bueno, te felicito intronauta y a jrsoft que tambien aporta mucho, pero tengo un inconveniente, les explico:

Tengo un Galaxy Nexus con la rom yakjuxw y quiero tener el jakju o en tal caso el Jelly Bean (depende si el respaldo es compatible con este), pero quiero respaldar todo lo que tengo. En ese caso usaría la opción de respaldo que no incluye el sistema (corrijanme si me equivoco).

El caso es que intentando hacer el respaldo veo que no queda ningún archivo en la carpeta que le indico

Yo escribí el siguiente comando (estoy usando Windows 7):

C:\user\mi nombre\downloads\android\platform-tools adb backup -apk -shared -all -f C:\user\mi nombre\downloads\android\platform-tools\nueva carpeta
NOTA: este comando lo escribí así porque lo leí en otro lado, cuando vi el tema en el foro me di cuenta que hay varias opciones de respaldo entre ellas la que no tiene el sistema.


me aparece el mensaje en mi galaxy le digo que haga la copia de seguridad de datos, empieza parece que esta escribiendo pero realmente no me crea ningún archivo ni nada y allí me quede, no se si me falta hacer algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /