HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
jesicas.23 jesicas.23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
rom

hola colegas que tal?. tengo un problema en mi desire z, y es que me esta funcionando lento, com mucho lag pero desde que lo compre. ya cuando lo compre tenia instalado android 2.3.3
y bueno se que originalmente no biene con esa vercion, estube viendo como volver a la vercion anterior pero no puedo lograr entender nada ni se donde buscar.

como puedo volver a la vercion anterior? donde descargo una rom original? yo en mi s3 hago de todo pero vi tutoriales para este aparato y la verdad es que me perdi.! no se que hacer, alguien sabe de algun buen tutorial o alguna pagina?.


les comento que ya hice wipe y reinicie de fabrica muchas veces, pero siempre sigue igual.

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
waioua waioua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_vision

Lo mejor que puedes hacer el rootearlo y ponerle una rom modificada. Yo tengo la ultima nigthly de cianogenmod y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 03:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /