ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 04:28:08
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
(problema) Instalar cualquier rom, sin modo depuración USB

Hola, quería flashear una rom desde el recovery (TWRP) Y me dio error al flashear la rom (habiendo hecho full wipe), lamentablemente habia borrado todo tipo de backups, excepto de la carpeta EFS. El problema radica que al intentar flashear la rom me da error "failed" he intentado todo tipo de wipes y nada, sigue en lo mismo. Al iniciar sale el logo de google y luego me dirige al recovery. He intentado con el tolkit pero nada, todo lo que he entontrado pide el famoso "modo depuración" o usb debugging, que como dije anteriormente.. no puedo acceder ya que no hay nada instalado. Al conectar el teléfono al PC, no lo reconoce y no me sale absolutamente nada (como si no estuviese conectado, pero esta cargando). Qué puedo hacer para instalar alguna rom o alguna factory image ? Agradecería mucho algún tipo de ayuda, he tratado con el siguiente tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758&page=4

pero me quedo trabado en la parte donde supuestamente tiene que salir un mensaje del PC, pidiendo la localización para buscar los drivers, como ya dije, al conectar el telfono al PC no pasa nada.

Edit: Finalmente todo se reduce a que no me reconoce el dispositivo en modo fastboot, porque de ser así podría instalarle algo con al toolkit, etc. En el administrador de dispositivos no me sale ningún teléfno, ni android ni nada, está demás decir que he instalado los drivers de la página de samsung, también los de android SDK manager y nada. Será problema del clable USB? ya que no es el original del teléfono..

Lo único que puedo hacer es acceder al recovery y al fastboot. De antemano muchas gracias, la verdad me estoy volviendo loco , agradecería mucho alguna ayuda.

Última edición por rodoshadow Día 10/04/14 a las 07:10:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
luis azq luis azq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: alcala de henares
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus, huawei mate 10, xiaomi redmi 5
Tu operador: Vodafone
hola, mira a ver con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391
a mi me paso y así lo arregle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis azq Ver Mensaje
hola, mira a ver con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391
a mi me paso y así lo arregle
Muchas gracias por la respuesta. El programa es para revivir de un brick, pero a mí el teléfono me enciende e incluso me inicia el fastboot y recovery (TWRP), el problema es que el PC no me deja meterle nada ya que no tiene los drivers, y para instalárselos necesito tener el teléfono en modo USB debugging (o depuración) he intentado instalarlos de otro método pero nada me resulta. Ya no sé que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
luis azq luis azq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: alcala de henares
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus, huawei mate 10, xiaomi redmi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodoshadow Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. El programa es para revivir de un brick, pero a mí el teléfono me enciende e incluso me inicia el fastboot y recovery (TWRP), el problema es que el PC no me deja meterle nada ya que no tiene los drivers, y para instalárselos necesito tener el teléfono en modo USB debugging (o depuración) he intentado instalarlos de otro método pero nada me resulta. Ya no sé que hacer
Pues eso te digo, esto hace que te lo reconozca el ordenador, luego ya podrás usar toolkit o lo que sea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
rodoshadow rodoshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis azq Ver Mensaje
Pues eso te digo, esto hace que te lo reconozca el ordenador, luego ya podrás usar toolkit o lo que sea.
Gracias de nuevo. Es raro entonces, porque me quedo esperando y se queda en waiting device, esperé unos 5 minutos y nada (también presioné enter), el asunto es que el teléfono carga, por lo que descarto que sea probema del cable :

Edit: Finalmente el conector de carga estaba dañado, de alguna forma lograba cargar la batería pero no reconocía el dispositivo como tal. Muchas gracias de todos modos. Saludos.

Última edición por rodoshadow Día 11/04/14 a las 22:35:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /