bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/16, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Supongo que sera un fallo deprogramacxion por cierto tengo un par de cosillas mas que me han salido y lo qxcabo de grabar en una captura de pantalla

1 los botones tactiles definitivamente dejaron de funcionar x eso uso el navbar en pantalla
2 no se si se apreccxia en el vídeo pero la zona intermedia de lapantalla no detexcta pulsaciones es mas se divide en dos cuando solo estoy pulsando con un dedo
3 esto mepasa hace ya un tiempo aunque me es indiferente pq la cxamara no me va pero los botones de opciones aparecxen escondidos...



Voy de mal en peor

Acxlaro que es con la pantalla a pelosin ningun tipo de protector encima

Última edición por sscreamm2005 Día 17/04/16 a las 23:49:39.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/16, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
Ostias acabo de ver el vídeo , yo la cámara sin problema alguno... he probado todo vídeo ,cámara lenta-rapida , con flash sin el , con modo hdr sin el hdr y no hay problema.
Esta la hice esta tarde probando como te decía ...creo que modo hdr sin flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160417_200406.jpg (95.9 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/16, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
Y esta la acabo de hacer es sin flash modo hdr.
Acabó de probar otra vez la cámara en todos los modos.
Nose de que puede ser , pero vamos normal no es.
Menuda putada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1460930203795-474796611.jpg (60.9 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/16, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@sscreamm2005 ¿Podrías indicarnos el número de compilación que tiene actualmente el terminal? Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".
@PSIKCO En relación al error en el funcionamiento de Chrome que comentas, informaros que estamos revisando este comportamiento para tratar de mejorar su funcionamiento en próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/16, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soporte bq Ver Mensaje
buenos días:

@sscreamm2005 ¿podrías indicarnos el número de compilación que tiene actualmente el terminal? Lo puedes encontrar en "ajustes > información del teléfono".
@psikco en relación al error en el funcionamiento de chrome que comentas, informaros que estamos revisando este comportamiento para tratar de mejorar su funcionamiento en próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo,

1.3.0
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/16, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@sscreamm2005 gracias por facilitarnos el número de compilación. ¿Probaste a hacer un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar después la copia de seguridad de Google?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/04/16, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ayer lo devolví. Me parece vergonzoso que te compres el terminal "top" de una compañía y tirarte el primer día mirando por foros intentando solucionar un problema... (Bueno uno... Navegador que se queda en negro, bloqueos aleatorios, en fin).

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi eso me paso con un Ihpone 5S y me costo casi el doble que el BQ y también tuve que esperar, con esto quiero decir que estas cosas pasan en todas las marcas, pero lo que no entiendo es que en las marcas premiun pase ya que se paga por eso, no por tener un servicio postventa estupendo sino por tener un terminal impecable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/04/16, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
A mi eso me paso con un Ihpone 5S y me costo casi el doble que el BQ y también tuve que esperar, con esto quiero decir que estas cosas pasan en todas las marcas, pero lo que no entiendo es que en las marcas premiun pase ya que se paga por eso, no por tener un servicio postventa estupendo sino por tener un terminal impecable.
me asombra petrescu ver alguien que reconoce que todas las marcas pasa igual...y más cuando se habla de iPhone.
Yo tengo en casa un 6s y un iPad air 2 , no entiendo los fanaticos de las manzanitas pero los admiro macho hace un tio en california un telefono que le pone detras design california esambled china y todos tan contentos a financiar teléfonos como si fuese un coche ...y estamos con marcas españolas dandole una traya con que se hacen en china y son mv chinos que no me veas...en fin ambos iPad y iphone el navegador se bloqueó ( literalmente congelado , ni pa lante ni patras) durante semana y media...hasta que no tuvieron más narices que reconocer el error como tal los de apple y solucionarlo...con esto quiero decir que tengo el m5.5 y mientras el iPhone-ipad no rulaba y se quedaba congelado el navegador el m5.5 que vale tres veces menos , 270 € vs 860€ ,si iba...de vez en cuando no siempre está la molestia de tener que cerrar aplicaciones pq se queda en negro...pero vamos a esperar que lo estarán solventando.
Lo que no se puede es dar la que le estamos dando con bq.

Última edición por PSIKCO Día 23/04/16 a las 03:06:11.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/04/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
PSIKCO gracias por el comentario, pero como siempre digo, yo soy fanático de la tecnologia y no de una marca, yo reconozco lo bueno y lo malo de una marca pero hay otros que no que ven en su marca lo mejor del mundo y en el otro lo peor.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/04/16, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
PSIKCO gracias por el comentario, pero como siempre digo, yo soy fanático de la tecnologia y no de una marca, yo reconozco lo bueno y lo malo de una marca pero hay otros que no que ven en su marca lo mejor del mundo y en el otro lo peor.
+1.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/16, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Que tal, tengo una pregunta de una cosa que me viene sucediendo hace varios días ñ y no se si es normal o no pero nexcesito una solucion , el problema es el siguiente

El móvil me empieza a quemart en el bolsillo y cuando lo miro me doy xcuenta de que esta en pantalla de inicio la blanca que pone android, aguanta el loggó durante unos 20 s y vuelve areiniciarse vibrando cada vez, así en un bucle durante una media hora, luego aparece lo típico de axctualizabdo google y axctualizando aplicaciones, durante otra media hora larga, se pone muy muy muy cxaliente, aclarar que eso me suele pasar esporadicxamente y sin WiFi ni datos ya que no tengo la tarifga de internet, y descarto que se actualize xconectandose a un WiFi abierto ya que me a pasado conduciendo, me a pasado ya un par de veces en horario de trabajo quedándome sin teléfono durante mas de una hora, la ultima vez que me a ocurrido esto a sido hace un rato a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no a vuelto a estar normal, no se si cuando se acxtrualiza debe o no estar conecxtafo a internet, pero ya te digo que me suele ocurrir gfuera de cxasa xcuando no tengo WiFi, y aparte me resulta extraño que se quede mas de media hora sin salir nada solo el logo y continuo reinicio, no se si sera un proceso normal al actualizarse..

Pregunta...
Puedo desaxctivar eso?
Es normal que se cxaliente tanto que me lo tenga que saxcar del bolsillo?
Tengo la versión que puse mas arriba n otro mensaje

Gracxias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/04/16, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Que tal, tengo una pregunta de una cosa que me viene sucediendo hace varios días ñ y no se si es normal o no pero nexcesito una solucion , el problema es el siguiente

El móvil me empieza a quemart en el bolsillo y cuando lo miro me doy xcuenta de que esta en pantalla de inicio la blanca que pone android, aguanta el loggó durante unos 20 s y vuelve areiniciarse vibrando cada vez, así en un bucle durante una media hora, luego aparece lo típico de axctualizabdo google y axctualizando aplicaciones, durante otra media hora larga, se pone muy muy muy cxaliente, aclarar que eso me suele pasar esporadicxamente y sin WiFi ni datos ya que no tengo la tarifga de internet, y descarto que se actualize xconectandose a un WiFi abierto ya que me a pasado conduciendo, me a pasado ya un par de veces en horario de trabajo quedándome sin teléfono durante mas de una hora, la ultima vez que me a ocurrido esto a sido hace un rato a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no a vuelto a estar normal, no se si cuando se acxtrualiza debe o no estar conecxtafo a internet, pero ya te digo que me suele ocurrir gfuera de cxasa xcuando no tengo WiFi, y aparte me resulta extraño que se quede mas de media hora sin salir nada solo el logo y continuo reinicio, no se si sera un proceso normal al actualizarse..

Pregunta...
Puedo desaxctivar eso?
Es normal que se cxaliente tanto que me lo tenga que saxcar del bolsillo?
Tengo la versión que puse mas arriba n otro mensaje

Gracxias
Hola buenas sscreamm.
Pues no se , lo que preguntas se pude desactivar de la siguiente forma , sigue esta ruta
Ajustes/información del teléfono/actualización del sistema / y hay desmarca comprobación automática y descarga automática.
Prueba esto puede ser que te haya pillado alguna red abierta...empezase a descargar la actualización y al perder la red se quedase el mv en ese bucle.
De todas formas , acabo de comprobar mi versión de android y compilación android es 5.1.1 y numero de compilación 1.3.0 , si es esa la versión de android y la versión de compilación de entrada no debería de hacer o intentar instalar ninguna actualización , que yo sepa esa es la ultima.
Espero te sirva , sino ponte en contacto a través de www.mibqyyo.com/comunidad con el soporte seguro te ayudan.
Saludos !
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/16, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Tengo la misma que tu y axcabo de desxctivar la opción que m has comentado esperare a ver si se a solucxionado con eso, gracxias cxompañero
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/16, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Tengo la misma que tu y axcabo de desxctivar la opción que m has comentado esperare a ver si se a solucxionado con eso, gracxias cxompañero
De nada para eso estamos
Prueba a ver que tal así...de todas formas si tienes esa versión y compilación que creo que es la última no debería de intentar actualizar el sistema.
Si te vuelve a pasar ya te digo ponte en contacto con SAT pq NO es normal si tienes la ultima versión de android que han puesto y la última compilación que intente actualizar nada , deberías consultarlo con ellos aunque esto te solucione por el momento no quedarte sin teléfono x horas como mencionasteis.
El mv no es de operadora no...es decir lo comprastes libre o te lo dio Vodafone , orange , movistar o alguna otra compañia.
Que yo sepa el x5 y el m5 por ejemplo los tiene movistar...a ver si los tiros van a ir por hay y lo que te esta dando los quebraderos de cabeza es la porqueriia que le ponen.

Última edición por PSIKCO Día 25/04/16 a las 23:24:12.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/16, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@sscreamm2005 Coméntanos si te vuelve a suceder tras seguir los pasos indicados por el compañero @PSIKCO y te ayudamos al respecto.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/16, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Por el momento no a vuelto a suceder, gracxias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/05/16, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:


@sscreamm2005 Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que el funcionamiento vuelva a ser el correcto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/16, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Comparar iPhone con bq...y mira que siento desprecio por esa marca pero me parece de lo más absurdo
Fallar falla toda la tecnología pero no al mismo nivel , ni cantidad ni calidad. Eso es lo que marca la diferencia
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/05/16, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
longueron81 longueron81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Esuri
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas tardess!, no se si se ha hablado ya de este mismo error.
Resulta que a mi m5.5 le ha dejado de funcionar los tres botones inferiores (triangulo, circulo y cuadrado). Pense que se habia quedado pinki por momento y lo reinicié y siguió igual, luego lo apague y encendí e igual. y despues por el foro de bq lei que aconsejaban la restauracion a los valores de fabrica asi que eso he hecho pero no se ha solucionado.
tengo contratado el bqplus y me he puesto en contacto con el servicio tecnico que me ha pedido un video para ver como es lo q os explico.
ahora mi duda es si la garantia de compra cubriria esto o hay q usar el bqplus?
ya les he mandao el video, a ver q me dicen y os cuento
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/05/16, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Lo mio. Es mas grave jajaja

Hace muuuicho dejaron . D . Funcionar me esos. Botones
Coji y puse los botones virtuales dentr . De. Pantalla
Se. Fue. También es . Zona y quedo inutilizada no. Detectaba el dedo
Así que ahor . Ando con un programa que obliga a girar la psbntslls para poner . Lo . Botones virtuales al. Lado contrariopero a . Cambio me. Deja inutilizado la. Barra denotificacion


creo que . Mi teléfono . Tiene . Todos los fallos posibles pero veo que n Soyy el único

Básicamente. Estoy. Disfrutsndoo de una tsblet cara de 5.5/ pulgadas xk ya me. Contaras
Estoy. Ya del teléfono. Hasta los mismos cojobnes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 02:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /