Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Recomendaciones para empezar bien con una bateria nueva?

Buenas me comprado una bateria nueva para el S3 y queria saber las recomendaciones, supongo que cargarla al maximo los primeros usos y esperar a que se descargue del todo o cosas asi no?

Quizas sean leyendas urbanas pero quiero darle un buen funcionamiento a la bateria para que me dure lo maximo posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Hola, de qué capacidad es la bateria?¿, yo te recomendaría hqcer la primera carga sin encender el teléfono hasta que la bateria no esté cargada hasta el 100%, y esperar hasta que esté por debajo del 5% no cargarlo otra vez.

La semana pasada me compré un cargador de pared que venía con dos baterías no originales de 2300mah de capacidad y tambien me compré una batería original de 2100mah, desde hace 4 días ando siempre con una batería en el bolsillo y así disfruto con el teléfono todo lo que me apetece.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Es de 2300mah, gracias por la respuesta ya imaginaba lo de cargarlo apagado, seguire tus recomendaciones, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
cuanto más dejéis el móvil descargado más rápido pierde eficiencia la batería, tarda más en cargarse y se calienta más. si es posible cargarlo siempre que podáis y no esperéis a que se descargue, casi siempre tenemos un usb a mano.....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanazu su comentario:
  #5  
Viejo 28/07/14, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Estas baterías están hechas para cargas intermedias:

-Empiezan a deteriorarse si dejas que baje mucho la carga (10%) ya que se agotan las celdas y no se recuperan. Dejando que baje mucho la carga PIERDEN CAPACIDAD.

También se dañan si se les sigue dando uso mientras se cargan por arriba de aprox 95% porque se generan muchos microciclos de carga. Si usas el movil mientras cargas con cerca del 100% de carga, la batería PIERDE VIDA ÚTIL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /