Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/07/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
RomStart RomStart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
que opinais de este star n9500
http://www.aliexpress.com/item/Star-...140149541.html
demasiado barato?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/07/13, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
berkinalex berkinalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Correcto, estoy viendo en un hilo de forocoches también hablando sobre el Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html que RomStart comenta y solo falta dar con alguien que lo haya pedido...

Parece un buen móvil, (precio un poco raro.. peeero...)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/07/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
RomStart RomStart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berkinalex Ver Mensaje
Correcto, estoy viendo en un hilo de forocoches también hablando sobre el Star-N9500-S4-i9500-MTK6589-Quad-core-1-2Ghz-1GB-RAM-4GB-ROM-1280-x-720/1140149541.html que RomStart comenta y solo falta dar con alguien que lo haya pedido...

Parece un buen móvil, (precio un poco raro.. peeero...)
Me parace raro el precio, por eso comento aqui , que sabeis mas!!
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/07/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RomStart Ver Mensaje
que opinais de este star n9500
http://www.aliexpress.com/item/Star-...140149541.html
demasiado barato?
Yo con esos precios me he encontrado un par de hilos y han resultado ser una estafa. No por experiencia propia, sino porque en movilesdualsim un "cargo" (o que tienes conocidos por aliexpress) lo ha dicho y a la semana picabas en el link y el anuncio ponía que lo habían quitado (por ese precio de 90$).
Vamos,que nadie da duros a cuatro pesetas, con lo que yo no me fiaría

Última edición por Betico82 Día 02/08/13 a las 00:30:46.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/08/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
damster damster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi3,nexus 4,OPT,Mi6.
Tu operador: Tuenti Movil
hola,a mi tambien me pasa lo mismo,recibi el n9500,esta semana,y no se enchufa ni a la de tres,estoy harto ya de hablar con el chino,ya contare como va la cosa.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/08/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
facerobmw facerobmw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Hola a todos.
He estado leyendo sobre estos termanales y llaman mi atencion, pero queria preguntaros algo,
Realmente es similar al S4? Materiales, tamaño,....
Como va su fluidez?
He visto muchos modelos, N9500, H9500.... Cual es el bueno? Donde aconsejais adquirirlo? Alguien vende alguno a buen precio?
Buenas yo tengo uno y se me queda grande esto de root y el gps y tal pascual, yo te lo vendo si lo quieres por no andar con tantas historias no tengo paciencia, por 129 te lo doy, el mio va bien y me gusta pero en zona que no ay mucha cobertura vamos que si no aly 3g tarda mucho en buscar no se si abra que root o ir a ajustes y acerle algo , no tengo ni idea porque de la antena no puede ser si no fallarían todos, el teléfono tiene 15 días y es blanco
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/08/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
josmar_sev josmar_sev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!! Sabéis como se hace captura de pantalla?? Las Apps que me he descargado no van bien, y necesito hacer capturas de pantalla.

UN saludo!!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 06/08/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
En este se hace con volumen menos + power
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 10/08/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
ELMIOTAMBIEN ELMIOTAMBIEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch

VA MAL EL GPS Y EL ALTAVOZ, el resto ok
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 10/08/13, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ami el gps bien.
Lo que es oírlo cuando va en el bolsillo un po o bajo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/08/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
bueno, ya me he leido todo el hilo, como mandan los canones, ahora dos preguntas (es para mi hija):
¿da el pego con el galaxy s4?
¿donde coño lo compro?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/08/13, 05:33:09
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
bueno, ya me he leido todo el hilo, como mandan los canones, ahora dos preguntas (es para mi hija):
¿da el pego con el galaxy s4?
¿donde coño lo compro?
gracias de antemano
Yo tengo el feiteng y es mas grande que el s4 pero muxa gente me a dixo si era el s4 evidentemente les digo que no ya que estoy orgulloso de este movil en geekbuying o alguna de esas los venden mira por star n9500 o mira el feiteng h9500+ ambos son lo mismo casi iwales ya que segun he leido x ai ambos los han creado alps saludos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 17/08/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
rammstein29 rammstein29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenas amigos
con un colega compramos 2 terminales Star S4 en www.orientdeal.com y el lunes me llegaron los dos,, todo iba perfecto hasta que el martes cuando los pusimos en funcionamiento los dos funcionaron correctamente hasta que el del colega a las 4 horas de uso mas o menos se le quedó la pantalla en gris,, se escucha la musica de encendido e incluso los botones de la parte inferior de menu y retroceso se encienden pero la pantalla ná de ná... a alguien le a pasado??? el jueves envié un video de lo que le pasaba a traves de dropbox a los de orientdeal para que me lo cambien pero todavia no ha contestado, a ver que dicen, ya os contaré

PD: he de decir que el que yo hago servir ( el que funciona) por ahora va de lujo,, el sonido del altavoz es un poco flojo pero por ahora es la unica pega. eso si la pantalla espectacular..
saludos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/08/13, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
LeonBeltmont LeonBeltmont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ALPS N9500
Tu operador: Movistar
Casi todo es Perfecto

casi todo en este equipo es perfecto mis Unicas Pegas son la Mediocre Bocina y que el touch Screen se pone erratico cuando se expone a un campo electromagnetico fuerte como acercarlo ala fuente de poder de mi CPU la pantalla se puso completamente erratica pero en uso normal me anda perfecto y me encanta poder seleccionar en donde almacenar la Data de mis aplicaciones puedo guardar el OBB de mis juegos en la SD o la Interna ami completo gusto cosa que ni mi Atrix HD ni mi Xperia Tablet S o mi LG 4x HD de hecho es un Exepcional Rival del 4X y del Atrix HD en en juegos y uso General compite con ellos y a una fraccion del Precio
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 29/08/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola pues yo ya hace unos tres meses que tengo el star s4, por ahora no he tenido ningún problema a parte del ya comentado gps pero que en la mayoría d aplicaciones funciona pero cuesta un rato que encuentre satélites, por otra parte como comenta leonbeltmont en ocasiones la pantalla táctil de vuelve loca y empieza a presionarse el botón de atrás o cerca de él.... Alguien le pasa lo mismo o sabría decir que es?, bueno por lo demás va genial y aun cien euros más barato que el nexus que acaban de rebajar 100 euros! Saludos.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/09/13, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
LeonBeltmont LeonBeltmont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ALPS N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Hola pues yo ya hace unos tres meses que tengo el star s4, por ahora no he tenido ningún problema a parte del ya comentado gps pero que en la mayoría d aplicaciones funciona pero cuesta un rato que encuentre satélites, por otra parte como comenta leonbeltmont en ocasiones la pantalla táctil de vuelve loca y empieza a presionarse el botón de atrás o cerca de él.... Alguien le pasa lo mismo o sabría decir que es?, bueno por lo demás va genial y aun cien euros más barato que el nexus que acaban de rebajar 100 euros! Saludos.
Sip ami tambien me hizo en si me lo ha hecho unas 2 veces en total creo que es una Faya por Default pero te la da seguido o en raras Ocaciones ? yo con quitarle la pila queda y tengo con el unas 3 semanas
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/09/13, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues me lo ha habido hecho unas cuantas veces como 2 o 3 por semana y lo suelo arreglar bloqueanfo la pantalla.. Con eso deja de hacerlo solo tengo que desbloquear i listo pero no entiendo porque lo hace....
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/09/13, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
LeonBeltmont LeonBeltmont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ALPS N9500
Tu operador: Movistar
probe tu Solucion y tambien me sirvio (me lo hizo temprano mientras Jugaba Modern Combat 4 ) apague re encendi pantalla y como si nada
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/09/13, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compañeros, yo estoy leyendo y releyendo por todas partes los pros y los contras para comprarme un movil chino, la verdad es que en un principio da un poco de miedo pero por otro lado, la tentación es grande, ya me entendéis jajaja
He estado viendo videos en youtube del módelo star s9500 y la verdad es que es una pasada, va muy bien con los juegos.
Mi pregunta basicamente es que pensais del módelo concreto star s9500?? estáis contentos con vuestras máquinas, yo he encontrado este modelo con muy buena pinta en amazon (que me ciertas garantias a la hora de comprar):
http://www.amazon.es/STAR-S9500-pulgadas-Smartphone-Android/dp/B00D54H54W

por otro lado tengo que decir que no cojo o escojo este modelo porque sea una imitación del S4, ese punto me da exactamente igual, estaba buscando un móvil chino con una pantalla de 5 pulgadas (más o menos) y buena resolución, que tenga al menos 1gb RAM y 4gb de ROM, etc... y queria gastarme unos 150€ (máximo 180€) y me salió este, además estuve leyendo que la marca STAR es bastante buena entre los chinos, que pensais??
conocéis algún otro móvil chino que sea mejor aunqeu no sea una imitación de nadie?? (a mi eso me da igual).
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 13/09/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Bueno hace 2 dias le llego a mi amigo este movil, lo compro por internet a un precio de 165 euros (era su presupuesto).
pesa mas que el s4, teniendo los 2 se nota un pelin... sonido es bajisiimo y el gps entre en un bucle y en la mayoria de los terminales no conecta....
PEROOOOO TRANKILOS HAY SOLUCION PARA EL SONIDO O EL GPS.

yo le hice unas modificaciones que en teoria de berian venir ya echas ... pero bueno fueron 5 minutos y ahora el gps conecta rapidisimo (me sorprendio bastante) y el SONIDO es comparable a la mayoria de los moviles y a comparacion como venia se nota peroooo MUCHOOO.

BUEN TERMINAL A BUEN PRECIO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 00:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /