ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 09/08/16, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
jasus_7 jasus_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Me acaba de dar cuenta pero alguien más tiene los audífonos de Apple? No me funcionan las teclas de volumen y quería saber si es cosa de la ROM. Los audífonos funcionan bien, los probé en el iPad y en la Mac.
Yo los probé en la .eu y tampoco funcionaban

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 10/08/16, 02:57:19
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296

Por si os sirve a alguno. A mi el LED de notificaciones me funciona genial, llevo el kernel recomendado de CM y uso la configuración de la ROM para configurarlo. Hice instalación limpia.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 10/08/16, 03:32:50
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Hola. Una pregunta. Si tengo instalada la rom que había en este hilo antes ( la pre-release), tengo que empezar a instalar esta desde el paso 2 o desde el paso 3 directamente? Saludos
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 10/08/16, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Por si os sirve a alguno. A mi el LED de notificaciones me funciona genial, llevo el kernel recomendado de CM y uso la configuración de la ROM para configurarlo. Hice instalación limpia.
Ahí está la cuestión, instalación limpia y todo ok.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 10/08/16, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Desde esta noche (menuda nochecita me ha dado) ya soy feliz usuario de esta rom. No puedo decir mucho, salvo que de momento parece ir todo correctamente. Solo tengo un problema que para mi es importantísimo, y es referente a desactivar las tarjetas SIM. Llevo dos tarjetas SIM, una con mi número particular y otra con el del trabajo, y con MIUI me permitía desactivar la tarjeta del trabajo cuando daba de mano, pero en esta rom no encuentro esa opción.
¿Es posible que no lo tenga?
Si es que no tiene esta posibilidad ¿Sabéis de alguna otra rom basada en CM o AOSP que sí lo tenga? Para mí es esencial ya que si no tengo a los clientes dando por c. en horas intempestivas.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 10/08/16, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola a todos. Desde esta noche (menuda nochecita me ha dado) ya soy feliz usuario de esta rom. No puedo decir mucho, salvo que de momento parece ir todo correctamente. Solo tengo un problema que para mi es importantísimo, y es referente a desactivar las tarjetas SIM. Llevo dos tarjetas SIM, una con mi número particular y otra con el del trabajo, y con MIUI me permitía desactivar la tarjeta del trabajo cuando daba de mano, pero en esta rom no encuentro esa opción.
¿Es posible que no lo tenga?
Si es que no tiene esta posibilidad ¿Sabéis de alguna otra rom basada en CM o AOSP que sí lo tenga? Para mí es esencial ya que si no tengo a los clientes dando por c. en horas intempestivas.

Gracias a todos
Un poco más.- Si no lo tienen... ¿alguna otra forma de hacerlo, tipo Xposed o similar?
Me jodería tener que volver a MIUI solo por eso
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 10/08/16, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Por si os sirve a alguno. A mi el LED de notificaciones me funciona genial, llevo el kernel recomendado de CM y uso la configuración de la ROM para configurarlo. Hice instalación limpia.
Puedes modificar los colores del led desde las aplicaciones? Como por ejemplo con WhatsApp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 10/08/16, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Puedes modificar los colores del led desde las aplicaciones? Como por ejemplo con WhatsApp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo la del día 7 y si puedo modificar los colores.
Ejemplo: whatsapp verde, wallapop blanco, Facebook azul...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 10/08/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Hola. Una pregunta. Si tengo instalada la rom que había en este hilo antes ( la pre-release), tengo que empezar a instalar esta desde el paso 2 o desde el paso 3 directamente? Saludos
Alguien? Gracias
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 10/08/16, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Alguien? Gracias
Yo estoy en la pre release y me ha saltado la actualizacion via OTA, pero lo mejor es flshearla en limpio, es mucho "salto" como para meterla en "sucio".
Mejor hacer todos los wipes y asi te aseguras que va fina fina
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 10/08/16, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Yo estoy en la pre release y me ha saltado la actualizacion via OTA, pero lo mejor es flshearla en limpio, es mucho "salto" como para meterla en "sucio".
Mejor hacer todos los wipes y asi te aseguras que va fina fina
Gracias, pero estando en la prerelease, se mete la del paso 2 o la del 3 directamente?
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 10/08/16, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Gracias, pero estando en la prerelease, se mete la del paso 2 o la del 3 directamente?
Yo te recomiento que lo instales todo como poner en xda
ANTES DE NADA, HACER WIPE DE TODO MENOS DE LA SD
1º- Recovery modificado por el creador (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943818) que si tienes ya el twrp es solo flashear ese y ala, a voler
2º Firmware de CM 13 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951192) Lo mas seguro que ya lo tengas instalado pero no viene nada mal intalarlo otra vez por si las moscas
3º-Metes la ultima nightly de aqui (http://get.cm/?device=kenzo)
4º- Gapps (http://opengapps.org) ARM 64 -6.0 MUY IMPORTANTE ESO, Luego ya puedes meter las que tu quieras, te recomiendo las pico que trae los servicios de google y el play store, y ya de ahi instalas las que tu quieras
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 10/08/16, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Yo te recomiento que lo instales todo como poner en xda
ANTES DE NADA, HACER WIPE DE TODO MENOS DE LA SD
1º- Recovery modificado por el creador (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943818) que si tienes ya el twrp es solo flashear ese y ala, a voler
2º Firmware de CM 13 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951192) Lo mas seguro que ya lo tengas instalado pero no viene nada mal intalarlo otra vez por si las moscas
3º-Metes la ultima nightly de aqui (http://get.cm/?device=kenzo)
4º- Gapps (http://opengapps.org) ARM 64 -6.0 MUY IMPORTANTE ESO, Luego ya puedes meter las que tu quieras, te recomiendo las pico que trae los servicios de google y el play store, y ya de ahi instalas las que tu quieras
Muchas gracias, has sido de gran ayuda. Una última pregunta. Luego las otas es pulsar reinicia en twrp, wipe cche y dalvik y a correr no?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 10/08/16, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Muchas gracias, has sido de gran ayuda. Una última pregunta. Luego las otas es pulsar reinicia en twrp, wipe cche y dalvik y a correr no?
Cuando te llega la ota te sale en la barra de notificaciones, le das y ya se instala sola
Te recomiendo que la actualices una vez por semana para no andar toqueteando todos los dias y que una vez cada mes o dos meses hagas instalacion limpia
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 10/08/16, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Cuando te llega la ota te sale en la barra de notificaciones, le das y ya se instala sola
Te recomiendo que la actualices una vez por semana para no andar toqueteando todos los dias y que una vez cada mes o dos meses hagas instalacion limpia
+1

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola a todos. Desde esta noche (menuda nochecita me ha dado) ya soy feliz usuario de esta rom. No puedo decir mucho, salvo que de momento parece ir todo correctamente. Solo tengo un problema que para mi es importantísimo, y es referente a desactivar las tarjetas SIM. Llevo dos tarjetas SIM, una con mi número particular y otra con el del trabajo, y con MIUI me permitía desactivar la tarjeta del trabajo cuando daba de mano, pero en esta rom no encuentro esa opción.
¿Es posible que no lo tenga?
Si es que no tiene esta posibilidad ¿Sabéis de alguna otra rom basada en CM o AOSP que sí lo tenga? Para mí es esencial ya que si no tengo a los clientes dando por c. en horas intempestivas.

Gracias a todos
Y si no pones el PIN de esa segunda SIM? No sé es una idea... No uso dos tarjetas, pero debería de haber una opción para poner una SIM en "modo avión".

Tal vez gugleando un poco encuentras algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 10/08/16, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
+1



Y si no pones el PIN de esa segunda SIM? No sé es una idea... No uso dos tarjetas, pero debería de haber una opción para poner una SIM en "modo avión".

Tal vez gugleando un poco encuentras algo.
Nada, me he pasado casi toda la mañana dándome de hostias con el tema y no hay forma. Llevo las dos sim sin el pin, así por ahí nada que hacer. Incluso he encontrado una aplicación en xda developer que en teoría desactiva una sim, pero al instalarla y reiniciar se me ha quedado en un bucle el inicio y he tenido que hacer los wipes para limpiar y volver a reconfigurar todo.

Seguiré buscando, pero lo veo crudo. Y lo cierto es que no tengo ganas de volver a miui, pero esto es casi cuestión de supervivencia.

De todas formas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 10/08/16, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Creo que la del día de hoy, día 10, carga muy lento, es la impresión que me da, ¿ Sera que lo quiero tener ya en las manos? jaja... también, yo lo cargo con un Aukey Quick Charge 3.

Una cosa, cuidado con jugar mucho con formatear la SD como interna, y luego al revés, ya que ha mi se me ha jodido la SD, me va muy lenta y cuando la he montado como interna me ha dicho el propio programa que es muy lenta, y el recovery no me la detecta, sera porque la he jodido, es una Samsung Pro de 128GB.

Si comprara otra me gustaría ya de paso que gasto dinero una de 200GB, sabéis si funcionan?
La de 128GB funcionaba perfecta asta que me la he cargado.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 10/08/16, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
mingo1974 mingo1974 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
Por si os sirve a alguno. A mi el LED de notificaciones me funciona genial, llevo el kernel recomendado de CM y uso la configuración de la ROM para configurarlo. Hice instalación limpia.
hola. y de que rom venias?
es que a mi no me va el led, y tambien hice instalacion limpia, o eso creo.
yo venia de la pre-release del 1 de julio con las radios.zip de balaks
hice wipes a todo menos la microsd, instale el firmware, la rom del dia 9 de agosto y las gaps pico, todo sin reiniciar.
pero el led no va ni cuando lo enchufo para cargar, vamos que esta totalmente muerto.
el resto parece ir todo bien.
hice algo mal al instalar, me falta algun wipe o algo?

anteriormente tuve la global para desbloquear el bootloader, inmediatamente meti la aosp 5.11, luego la pre-release del 1 de julio con los radios.zip de balacks y luego esta. todas ellas haciendo todos los wipes. y el led funcionaba en todas ellas (no del todo bien, por ejemplo con el whatsapp nunca me fue bien, pero por lo demas si)
asi que mi no saber que pasa......
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 10/08/16, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
jose1597 jose1597 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, la rom soporta bloqueo por huella dactilar?, no lo veo por ninguna parte.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 10/08/16, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose1597 Ver Mensaje
Buenas, la rom soporta bloqueo por huella dactilar?, no lo veo por ninguna parte.
Si, esta, la Resurrection y todas las 6.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /