Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/17, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
no son precios espectacularmente bajos, el mi5s y el mi5 cuando salieron al mercado lo hicieron por esas mismas cantidades, 2000 yuanes el mas bajo y 2300 el siguiente

el mi3 y el mi4 salieron por 1500 yuanes el mas bajo y por 2200 el mas alto (solo salieron 2)

no es un precio expectacularmente bajo, es que si los ponen mas caros seria subir los precios respecto a sus moviles anteriores de las mismas gamas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/17, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
Muy buenos precios aun sumandole el sobrecoste x aduana. Solo falta que sean ciertos y a romper el mercado. Depende cuando lo lancen se come al s8 y al g6 como minimo
Aún con el coste de aduanas, CHAPEAU por Xiaomi. Esperemos que sigan con esta filosofía muchos años más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/17, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Cada vez es más difícil resistirse a Xiaomi. Eso sí en cuestión de cámaras está dos escalones por detrás.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Este año parece que han dado el salto en la cámara. Puede ser la gran alternativa a este precio, siendo Xiaomi y mejorando su punto flojo como eran las cámaras.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/17, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
si solo fueran 100 euros mas....
exacto, no me creo que el Mi6 salga a ese precio, cuando de OFERTA el Mi5s tiene básicamente el mismo precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/17, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí no me parecen tan espectacularmente bajos, no recuerdo exactamente cuáles eran los del Mi5 en el momento del lanzamiento, pero creo que eran muy similares. Y hay que tener en cuenta que los resellers incrementan mogollón el precio, en especial los primeros meses cuando hay poco stock y mucha demanda, así que hasta mediados de año no creo que nadie logre catarlo por menos de 325 euros (y eso en tienda china, en tienda española una vez sumado IVA + gastos + margen comercial del vendedor no bajará de 400 euros).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #26  
Viejo 24/03/17, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Cada vez es más difícil resistirse a Xiaomi. Eso sí en cuestión de cámaras está dos escalones por detrás.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
De procesado de imagen si, porque sensores no son malos. Que yo sepa el Mi 5s tiene el mismo que los pixel... La cosa es que no se aprovecha
Se rumoreaba que el Mi6 plus incluiria el mismo sensor que el xz premium y su super slow motion.

A falta de corroborar el hadware aparentemente no son malos precios.

Incluso con el sobrecoste de comprarlo en tienda española serian precios ganga
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/17, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
Muy buenos precios aun sumandole el sobrecoste x aduana. Solo falta que sean ciertos y a romper el mercado. Depende cuando lo lancen se come al s8 y al g6 como minimo
 Cita: Originalmente Escrito por fran19gc Ver Mensaje
Aún con el coste de aduanas, CHAPEAU por Xiaomi. Esperemos que sigan con esta filosofía muchos años más.
Es que no es solo el coste de Aduanas, es que si compras un Xiaomi no disfrutas ningún tipo de garantía, soporte o atención posventa de la marca aquí en España, por eso no son comparables con un Samsung, un Motorola, un iPhone o un Huawei.

Es como si comparas lo que te cuesta autoimportar un coche de EEUU con lo que te cobran por un Volkswagen, un Ford o un Renault en el concesionario oficial que tienes al lado de casa. Y el día que sufres una avería y te encuentras con que no solo no disfrutas de garantía de la marca sino que encima lo tienes chungo para encontrar piezas para repararlo, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/03/17, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que no es solo el coste de Aduanas, es que si compras un Xiaomi no disfrutas ningún tipo de garantía, soporte o atención posventa de la marca aquí en España, por eso no son comparables con un Samsung, un Motorola, un iPhone o un Huawei.

Es como si comparas lo que te cuesta autoimportar un coche de EEUU con lo que te cobran por un Volkswagen, un Ford o un Renault en el concesionario oficial que tienes al lado de casa. Y el día que sufres una avería y te encuentras con que no solo no disfrutas de garantía de la marca sino que encima lo tienes chungo para encontrar piezas para repararlo, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro

Saludos


si compro a mitad de precio que algo equivalente en España de la competencia puedo asumir el riesgo de la garantía, en 20 años con móviles y 3 de ellos chinos nunca use la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/03/17, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
Muy buenos precios aun sumandole el sobrecoste x aduana. Solo falta que sean ciertos y a romper el mercado. Depende cuando lo lancen se come al s8 y al g6 como minimo
¿Sobrecoste por aduanas?

Debes ser el único que pagas aduanas al comprar un xiaomi en china
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/17, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Si, suben los precios luego aquí, pero esperas 2 meses y baja o sale un modelo mejorado o desmejorado! Xiaomi mola, y el que diga que no es que no lo ha tenido! ;)

Seguir pagando primadas de casi 1000€ para whatsapear, jejeje...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/17, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que no es solo el coste de Aduanas, es que si compras un Xiaomi no disfrutas ningún tipo de garantía, soporte o atención posventa de la marca aquí en España, por eso no son comparables con un Samsung, un Motorola, un iPhone o un Huawei.

Es como si comparas lo que te cuesta autoimportar un coche de EEUU con lo que te cobran por un Volkswagen, un Ford o un Renault en el concesionario oficial que tienes al lado de casa. Y el día que sufres una avería y te encuentras con que no solo no disfrutas de garantía de la marca sino que encima lo tienes chungo para encontrar piezas para repararlo, te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro

Saludos
Otro que habla sin saber.

1.Llevo comprados más de 10 xiaomis para familiares y no he pagado nunca aduanas.

2. Si compras en aliexpress tienes un año con garantia de sustitución.

3. En cualquier caso nunca me ha hecho falta usar la garantia y

4. En caso de que se joda el telefono pues me puedo comprar otro y todavía me cuesta menos que un samsung
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/03/17, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
si compro a mitad de precio que algo equivalente en España de la competencia puedo asumir el riesgo de la garantía, en 20 años con móviles y 3 de ellos chinos nunca use la garantía.
A ver, yo no me meto en el caso particular ni en las decisiones de compra que tome cada uno, hablo en general contestando a dos compañeros que alababan la "filosofía de Xiaomi", decían que iba a romper el mercado y contraponía el Mi6 a los SGS8 y LG G6. Con eso no estoy de acuerdo, si los precios de Xiaomi son tan bajos es mayormente porque no se ha establecido oficialmente en el mercado europeo, el día que vendan aquí de forma especial sus precios estarán muy cerca de los de Huawei, Motorola y el resto de marcas. Y tampoco van a romper ningún mercado ni a comerse a nadie, Xiaomi no está entre los cinco primeros fabricantes del mercado y ni siquiera en China es la que más vende, seamos serios.

Por lo demás a mí me sucede un poco como a ti, nunca he tenido que tirar de garantía en ninguno de mis smartphones (sí en otros artículos o en smartphones de gente cercana, pero no en los míos) y según la situación me puede compensar comprar un Xiaomi (de hecho tengo dos terminales de esa marca).

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/17, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Otro que habla sin saber.

1.Llevo comprados más de 10 xiaomis para familiares y no he pagado nunca aduanas.

2. Si compras en aliexpress tienes un año con garantia de sustitución.

3. En cualquier caso nunca me ha hecho falta usar la garantia y

4. En caso de que se joda el telefono pues me puedo comprar otro y todavía me cuesta menos que un samsung
Madre del amor hermoso

1.- El que hablaba del coste de Aduanas era el compañero al que respondía, y obviamente porque estábamos dando por sobreentendido que estábamos evaluando esos precios sumándole el IVA y Aduanas para comparar en igualdad de condiciones con los precios de aquí. Por cierto, llevo compradas varias docenas de productos a tiendas chinas en los últimos años, así que poco puedes enseñarme tú sobre eso.

2.- Ya sé perfectamente las garantías que ofrece AliExpress, insisto en que he comprado un montón de cosas en tiendas chinas. Pero estoy hablando de garantías del fabricante, no del vendedor, aparte de que no me vayas a comparar la fiabilidad que tienen las garantías que ofrece AliExpress con las de una tienda española (para empezar si AliExpress no cumple te jodes, no puedes acudir a organismos de consumo ni demandarla judicialmente).

3.- Enhorabuena

4.- Depende de qué modelo de Xiaomi, qué modelo de Samsung y cuándo los compres. Cuando salió a la venta el Xiaomi Mi3 costaba en tienda china unos 320 €, y por esa época yo me compré un SGS4+ nuevo precintado en este foro precisamente por ese mismo precio. Por lo tanto no te flipes tanto ni sueltes puerilidades, hombre.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/03/17, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Calculemos un 20% por encima para cuando los chinitos levanten el telón en sus tiendas y se abra la veda.

Gracias compi! Saludos
Ojalá sólo fuera un 20%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/17, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Calculando que los reseller los venderán entre un 20-25% mas caros no esta mal, creo que el modelo de 32gb estará sobre los 350€, algo menos de el precio que salio el mi5 de 32gb y el de 64gb se quedara mas o menos en los casi 400€ que valía el mi5 de 32gb. Ahora habrá que ver si como dicen en la noticia no vienen con helio x30 o sd821, si es así no merecen la pena, se ha confirmado que llevaran el sd835 pero no sabemos si con esto se referían al plus. Yo espero que si le metan el sd835 a todos aunque el de 32gb y 64gb estén algo recortados como el mi5 32gb y el de 128gb y los plus a full.

P.D: Ojo también podrían salir con el pinecone v970, hace poco se filtro una captura de un pantalla del mi6 y ponia que su SoC iba a 2.7ghz, ni el helio x30, el sd821 y sd835 llegan a esa cifra y casualmente los rumores del pinecone v970 dicen que sera un soc de 10nm 4 nucleos cortex A73 2.7ghz y 4 cortex a53 2.0ghz y una mali-G71mp12( la del kirin 960 pero con mas núcleos). Sinceramente para el helio x30 prefiero mil veces este SoC por ser mas potente sobre todo en GPU y casi que el sd821 también por que en teoría debería ser mas potente y aunque no sabemos si como llevarían temas de drivers, optimizacion etc prefiero este que por lo menos es un cambio, otro móvil con sd821 no compro estando el mi5s cerca de los 200€.

Última edición por vilit Día 24/03/17 a las 16:04:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/17, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
fran19gc fran19gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
si compro a mitad de precio que algo equivalente en España de la competencia puedo asumir el riesgo de la garantía, en 20 años con móviles y 3 de ellos chinos nunca use la garantía.
Esa es la otra cuestión, se puede asumir un poco más de riesgo teniendo el cuenta el precio que has pagado por ello. Un amigo mío tiene el Mi4 y lo tiene todavía como el primer día, por no hablar de los demás productos que van finos finos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/17, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre del amor hermoso

1.- El que hablaba del coste de Aduanas era el compañero al que respondía, y obviamente porque estábamos dando por sobreentendido que estábamos evaluando esos precios sumándole el IVA y Aduanas para comparar en igualdad de condiciones con los precios de aquí. Por cierto, llevo compradas varias docenas de productos a tiendas chinas en los últimos años, así que poco puedes enseñarme tú sobre eso.

2.- Ya sé perfectamente las garantías que ofrece AliExpress, insisto en que he comprado un montón de cosas en tiendas chinas. Pero estoy hablando de garantías del fabricante, no del vendedor, aparte de que no me vayas a comparar la fiabilidad que tienen las garantías que ofrece AliExpress con las de una tienda española (para empezar si AliExpress no cumple te jodes, no puedes acudir a organismos de consumo ni demandarla judicialmente).

3.- Enhorabuena

4.- Depende de qué modelo de Xiaomi, qué modelo de Samsung y cuándo los compres. Cuando salió a la venta el Xiaomi Mi3 costaba en tienda china unos 320 €, y por esa época yo me compré un SGS4+ nuevo precintado en este foro precisamente por ese mismo precio. Por lo tanto no te flipes tanto ni sueltes puerilidades, hombre.

Saludos
Pues perdón si me he equivocado al quotear.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/03/17, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

A ver cuando sale el max 2...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/17, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

A ver si va a ser cierto. Y que mejoren la calidad de las fotos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/17, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre del amor hermoso

1.- El que hablaba del coste de Aduanas era el compañero al que respondía, y obviamente porque estábamos dando por sobreentendido que estábamos evaluando esos precios sumándole el IVA y Aduanas para comparar en igualdad de condiciones con los precios de aquí. Por cierto, llevo compradas varias docenas de productos a tiendas chinas en los últimos años, así que poco puedes enseñarme tú sobre eso.

2.- Ya sé perfectamente las garantías que ofrece AliExpress, insisto en que he comprado un montón de cosas en tiendas chinas. Pero estoy hablando de garantías del fabricante, no del vendedor, aparte de que no me vayas a comparar la fiabilidad que tienen las garantías que ofrece AliExpress con las de una tienda española (para empezar si AliExpress no cumple te jodes, no puedes acudir a organismos de consumo ni demandarla judicialmente).

3.- Enhorabuena

4.- Depende de qué modelo de Xiaomi, qué modelo de Samsung y cuándo los compres. Cuando salió a la venta el Xiaomi Mi3 costaba en tienda china unos 320 €, y por esa época yo me compré un SGS4+ nuevo precintado en este foro precisamente por ese mismo precio. Por lo tanto no te flipes tanto ni sueltes puerilidades, hombre.

Saludos
Al fin un comentario serio entre tanto fanboyismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 01:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /