ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Ram del P1 xl

Bueno hola a todos, mi duda es muy sencilla y me gustaria que si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

Queria saber como es que mi huawei P1 xl no tiene 1 giga de ram cuando en las especificaciones pone que si. Me explico, en ajustes/aplicaciones/ en ejecucion/ no me pone que tenga un 1 giga de ram es mas me pone que tengo como unos 600 megas mas o menos (es decir 400 megas en uso y 200 libres). Esto no lo entiendo por que en el galaxy de mi novia pone claramente los megas reales de ram que tiene el dispositivo. Se puede desbloquear la ram faltante?
Gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/06/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
Me uno a tu pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Si vas a especificaciones te dice que tiene 1 Giga. El resto es lo que se queda el sistema y no muestra la información de este , al igual que dice que tiene 8 Gigas de memoria interna y pone 5,66 de espacio disponible (XL con Emotion, eso si), tampoco te dice que espacio está reservado por el sistema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/13, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Entonces para poder tener el giga de ram casi entero tendria que instalar una rom sin emotion? No uso el launcher de huawey uso el apex launcher... no se, que.podria quitar para tener mas ram?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/13, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

La Ram está para ser usada. No creo que un teléfono con las especificaciones del P1 sea para estar haciendo "trucos", y prescindir de cosas para tener más Ram libre es algo a lo que no le veo sentido, al final son las cosas que realmente instalamos y usamos nosotros las que "se comen" el teléfono.
Pero bueno, es una opinión como cualquier otra.

Última edición por elperroderoke Día 20/06/13 a las 20:51:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #6  
Viejo 22/06/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Ya pero aveces noto una gran realentizacion del sistema, cuando yo lo k mas puedo usar es el whattsapp y el navegador. Es algo que bueno ya que tengo un giga de ram quiero que mi movil vaya como tal.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/13, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Sin querer abrir un hilo de discusión sobre el tema, el tema de la gestión de Ram y programas abiertos es algo que el sistema gestiona de manera eficaz (dentro de lo que al final se le puede exigir a las especificaciones de cada teléfono y lo que tenemos instalado).
Como bien dices una cosa es los programa que usamos y otra los que están instalados y corriendo en segundo plano, unos serán del sistema y otros los hemos instalado nosotros (Maps, Gmail, reloj de tiempo teclado, Facebook, Twiter, Line , el Pou para que el niño nos deje en paz un rato....) muchos de ellos siempre corriendo, aunque no los estemos usando, pero están esperando su "actualización". Unos ya venían con el sistema y hay que rootear para poder acabar con ellos y otros los hemos instalado nosotros. Así que la solución no es "fácil", desinstalar y prescindir de ellos, desactivar si se puede las "actualizaciones" abriendo el programa nosotros para su comprobación y luego volver a cerrarlo, confiar en programas que lo hagan por nosotros y no sea peor el remedio que la enfermedad....
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/13, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Ya, si entiendo lo que me quieres decir perfectamente. Es un móvil con el cual estoy encantado y solo me pareció raro ese consumo de ram, y su repentino lag.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/13, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Prueba a limpiar la caché.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 12:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /