Wear OS Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47

Aplicación para correr

¿Alguien conoce alguna aplicacion gratuita de Android Wear en la que se vean a la vez tres datos en el reloj por ejemplo, distancia, ritmo y pulsaciones?

Utilizo Endomondo y solo puedo ver a la vez dos.

Tambien usé Runtastic pero el Pro no me coge las pulsaciones del reloj (LG Urbane).

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
con Runtastic PRO supongo que con la gratuita también se pueda configurar así la pantalla



y con Ghostracer





Con los dos se puede, siendo quizas mas configurable Ghost, puesto que esa pantalla es tal y como yo me la he configurado
__________________

Última edición por jirc1980 Día 02/02/16 a las 20:57:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/16, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
con Runtastic PRO supongo que con la gratuita también se pueda configurar así la pantalla



y con Ghostracer





Con los dos se puede, siendo quizas mas configurable Ghost, puesto que esa pantalla es tal y como yo me la he configurado

Muchas gracias. Con el Runtastic no me va el pulso así que voy a probar con Ghostracer que no la conocía y tiene muy buena pinta, pero me da la impresion de que es exclusiva de Sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/16, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
l.cazalis l.cazalis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por morrison Ver Mensaje
Muchas gracias. Con el Runtastic no me va el pulso así que voy a probar con Ghostracer que no la conocía y tiene muy buena pinta, pero me da la impresion de que es exclusiva de Sony.
No es exclusiva de Sony, y puedes dejarte el móvil en casa si tu reloj tiene GPS.
Si funciona bien con el pulsómetro del reloj, háznoslo saber, yo fui incapaz de conectar mi Sony SW3 con la cinta de pecho.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/16, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por l.cazalis Ver Mensaje
No es exclusiva de Sony, y puedes dejarte el móvil en casa si tu reloj tiene GPS.
Si funciona bien con el pulsómetro del reloj, háznoslo saber, yo fui incapaz de conectar mi Sony SW3 con la cinta de pecho.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ghostracer no me sirve. En el reloj (lg urbane) solo puedo iniciar y parar, no se ve ningun dato.

El pulso no lo me aparece ni en el movil. No he investigado mucho ya que en el reloj no me sirve para nada.

De momento me quedo con Endomondo que va estupendamente con pulso y todo con la única pega de que sólo se ven dos datos a la vez. A ver si lo cambian y permiten en alguna actualización ver más información simultaneamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/16, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Fit no esta nada mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l.cazalis Ver Mensaje
No es exclusiva de Sony, y puedes dejarte el móvil en casa si tu reloj tiene GPS.
Si funciona bien con el pulsómetro del reloj, háznoslo saber, yo fui incapaz de conectar mi Sony SW3 con la cinta de pecho.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo uso Ghostracer con el sony 3 y con la cinta del decathlon funciona sin problemas y de manera perfecta. En otros relojes con GPS la verdad es que ni idea, pues creo que la app la desarrolla un usuario que tiene el Sony 3 y supongo que se centra en ese modelo.

En cuando a lo que comenta el creador del hilo... es lo que comenta, cada app tiene sus pros y sus contras, mientras con runtastic puedes configurar en la misma app las distintas zonas de cardio (según las pulsaciones que tengas en ese momento), en endomondo esa característica es exclusiva bajo suscripción. Sin embargo, en runtastic la pantalla de info. en el reloj es demasiado simple, y en el endomondo es muy configurable, pero como comenta, únicamente dos valores por pantalla, aunque deslizando tienes tres pantallas con el resto de datos.

Ahora salgo sólo con el reloj (sin móvil) y perfecto, lo único que echo de menos es la info auditiva cada km. Todo se andará...

PD: acabo de leer en la descripción de la app Ghost Racer del play store que es compatible con el SONY SMARTWATCH 3 y MOTO360 sport, al menos con sus gps. Aunque el PULSOMETRO sólo funciona con el sony.

Última edición por reguart Día 25/04/16 a las 17:32:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
l.cazalis l.cazalis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora que he conseguido que me funcione con la cinta de pecho... ya no puedo ejercitarme al aire libre, con lo que esta app no me sirve. Las veces que he hecho estática al pasar la sesión al móvil da error por falta de datos de GPS. Alguien puede confirmar que sea así, o puede ser un error de mi sistema?
Mientras tanto, seguiré con Runtastic a la espera de que la hagan independiente del movil...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l.cazalis Ver Mensaje
Ahora que he conseguido que me funcione con la cinta de pecho... ya no puedo ejercitarme al aire libre, con lo que esta app no me sirve. Las veces que he hecho estática al pasar la sesión al móvil da error por falta de datos de GPS. Alguien puede confirmar que sea así, o puede ser un error de mi sistema?
Mientras tanto, seguiré con Runtastic a la espera de que la hagan independiente del movil...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No acabo de comprender, entiendo que no te sirve porque al hacer un entreno en interior al no utilizar el gps luego la app no deja extraer la sesión por ejemplo para el strava, es asi?

Yo es que en interior solo me lo pongo para ver las pulsaciones, luego no extraigo la sesión. Acabo de probarlo y efectivamente, si no has utlizado el gps no puedes exportar la sesión, da un error por no haber detectado uso del gps.

Está claro que la app está pensada para actividad en el exterior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/16, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
l.cazalis l.cazalis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso es, ahora no puedo correr, con lo que solo hago estática y ejercicios de fuerza, con lo que no hay datos GPS y por tanto no se guarda la sesión.
En cualquier caso, me gusta mas Runtastic con las estadísticas localizadas en el mapa y los avisos por zonas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/16, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Sport Tracker sin dudarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
yeeni27 yeeni27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: wiko cink peax 2
Tu operador: R Móvil
genial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/16, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo un lg urbane 2, y uso strava para correr. Va genial, puedo salir a correr sin el móvil y esta es la única app que he encontrado que usa el gps del reloj y su sensor de pulso independiente del móvil. Después de la sesión pasa los datos a tu cuenta y puedes ver el recorrido y los datos recogidos de velocodad, ritmo cardíaco y demás. La primera vez le cuesta conectar el gps al reloj, casi 10 minutos pero las siguientes lo hace más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS



Hora actual: 09:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /