ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 29/01/12, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Hola, acabo de flashear esta rom JVU + el kernel CF-root 4.3 con USB host de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320723&page=3
Y tengo un problema con Titanium, al ir a restaurar todas mis apps en Lotes > Restaurar, la barra de porcentaje no crece y por tanto no empieza siquiera a restaurarlas, no pasa del 0%.
Me pasa tanto con la ultima version 4.7.5 como con la anterior que tenia 4.6.5.1
A alguien le pasa lo mismo? sabeis si puede ser por incompatibilidad con la ROM JVU que le acabo de instalar o por el kernel?
me interesa tener ese kernel en concreto por lo del USB host, para poder conectar memorias externas al movil
Gracias
Lo habeis conseguido solucionar? a mi no me funciona el titanium backup.

Gracias
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 30/01/12, 05:15:05
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Hola, alguian ha conseguido usar el Gtalk con videollamada? ya he probado un ciento de enlaces y distintos archivos y no me va....

Llevo el kernel senaphore o como se escriba jijiji

Desde mi OneTouchEasy
Hola, yo he instalado del market "Talk 1.3 installer" luego dentro de la aplicacion instalas la ke pone recomendada y al menos a mi me funciona la videollamada sin problemas, espero ser de ayuda, llevo puesta esta rom JVU+ kernel Semaphore + Mod ICS
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 30/01/12, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto34 Ver Mensaje
No te preocupes a mi me pasa igual, lo único que tienes q hacer es esperar un par de minutos y darle al botón atrás del movil y al momento te aparecerá en la barra de notificación que se ha restaurado correctamente. Aunque no suba nunca el porcentaje termina restaurando.
Pero eso no soluciona el problema, porque solo puedes restaurar una app cada vez.
Si tienes que restaurar 150-200 te puedes morir en el intento!
Alguien ha tenido este problema con el Titanium y sabe como solucionarlo? tiene que ser problema de esta ROM porque con otras no tuve este problema, y he probado con diferentes versiones del Titanium pero nada
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 30/01/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Ayer noche finalmente me decidí y he instalado esta ROm con la que de momento estoy contento, aunque es pronto para decirlo. He estado leyendo algunos problmeas con el desbloqueo facial, pero no he conseguido leer mi problema o mi ignorancia. Bien resulta que tengo puesto el desbloqueo facial, (ahora los primeros dias hace gracia), bien pues resulta que cuando me llaman se me activa la camara para el desbloqueo facial y el telefono sonando a la vez, pero .. ni no se desbloquea ni sale siquiera el círculo sobre el cual has de encuadrar tu cara, y tampoco sale la opcion en pantalla de contestar o rechazar la llamada. Esto tiene solucion? a alquien le ha pasado.

Gracias
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 30/01/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nos ha pasado a todos practicamente.

Yo he optado por desactivar el desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 30/01/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un problema... tenía el router wifi al que me conectaba con ip estática... y me dejo de funcionar internet, porque no se conectaba (obteniendo ip me decía el móvil)... pensé que sería cosa del router. Lo puse en DHCP y todo bien. El caso es que lo probé en otro router wifi, y no me deja conectarme via IP ESTÁTICA... y no hay manera..

Nota: si alguno me va a decir que es cosa del router, de que no permito ip estática, o que está mal configurado... ahorrar fuerzas... soy administrador de sistemas informaticos y el router está perfectamente configurado

Última edición por eswaldo Día 30/01/12 a las 15:35:06.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 30/01/12, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Funcionan todos los enlaces perfectamente...

Semaphore_2.5.0scbm.tar
md5sum dc8f3b2f723941dc4f71c705f5122b1e
Semaphore_2.5.0sc.tar
md5sum 034065485d2dc727647c51ddf9b37647
Semaphore_2.5.0bm.tar
md5sum bbb68c65984329d6e92adb0ebdcfe22f
Semaphore_2.5.0.tar
md5sum 04fe56cf602d2829923f87d2af59ea87
gracias estos si me funcionan los otros por mas que lo intentaba no me deja, gracias
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 30/01/12, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Dena
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 31/01/12, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Me parece que he encontrado un bug, pero no sé si es de la rom o del kernel. Al encender el movil no me pide el pin con lo que sólo me deja hacer llamadas de emergencia, reinicio y sin problemas. No me pasa todas las veces sólo de vez en cuando.
Con el cfroot no me había pasado así que pregunto. ¿A alguien le ha pasado con el semaphore? (es el que tengo ahora).
A mi me paso lo mismo el otro dia, pero con la rom JW1 y el kernel CF-root, justo antes de pasarme a JVU...

Por cierto, lo que yo he observado sobre esta JVU, a parte de que no me funciona el Titanium Pro (comentado algunos post mas arriba, alguna solucion?? ) es que la bateria me va totalmente loca, de expediente X... me explico:
me marca 66%, reinicio el movil y automaticamente me marca solo 7% con el consiguiente bug en el lockscreen de que se está cargando cuando no lo tengo enchufado a la corriente siquiera... pero lo cojonudo es que poco a poco va aumentando el % de bateria, como si se estuvise cargando realmente!!!
Asi poco a poco me llega hasta el 28%, se estabiliza en ese valor porque hago un par de llamadas, pero un rato mas tarde voy a ver como va esa "carga irreal" y ha subido hasta un 33% y de ahi no sube mas... WTF!!!
Creo que esto no le ha pasado a nadie por aqui, no?
Comentar que tengo el kernel USB host CF-root 4.3 de sztupy (http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=6) pero mañana mismo tengo pensado pasarme a Semaphore 2.6.0 (beta, con usb host tambien) a ver si se me solucionan estos 2 problemas
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 31/01/12, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo voy a esperarme a que saquen la version "final" de la 2.6.0. Aun no esta ni puesta en la pagina de Semaphore.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 31/01/12, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Una pregunta... estoy experimentando lags en los juegos... de momento me ha pasado en el FIFA12 y Sonic (en este casi inapreciable) pero en el caso del FIFA12 es bastante acentuado... recuerdo que en el RealRacing también lo había. En el caso del RR2, lo probé antes de flahsear esta rom con mi antigua 2.3.5 JVT y los tenía mucho menos pronunciados o casi no se notaba... ¿a alguno os pasa esto? igual es que no es la mejor versión de FIFA que podía instalar, no sé.

Saludos!
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 31/01/12, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Una pregunta... estoy experimentando lags en los juegos... de momento me ha pasado en el FIFA12 y Sonic (en este casi inapreciable) pero en el caso del FIFA12 es bastante acentuado... recuerdo que en el RealRacing también lo había. En el caso del RR2, lo probé antes de flahsear esta rom con mi antigua 2.3.5 JVT y los tenía mucho menos pronunciados o casi no se notaba... ¿a alguno os pasa esto? igual es que no es la mejor versión de FIFA que podía instalar, no sé.

Saludos!
que kernel llebas?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 31/01/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: San Isidro
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
.....
Creo que esto no le ha pasado a nadie por aqui, no?
Comentar que tengo el kernel USB host CF-root 4.3 de sztupy (http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=6) pero mañana mismo tengo pensado pasarme a Semaphore 2.6.0 (beta, con usb host tambien) a ver si se me solucionan estos 2 problemas
La verdad que lo que comentas a mi por lo menos no me pasa. Llevo Semaphore 2.5.0 y recién acabo de desconectar mi SGS con 99%. Luego el porcentaje se reduce proporcionalmente de manera normal. Hace unos días calibre la batería.

Lo único que no me funciona es BLN, ni con el free ni con el pago. Y el bloqueo normal (sin patrón ni nada) a veces no bloquea. A alguien más le sucede?
__________________
El Corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!!
----------------------------------------------------------
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 31/01/12, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
alguien sabria si se puede poner videollamadas en el gtalk de esta rom?
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 31/01/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
La verdad que lo que comentas a mi por lo menos no me pasa. Llevo Semaphore 2.5.0 y recién acabo de desconectar mi SGS con 99%. Luego el porcentaje se reduce proporcionalmente de manera normal. Hace unos días calibre la batería.
Lo único que no me funciona es BLN, ni con el free ni con el pago. Y el bloqueo normal (sin patrón ni nada) a veces no bloquea. A alguien más le sucede?
Ya he metido el Semaphore 2.6.0beta. Ahora estoy calibrando la bateria por lo que todavia no he podido probar este kernel. A ver si con esto se me soluciona lo de la bateria y lo del Titanium.
A mi el bloqueo parece que me va bien pero casi no he probado este kernel, conforme le de caña os pongo mis impresiones
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 31/01/12, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
hola, si se puede poner gtalk con videollamada, con "talk 1.3 installer" del market funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 31/01/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aqui tienes el Gtalk

Talk_1.3.zip
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 31/01/12, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo el otro dia, pero con la rom JW1 y el kernel CF-root, justo antes de pasarme a JVU...

Por cierto, lo que yo he observado sobre esta JVU, a parte de que no me funciona el Titanium Pro (comentado algunos post mas arriba, alguna solucion?? ) es que la bateria me va totalmente loca, de expediente X... me explico:
me marca 66%, reinicio el movil y automaticamente me marca solo 7% con el consiguiente bug en el lockscreen de que se está cargando cuando no lo tengo enchufado a la corriente siquiera... pero lo cojonudo es que poco a poco va aumentando el % de bateria, como si se estuvise cargando realmente!!!
Asi poco a poco me llega hasta el 28%, se estabiliza en ese valor porque hago un par de llamadas, pero un rato mas tarde voy a ver como va esa "carga irreal" y ha subido hasta un 33% y de ahi no sube mas... WTF!!!
Creo que esto no le ha pasado a nadie por aqui, no?
Comentar que tengo el kernel USB host CF-root 4.3 de sztupy (http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=6) pero mañana mismo tengo pensado pasarme a Semaphore 2.6.0 (beta, con usb host tambien) a ver si se me solucionan estos 2 problemas
Hola,
TE explico mi experiencia a ver si a tí te funciona en cuanto al Titatium se refiere. Yo instalé esta Rom hace 2 dias, y nada m´`as instalarla la rooteé con Semaphore 2.5.0 y quise restaurar con Titanium Backup y no hubo manera. Entonces instalé el Kernel Stock rooteado y voilà.... Titanium funcionó.... espero te sirva y te funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 31/01/12, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Nos ha pasado a todos practicamente.

Yo he optado por desactivar el desbloqueo facial
Pues que bien !!! Cómo se puede dejar pasar un fallo semejante?

En fin.. mi gozo en un pozo..

gracias
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 31/01/12, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola,
TE explico mi experiencia a ver si a tí te funciona en cuanto al Titatium se refiere. Yo instalé esta Rom hace 2 dias, y nada m´`as instalarla la rooteé con Semaphore 2.5.0 y quise restaurar con Titanium Backup y no hubo manera. Entonces instalé el Kernel Stock rooteado y voilà.... Titanium funcionó.... espero te sirva y te funcione.
Saludos
Gracias por el aporte. Un poco tarde para mi, ya instale manualmente mis 110 apps de usuario mediante la version free del Titanium... para otra vez probare eso antes de hacerlo a mano.

El problema de la bateria de momento no me ha vuelto a pasar, aunque solo llevo unas horas con la bateria recalibrada. Lo que si me sigue pasando es que se me apaga el movil de vez en cuando, debe ser de la rom JVU porque me ha pasado con varios kernels.

Por cierto, en el foro de xda del semaphore 2.5.0 hablan de "HM.Carbide's Semaphore Script Manager application" para modificar ajustes y modulos del kernel.
Sabeis a que app se refieren y si es necesaria? no la he encontrado en el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /