Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/14, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Bueno, yo después de alguna dudas, contraté con hablacom, todo muy rápido en tres días tenía la tarjeta en casa y funcionando. Peeeeeeeero he de decir que la velocidad de bajada rara vez supera el mega por lo que he visto hasta ahora, como esto no cambie, habrá que probar en spunky, pero visto lo visto cuidado con las permanencias ya que aguantar un año y medio con un mega de bajada a 25€.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/14, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Bueno, yo después de alguna dudas, contraté con hablacom, todo muy rápido en tres días tenía la tarjeta en casa y funcionando. Peeeeeeeero he de decir que la velocidad de bajada rara vez supera el mega por lo que he visto hasta ahora, como esto no cambie, habrá que probar en spunky, pero visto lo visto cuidado con las permanencias ya que aguantar un año y medio con un mega de bajada a 25€.....
Quizás es que en tu zona no llega bien la conexión. Pero hay usuarios que dicen que de bajada les llegan tranquilamente 9 ó 10 megas.

Tal vez el problema lo tienes en el router. Se me hace muy raro que ofrezcan una conexión tan pobre.

Hay bastantes usuarios que dicen estar muy contentos con el servicio.

Prueba a llamarles o que te digan el por que te va tan lento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/14, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Con hablacom, 1 ralla de cobertura en módem huawei b593, he llegado a bajar a 12 Mbps
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Bueno, solo decir que encantado con hablacom. La verdad que la configuración no es para inespertos que nuncan han tocado un modem o un movil pero leyendo un poco se hace.
La conexión en casa suficiente , estoy viendo yomvi sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/14, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Bueno, solo decir que encantado con hablacom. La verdad que la configuración no es para inespertos que nuncan han tocado un modem o un movil pero leyendo un poco se hace.
La conexión en casa suficiente , estoy viendo yomvi sin ningún problema.
Me parece que para configurar hay que poner solo unos pequeños datos de la Red de Hablacom. Sin embargo también he leído que algunos router se configuran solos al detectar la tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/14, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Bueno pues recibida tarjeta Movistar de Spunky y mensaje de activacion.
Pillo 4G en casa aunque la velocidad es muy cortita 15Mb/s.
Estoy esperando al martes que me llegue el router 4G (Huawei B593) a ver si se mejora algo.
De todas formas, 15 megas en un sitio donde no tengo ni linea telefonica esta muy muy bien.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/14, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo para esta semana tendré la SIM de Hablacom. Spunky fue mi primera opción, pero no me convenció el tener que hacer compromiso de permanencia de 12 meses sin justificación. Mientras Hablacom no tiene permanencia, con lo cual ese problema desaparece.

A mi con que me lleguen de bajada unos 10 megas y subida 1 mega ya me conformo. No soy de descargar mucho.

Si Spunky no tuviese ese hándicap ya hace tiempo habría firmado por ellos, pero ese detalle me hizo retroceder y buscar otras alternativas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Yo para esta semana tendré la SIM de Hablacom. Spunky fue mi primera opción, pero no me convenció el tener que hacer compromiso de permanencia de 12 meses sin justificación. Mientras Hablacom no tiene permanencia, con lo cual ese problema desaparece.

A mi con que me lleguen de bajada unos 10 megas y subida 1 mega ya me conformo. No soy de descargar mucho.

Si Spunky no tuviese ese hándicap ya hace tiempo habría firmado por ellos, pero ese detalle me hizo retroceder y buscar otras alternativas.
Si que es verdad que el tema de la permanencia es una put***, pero bueno, sabiendo que funciona y que es la opcion (hasta la fecha) con mejor relacion calidad/precio que puedo tener, pues aqui me quedaré.
Tambien está la ventaja sobre el ADSL de que si te vas de viaje te lo puedes llevar contigo.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Si que es verdad que el tema de la permanencia es una put***, pero bueno, sabiendo que funciona y que es la opcion (hasta la fecha) con mejor relacion calidad/precio que puedo tener, pues aqui me quedaré.
Tambien está la ventaja sobre el ADSL de que si te vas de viaje te lo puedes llevar contigo.
Ya contarás como te va el servicio. Lo que pasa es que también hay diferencia de precio entre ambas propuestas.

Spunky: 25 euros sin IVA.
Hablacom: 20 euros sin IVA.

Y al final no se si se notará mucho la diferencia entre las dos. Yo he comprado un router mifi más pequeño que mi smartphone.

Creo que el objetivo de los que contratamos estas compañías es poder transportar la señal wifi a donde queramos. Por lo menos es mi caso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/14, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Es increíble que haya que acudir a estas pequeñas compañías y que las grandes todavía no ofrezcan nada parecido.

El otro día me llamaron de Vodafone para decirme que me ofrecían 2 Gb. Algo irrisorio.

Les dije que no volviesen a llamar hasta que no me ofertaran algo digno del siglo XXI como Internet ilimitado. Pero no tarifas de hace 10 años.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/14, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Es increíble que haya que acudir a estas pequeñas compañías y que las grandes todavía no ofrezcan nada parecido.

El otro día me llamaron de Vodafone para decirme que me ofrecían 2 Gb. Algo irrisorio.

Les dije que no volviesen a llamar hasta que no me ofertaran algo digno del siglo XXI como Internet ilimitado. Pero no tarifas de hace 10 años.
Tu no sabes la de vueltas que he dado hasta conseguir una línea de Internet "decente" a un precio "decente". Aquí donde vivo no hay ni línea de teléfono. Hasta hace 1 semana tenía 1 antena Stella de 19dbi apuntando a otra Stella en casa de mis suegros para tener 6 megas (casi 6 km). Cuando descubrí que el 4G me llegaba, y que amena tenía una tarifa 4G para casa (la de 100gb) estaba que no cabía en mi de felicidad. Y al día siguiente descubrí spunky y hablacom.
Primera impresión de desconfianza total, pero poco a poco fui leyendo y vi que todo funcionaba, así que aquí estamos, conectados a una línea 4G por ser la única posibilidad que ofrecen las compañías en mi zona
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/14, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Tu no sabes la de vueltas que he dado hasta conseguir una línea de Internet "decente" a un precio "decente". Aquí donde vivo no hay ni línea de teléfono. Hasta hace 1 semana tenía 1 antena Stella de 19dbi apuntando a otra Stella en casa de mis suegros para tener 6 megas (casi 6 km). Cuando descubrí que el 4G me llegaba, y que amena tenía una tarifa 4G para casa (la de 100gb) estaba que no cabía en mi de felicidad. Y al día siguiente descubrí spunky y hablacom.
Primera impresión de desconfianza total, pero poco a poco fui leyendo y vi que todo funcionaba, así que aquí estamos, conectados a una línea 4G por ser la única posibilidad que ofrecen las compañías en mi zona
Yo también estuve pensando en contratar Amena, pero eso de que digan que es ilimitado cuando no lo es, me parece faltar a la verdad. De hecho, ya le han prohibido usar ese lenguaje publicitario diciendo lo que no es.

Yo también le estuve dando vueltas a Spunky y Hablacom. Es más, descubrí Spunky casi de casualidad leyendo un comentario de la web Xataka. Y ahí empezó todo. Al final me decidí por Hablacom por precio, y espero que la cobertura wifi sea de calidad. Sino con el tiempo no descarto para nada Spunky, pero eso de la permanencia me parece un signo de desconfianza innecesario hacia los clientes.

Ya te contaré cuales son mis megas de bajada y subida.

Si la conexión es buena, yo que estoy en Vodafone en la Red L, me cambiaré a la Red M, ya que con los megas del Router supuestamente me será suficiente para conectarme con el móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/14, 05:18:01
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

quiero contratar hablacom me puede pasar alguien el email de hablacom la web que tienen no deja entrar si no eres usuario
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/14, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
quiero contratar hablacom me puede pasar alguien el email de hablacom la web que tienen no deja entrar si no eres usuario
[email protected]
[email protected]

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 02/11/14 a las 17:23:46.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/14, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
WTFker WTFker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GPE 4.4.4
Tu operador: Movistar
Yo también me quiero pillar una linea de estas.

El caso es que ya tengo un router mifi Huawei E5372 y me fastidia algo lo de la permanencia.

Pero creo que el punto final para mi decisión seria la velocidad. Cual es mas rápido?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Solucionado el compartir conexión de mi tablet Note Pro 4G. No había conectado la opción de admitir todos los dispositivos y por eso no lo veía. En cuanto lo he marcado se ha conectado perfectamente mi Meizu. Una gozada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/14, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
santiago1095 santiago1095 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: coruña
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy note2 GT-N7100 / note3 n9005 lte
Tu operador: Otra
en hablacom son 20,33 euros iva incluido, en spunky han subido precios, ahora son 25 mas iva, 30 euros, ademas en hablacom, las llamadas mucho mas baratas y tienen multisim por 6,05 euros, con 26 euros se pilla una supertarifa para tener una tarjeta en el movil y otra en el pc con internet ilimitado, voy a ver si lo contrato, antes tengo que mirar como anda de velocidad, hace 3 años con vodafone tenia unos 6 mb, ahora con movistar la velocidad anda entorno a 12 mb y alguna vez me ha llegado a 20mb en el movil antes no pasaba de 6mb, casi me da algo el dia que hice un test de velocidad, tengo mas velocidad que todos mis vecinos con adsl pillando 3mb y pagando por 10mb

http://www.gsmspain.com/foros/h14221...ADO-Movil.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/14, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Bueno pues tarjeta spunky en router Huawei de amena y de lujo. Mucho mejor de lo que podía esperar. Y eso que para ser 4g es lento.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/14, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Que bien va!!!, espero que Hablacom le den ya el 4G los de vodafone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/14, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Que bien va!!!, espero que Hablacom le den ya el 4G los de vodafone.
Mañana o pasado me llegará la SIM. Ya pondré imagen de bajada y subida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 13:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /