Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Cubera Cubera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

Mantener los mails descargados

Hola a todos!

Tengo un "problemilla" con el correo recibido en mi mini. Tengo configurada una cuenta POP3 y recibo y envío los correos a las mil maravillas, pero una vez que los borro de mi servidor, me desaparecen. Lo que necesito es que una vez descargados en mi galaxy mini no se borren (a no se que yo los borre) aunque los elimine en el servidor. ¿hay alguna manera de configurar esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/11, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
No se bien donde, pero en el asistente de configuración inicial, a mi me sale una opcion "Eliminar los mensajes del servidor", que por defecto está en "nunca". A ver que miro...

En la configuración de cuenta, te vas a "Ajustes del servidor entrante". La ultima opcion es justamente la que buscas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Cubera Cubera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

Gracias iliberis, tengo esta opción así (lo he revisado unas 6 millones de veces), pero cuando vacío el servidor, desaparecen... ¿alguna sugerencia? gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/11, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Es curioso... será cosa del programa. No es muy normal siendo POP3. Buscaré después a ver si veo otra opción. Pero, la verdad, yo en tu lugar probaría otro programa de correo mejor. El que viene con Android no me hace mucha gracia. Yo lo que uso de todas formas es gmail.

Si me entero de algo ya te lo cuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
He estado mirando bien el programa. La verdad, no me hace ninguna gracia. No me sorprende para nada este comportamiento extraño. No veo por ningun sitio opción alguna para que, al eliminar mensajes del servidor se conserven en el programa. Pero bueno, no es raro, porque eso no lo he visto en ningun programa nunca. Ni siquiera es lógico, ya que POP3 no es un servicio pensado para acceder desde web, sino con un cliente de correo. Lo lógico es lo que propone el propio programa, que se borren del servidor al descargarlos o al eliminarlos a mano en el programa.

Lo que no me gusta de este programa es su comportamiento. A mi, el buzon de entrada me sale con los mensajes enviados. Y en "enviados" sencillamente no sale nada. Yo te aconsejo otro programa de correo, como K9 o alguno similar.

Por lo demás, antes de nada, comprueba si tu correo en lugar de POP3 es IMAP. Si tu correo es IMAP, el tema que cuentas de que se borren de los dos sitios los mensajes, es su comportamiento normal. De hecho, con IMAP los mensajes realmente no se descargan en el programa, sino que se ven en linea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/11, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Cubera Cubera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Orange

Hola iliberis,

Muchas gracias por tu respuesta estoy bastante segura de que es un POP3, de todas formas lo revisaré. Supongo que al final no quedará otro remedio que cambiar de programa...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 09:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /