ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
calabacin03 calabacin03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
camara en ics

hola, queria saber si al actualizarle al android 4.0 tiene la mejora que lei hace tiempo que se conseguia con una rom , mejoraba a 1080@40Mbps.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Varias de las roms con sense 3.6 como la silverstone o la insertcoin la llevan ya incorporada o la puedes instalar en sus dos versiones incluida la ultra desde el aroma installer.
Si buscas una rom con sense 4.0, nose si todas la llevan, pero si las dos versiones estables que he probado, la insertcoin 2.0 y la ordroid 3.0.1
Espero haberte sido de ayuda
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/12, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
calabacin03 calabacin03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
un poco, pero no me habia expresado bien del todo porque me referia a que sin poner roms ni flasear ni nada ,solo con la actualizacion a ICS , en mi caso de orange, la camara mejoraba a 1080@40Mbps?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
calabacin03 calabacin03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
pregunto si alguien lo sabe o para mejorar camara solo se puede hacer poniendo una rom cocinada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por calabacin03 Ver Mensaje
pregunto si alguien lo sabe o para mejorar camara solo se puede hacer poniendo una rom cocinada?
Si te refieres a lo oficial no, sólo sirve con roms cocinadas, algunas lo traen y c9n otras debes flashear el mod.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calabacin03 Ver Mensaje
un poco, pero no me habia expresado bien del todo porque me referia a que sin poner roms ni flasear ni nada ,solo con la actualizacion a ICS , en mi caso de orange, la camara mejoraba a 1080@40Mbps?

Supongo que es una de las variadas ventajas que tiene el "arriesgarse" a poner una rom cocinada, y digo arriesgarse porque en un principio puede parecer un riesgo, pero si lees y haces las cosas en orden y de la forma correcta no hay nada que temer.

Es impresionante la calidad del trabajo que hacen los cocineros de la comunidad, en especial y afortunadamente para este terminal.

Un nuevo mundo lleno de posibilidades se abre cuando decides cruzar el umbral...


Sirva esto como ánimo para que los que quiza como tú, no os conformais con las mejoras "de serie", os adentreis en el apasionante mundo de las custom rom, vereis como vuestro telefono os lo agradecera...


En el subforo roms os esperamos...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
calabacin03 calabacin03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
ok gracias, muy buenas palabras RaulKo, aunque me parecia me habia mejorado algo la grabacion de video cuando le hice la actualizacion oficial a ICS, como llevo muy poco tiempo con el sensation y de momento me va volando esperare a meterle alguna rom cocinada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /