Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/13, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

buenas

entonces que me quede claro, si no tengo hdmi no puedo ver películas, series...que este viendo en el móvil en la tele?? pero si que podría ver series, vídeos...que tenga guardados en en móvil en la tele?

el cable hdmi cuanto vale? no creo que venga incluido...verdad?

cada vez tiro mas por el neo...para mi es mas feo, me gustan mas las lineas cuadradas del iocean, pero no todo puede ser como se quiere jaja
yo quiero por mejnos de 300e el mejor móvil, y si este es de los mejores pues este, por internet se venderá mas barato, pero prefiero pagar 50e mas y si se estropea, tengo algún problema...lo llevo al lado de mi casa y no tengo que preocuparme tanto...

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

buenas

por cierto, el movil por el que me decida, supongo que el neo, tendré que hacer algo para que funcione bien? el wifi cuantos metros lo coge?

por cierto,... si me meto el wassap me funcionará solo cuando tenga wifi, no tendré que tener contrato con compañia ni nada? quien dice wasspa dice el line

yu el neo es tarjeta micro sd y sd normal, la grande digo, verdad?

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas hombre para conectar el movil sa la tele creo que tienes que tener entrada hdmi porque es alta definicion y no el cable no viene incluido y vale sobre 12 euros.Pues si te gusta mas el iocean x7 pillate ese tambien ira bien deduzco hombre pagar 50 euros mas me parece un poco exagerado total si la web esta e españa tiene garantia solo que en vez de llevarlo a la tienda pues se tiene que enviar pero vamos tampoco es ningun paso complicado.

El wifi alguien comento que funciona bastante bien la distancia pero exactamente nose cuantos metros, si tienes wifi funciona como cualquier otro movil y usa micro sd para la memoria y sim normal para la tarjeta del telefono.

Si vas a dudar tanto y te gusta mas el iocean x7 pillatelo porque luego quizas cojes el neo 003 y no te convence y diras tenia que haberme cojido el otro.

Última edición por tete29 Día 15/11/13 a las 17:38:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

buenas,

ya he dicho que cuando les llegue junto a una batería y funda me digan algo...haber que pasa jaja
espero qe traiga la Ñ y la Ç, el iocean las trae por lo menos...
no creo que me arrepienta jaja, dicen que va bien...asi que...
mi tocho nokia no se bloquea nunca, ni se le rompe la pantalla, ni se gasta la bateria, ni se rompe nada...jaja, si tengo claro que el nokia lo tendré de recambio y si es encima mejor...jaja

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
Con el tema de la Ñ y la Ç no te preocupes creo que vienen en el teclado , de todas formas siempre le puedes cambiar el teclado por otro que las lleve (De hecho lo más recomendable es cambiar el teclado de serie puesto que los hay mucho mejores), ya verás como no te defrauda el Neo ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/13, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

buenas

si, espero que en el tiempo que me han dicho que tarden en traerlo no me arrepiente jaja, ahora que me he decidido (mas o menos jaja) veo tambien bonito al neo, sobre todo de color blanco del todo jaja
pero para eso del teclado supongo que habran algunos que se han de pagar...como watss y alguno mas...

lo primero que hare sera instalar el avast antivirus, que supongo que sera como un ordenador, con virus y demas problemas no?jaja

saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/13, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

buenas,,

ya me he decidido por el no n003, gracias a todos por opinar!

por mi ya se puede cerrar el post

saludossss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /