ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 11/08/16, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Me he dado por vencido.
Llevo todo el día de ayer más buena parte del de hoy dejándome los cuernos con este tema y ya estoy harto de cargar rom's y configurar todo para después borrarlo y empezar desde el principio.
Voy a aguantar con la cm13 unos días y si tocan mucho los, como tú dices, "eggs", volveré con todo el dolor de mi corazón a MIUI.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 11/08/16, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
pardalanguilero pardalanguilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Socios, ¿algún truquito para alargar (mas aun) la batería? He estado leyendo sobre greenify pero se me escapan cosas y seguro que no estoy sacandole el máximo partido.

Y ya que estamos, ¿que tal el consumo de datos?, a mi por momentos me da la sensacion que me consume mas que miui.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 11/08/16, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Pues mira que tengo puestas las instrucciones claritas...
Pues a mi me coge red pero datos no hay manera a menos que antes conecte el Wi-Fi con señal y lo pare y llevo varias roms con ese problema más en concreto desde que puse mooke
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 11/08/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Me he dado por vencido.
Llevo todo el día de ayer más buena parte del de hoy dejándome los cuernos con este tema y ya estoy harto de cargar rom's y configurar todo para después borrarlo y empezar desde el principio.
Voy a aguantar con la cm13 unos días y si tocan mucho los, como tú dices, "eggs", volveré con todo el dolor de mi corazón a MIUI.
prueba moke o rr
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 11/08/16, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Pues a mi me coge red pero datos no hay manera a menos que antes conecte el Wi-Fi con señal y lo pare y llevo varias roms con ese problema más en concreto desde que puse mooke
Se me ocurre que pruebes los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo. A mi me pasó algo parecido una vez.

Si ni aún así, pon la global por edl con el tuto de gasolution y luego haces mi tutorial para volver a cm13.
 Cita: Originalmente Escrito por pardalanguilero Ver Mensaje
Socios, ¿algún truquito para alargar (mas aun) la batería? He estado leyendo sobre greenify pero se me escapan cosas y seguro que no estoy sacandole el máximo partido.

Y ya que estamos, ¿que tal el consumo de datos?, a mi por momentos me da la sensacion que me consume mas que miui.
Baja el brillo.

Pon el móvil en 3G cuando no necesites velocidad o cuando estés en zonas rurales y con mala cobertura.

No instales Facebook.

Hay una opción en greenify para forzar doze nada más bloquear el móvil. A mi me dio problemas y la tuve que desactivar. Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 11/08/16, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
prueba moke o rr
RR lo probé ayer y lo mismo, y moke no lo quiero poner por lo del bootloader, vamos, por pereza y porque creo que pasará lo mismo.
También he probado AOSP 6.0 y aunque sí aparecían los interruptores en la gestión de las sim al darle me daba error. Ya digo que estoy desde ayer probando rom.
Tengo la impresión de que es más un problema de MM que de las rom en sí. Me habría faltado probar AOSP con el 5.1 para confirmarlo del todo, pero es que lo que quiero es cambiar a MM.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 11/08/16, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
RR lo probé ayer y lo mismo, y moke no lo quiero poner por lo del bootloader, vamos, por pereza y porque creo que pasará lo mismo.
También he probado AOSP 6.0 y aunque sí aparecían los interruptores en la gestión de las sim al darle me daba error. Ya digo que estoy desde ayer probando rom.
Tengo la impresión de que es más un problema de MM que de las rom en sí. Me habría faltado probar AOSP con el 5.1 para confirmarlo del todo, pero es que lo que quiero es cambiar a MM.
Mokee no la pruebes. Acabo de mirar yo con dos sims y nada.

La verdad es que es un putadón gordo.

Mira a ver si en el hilo de la AOSP que dices que tiene los toggles te saben decir algo. Igual es algo sencillo que pueden arreglar.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 11/08/16, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Se me ocurre que pruebes los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo. A mi me pasó algo parecido una vez.

Si ni aún así, pon la global por edl con el tuto de gasolution y luego haces mi tutorial para volver a cm13.
Calla calla no quiero volver a pasar por ese método, perdí el ime y la Mac por la Épic rom. Hice una locura que fue sustituir el recovery que lleva la imagen de flaseo por el twrp me la jugué y sirvió y me dije que no volvería a usar por mi bien y el del corazón XD. Todo fue por este problema de no coger datos. Es algo de lo más extraño a ver si con tiempo y versiones nuevas algo me lo soluciona
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 11/08/16, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Se me ocurre que pruebes los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo. A mi me pasó algo parecido una vez.

Si ni aún así, pon la global por edl con el tuto de gasolution y luego haces mi tutorial para volver a cm13.

Baja el brillo.

Pon el móvil en 3G cuando no necesites velocidad o cuando estés en zonas rurales y con mala cobertura.

No instales Facebook.

Hay una opción en greenify para forzar doze nada más bloquear el móvil. A mi me dio problemas y la tuve que desactivar. Prueba a ver...
Yo el verano pasado probé facebook lite y acabé quitándolo porque apenas servía para ver los comentarios del muro y poco más, pero este verano lo he vuelto a probar y me he llevado una grata sorpresa con su evolución. Tanto es así que al final lo he dejado instalado. Y no tiene color respecto a la aplicación normal ni por consumo de recursos, ni d datos, ni memoria ni nada.
Llevo un mes y pico con esta app instalada y encantado.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 12/08/16, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
ItsCr4shZ ItsCr4shZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Palma del Río
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi note 3 3/32 (Snapdragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pardalanguilero Ver Mensaje
Socios, ¿algún truquito para alargar (mas aun) la batería? He estado leyendo sobre greenify pero se me escapan cosas y seguro que no estoy sacandole el máximo partido.

Y ya que estamos, ¿que tal el consumo de datos?, a mi por momentos me da la sensacion que me consume mas que miui.
Yo lo que hago es tener el brillo medio siempre y en greenify lo hiberno todo menos nova launcher whatsapp y un par de apps de las que me interesan que me lleguen las notificaciones, además de forzar el modo doze para que se active más rápido.
Luego cuando salgas de casa desactiva el wifi para que no esté buscando redes todo el rato.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 12/08/16, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Un par de fallos en esta rom, a ver si soy yo solo o le ha pasado a alguien más...
Ya me ha pasado varias veces que al desbloquear con la huella se queda la pantalla parpadeando. Pulsando el botón de power para apagar la pantalla y volviéndolo a pulsar se enciende ya bien y desbloqueada.
El segundo me ha ocurrido esta mañana al sonar la segunda alarma (tengo dos alarmas por necesidades estratégicas y la primera vez que ha sonado ha funcionado bien). Como digo, al sonar la segunda alarma, se ha quedado la pantalla negra a pesar de sonar la alarma, y lo único que he podido hacer ha sido apagar el móvil aguantando el botón de power apretado y volver a encenderlo. Tras encender, ha vuelto a sonarme esta alarma y ya ha funcionado bien.
(cuando digo alarma me refiero al despertador)
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 12/08/16, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Un par de fallos en esta rom, a ver si soy yo solo o le ha pasado a alguien más...
Ya me ha pasado varias veces que al desbloquear con la huella se queda la pantalla parpadeando. Pulsando el botón de power para apagar la pantalla y volviéndolo a pulsar se enciende ya bien y desbloqueada.
El segundo me ha ocurrido esta mañana al sonar la segunda alarma (tengo dos alarmas por necesidades estratégicas y la primera vez que ha sonado ha funcionado bien). Como digo, al sonar la segunda alarma, se ha quedado la pantalla negra a pesar de sonar la alarma, y lo único que he podido hacer ha sido apagar el móvil aguantando el botón de power apretado y volver a encenderlo. Tras encender, ha vuelto a sonarme esta alarma y ya ha funcionado bien.
(cuando digo alarma me refiero al despertador)
Otro por aquí. Ya me temía que fuera problema de hardware. En miui no pasa

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 12/08/16, 08:28:16
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Un par de fallos en esta rom, a ver si soy yo solo o le ha pasado a alguien más...
Ya me ha pasado varias veces que al desbloquear con la huella se queda la pantalla parpadeando. Pulsando el botón de power para apagar la pantalla y volviéndolo a pulsar se enciende ya bien y desbloqueada.
El segundo me ha ocurrido esta mañana al sonar la segunda alarma (tengo dos alarmas por necesidades estratégicas y la primera vez que ha sonado ha funcionado bien). Como digo, al sonar la segunda alarma, se ha quedado la pantalla negra a pesar de sonar la alarma, y lo único que he podido hacer ha sido apagar el móvil aguantando el botón de power apretado y volver a encenderlo. Tras encender, ha vuelto a sonarme esta alarma y ya ha funcionado bien.
(cuando digo alarma me refiero al despertador)
Lo de la alarma no me ha pasado, curiosamente yo también tengo dos alarmas.
Que se quede la pantalla parpadeando al desbloquear me ha pasado 2 veces y no uso huella ni nada, debe ser un bug.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 12/08/16, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Lo de la pantalla a mi también me pasa, pero tampoco es bug grande. Ya que solo es apagar la pantalla y volver a desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 12/08/16, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
a mi la huella me va perfecto y la alarma no lo e probado, llevo la del dia 11 y en ninguna me dio problemas.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 12/08/16, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Un par de fallos en esta rom, a ver si soy yo solo o le ha pasado a alguien más...
Ya me ha pasado varias veces que al desbloquear con la huella se queda la pantalla parpadeando. Pulsando el botón de power para apagar la pantalla y volviéndolo a pulsar se enciende ya bien y desbloqueada.
El segundo me ha ocurrido esta mañana al sonar la segunda alarma (tengo dos alarmas por necesidades estratégicas y la primera vez que ha sonado ha funcionado bien). Como digo, al sonar la segunda alarma, se ha quedado la pantalla negra a pesar de sonar la alarma, y lo único que he podido hacer ha sido apagar el móvil aguantando el botón de power apretado y volver a encenderlo. Tras encender, ha vuelto a sonarme esta alarma y ya ha funcionado bien.
(cuando digo alarma me refiero al despertador)
No eres el único.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 12/08/16, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alcorcуn
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Otro con en tema de la alarma, pensaba que era yo solo!
Y lo de que no es un bug grande.... Diselo a mi parienta cuando suena a las 6 de la mañana y no hay quien pare la alarma!! Jajajaja

Adjunto la captura de la gráfica de la batería... Estuvo toda la noche encendida y parece que estuvo apagado.... Y lo unico que hice con el teléfono diferente a las otras noches es ponerlo en "no molestar", puede venir por ahí el fallo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Problemes d'erection www.******sansordonnancefr.com pharmacie de Paris

Última edición por drbacteria Día 12/08/16 a las 10:37:30.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 12/08/16, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
A otro que tambien le pasa lo del parpadeo, las alarmas de momento bien...

Edito: estoy con la del dia 11

Saludos!!!
__________________

Última edición por nostromoito Día 12/08/16 a las 13:07:30.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 12/08/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla también me pasa, aunque solamente cuando llevo unas horas sin haber tocado el móvil. Igual es algo relativo a la gestión de energía. Llevo la de día 6.

Acabo de volver a flashear la rom para ver si era cosa mía, si hubiera leído esto no lo habría hecho
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 12/08/16, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Lo de la pantalla también me pasa, aunque solamente cuando llevo unas horas sin haber tocado el móvil. Igual es algo relativo a la gestión de energía. Llevo la de día 6.

Acabo de volver a flashear la rom para ver si era cosa mía, si hubiera leído esto no lo habría hecho
Leñe, con lo que jode flashear y volver a instalarlo todo y después ves que no ha servido de nada... yo también llevo la del día 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /