Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Pensando cambiar mi ARC por el SII

Hola, qué tal a todos?? tengo mi Xperia ARC desde hace unos 3 meses aprox. y me va genial, pero tengo un 'defecto', no sé como llamarle pero me aburro rápido de mis gadgets y estoy viendo que comprar el Galaxy S II, será buena opción??? he visto y escuchado por todos lados que este smartphone es un monstruo, de lo mejor que hay en el momento, mi ARC es bonito, funciona bien, el SII no es tan bonito por fuera pero estoy dispuesto a sacrificar un poco de apariencia por funcionalidad, asi que me gustaría escuchar sus opiniones, muchas gracias.

PD: ¿El flash LED del SII qué tal es? El de mi Xperia ARC es bien potente, el SII es similar o mejor??. ¿Y de noche qué tal filma el SII?

2PD: El Galaxy SII tiene alguna aplicación que sea para identificar música, así como Sony Ericsson tiene su 'Track ID?. =/

Última edición por Giuliano3G Día 19/08/11 a las 11:51:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/11, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no merecería la pena cambiar tu ARC. Es bastante nuevo, y en potencia, aunque el SGS2 tiene un doble núcleo, todavía no hay aplicaciones que lo aprovechen.

La verdad, es que en el SGS2, el movimiento de roms, kernels y modificaciones es bastante alto, pero no por ello tienes que aburrirte con tu teléfono. Tienes muchas aplicaciones, juegos, y ya te digo, que si te pasas al SGS2 será muy jodido, porque una vez que pruebes el flasheo no vas a a parar de hacerlo

El Flash LED para mí está bastante bien. No se como será en el ARC, pero para mi uso el dele SGS2 va bastante bien.

Aplicación de la ROM no tiene ninguna para detectar canciones, pero te puedes bajar el Shazam, que sirve para ello y creo que es mejor que el TrackID del SE.

Saludos, y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/11, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Tengo los dos y te respondo, el flash led es igual de potente y los colores en las fotos del S2 son más reales. El Arc tiene, más definición en pantalla. Pero la pantalla del S2 no se queda atrás. No, no tiene esa app pero tienes varias en el Market con la misma función como Soundhound Las mejorias las notarias en menor tiempo para todo, carga de páginas, arranque, conectarse a redes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/11, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Yo me esperaria tienes tu arc desde hace poco en navidades sacan el nuevo pepino de google el nexus prine segun se rumorea ho me e pillado este ya que venia de un iphone 3gs y el samsung se lo nerienda con creces...lo dicho esperate que en octubre mismo esta ice cream sandwich...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/11, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tengo los dos y son increíbles los dos, nada que envidiarse, de momento no hay cocina para el arc, porque va tan bien que no necesita, en cámara van muy parejos...

Desde mi galxia 2, el bicho!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/11, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
No creo que notes un gran cambio en el uso diario si acaso es que el SGS2 tarde si acaso un par de segundos menos en ejecutar alguna apps y eso para mi no vale el cambio, lo que si extraño de mis anteriores Xperia es la calidad del gps ya que en el Galaxy es bastante inferior
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/11, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Muchísimas gracias por sus respuestas, bueno el motivo pasa también que a un amigo le robaron su iPhone 4 y como tenía plan, necesita saca un equipo lo más pronto posible, así que lo más probable es que le venda mi Xperia ARC y yo me compré el SII.

@rageous: ¿El GPS del SII es malo? Pucha yo uso regularmente el GPS para hacer check-in con foursquare y cosas así. Qué tan malo es? del 1 al 10.

Diganme otro de los puntos débiles del SII para tenerlos en cuenta, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/11, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Pos nada q te vaya bien y esperamos verte pronto posteando por aquí
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/11, 04:00:20
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pues para mi no hay punto de comparacion ya que el Arc, el XPlay y el X10 que tuve todos cogian satelites y marcaban la ubicacion incluso con el auto andando como en 2 minutos maximo, sin movimiento con 10 o 20 segundo bastaban, en cambio con el SGS2 en movimiento es imposible que coja satelites suficientes para marcar ubicacion y sin movimiento no lo hace antes de unos 3 o 4 minutos, aclaro todo esto sin usar datos, solo la antena GPS , que para mi es lo que vale ya que con datos no estariamos usando satelites sino las antenas gsm de las operadoras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/11, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente tengo los dos ,y cambiar por cambiar pues no,si fueras a decir que te quedarias con los dos bien.
Pero si te digo que yo no lo cambiaria el ARC ami personalmente me gusta mucho,no lo cambiaria espera que apartir del verano bienen buenos terminales.
Salu2.

Última edición por MOREN Día 20/08/11 a las 10:28:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/11, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Yo personalmente tengo los dos ,y cambiar por cambiar pues no,si fueras a decir que te quedarias con los dos bien.
Pero si te digo que yo no lo cambiaria el ARC ami personalmente me gusta mucho,no lo cambiaria espera que apartir del vrano bienen buenos terminales.
Salu2.
como el nexus prime que tiene una pinta... ice cream 4.0 super amoled hd, resolucion de 1280x720...aunque el s2 tambien es un buen lujazo de movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/11, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Han anunciado tambien en hd y doble núcleo a 1,4 GHz un nuevo samsung, quizás te interese porque posiblemente te salga más barato que el nuevo nexus, y sobre todo porque te garantizas una súper amoled
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/11, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Pues para mi no hay punto de comparacion ya que el Arc, el XPlay y el X10 que tuve todos cogian satelites y marcaban la ubicacion incluso con el auto andando como en 2 minutos maximo, sin movimiento con 10 o 20 segundo bastaban, en cambio con el SGS2 en movimiento es imposible que coja satelites suficientes para marcar ubicacion y sin movimiento no lo hace antes de unos 3 o 4 minutos, aclaro todo esto sin usar datos, solo la antena GPS , que para mi es lo que vale ya que con datos no estariamos usando satelites sino las antenas gsm de las operadoras
Bueno, acabo de hacer la prueba con la kh3 y estando parado en mi terraza, solamente con el gps (sin datos) y el sensor ha tardado en unos 15-20 segundos en posicionarme ni de lejos los 3 o 4 minutos que dices tu...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/11, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Bueno, acabo de hacer la prueba con la kh3 y estando parado en mi terraza, solamente con el gps (sin datos) y el sensor ha tardado en unos 15-20 segundos en posicionarme ni de lejos los 3 o 4 minutos que dices tu...
Tienes razon las pruebas a las que yo me refiero es en puntos muy distantes a los ya ubicados con anterioridad, por ejemplo en otras ciudades, ya que en los anteriores es mas rapido.

Intenta de hacerlo con el auto en marcha a una velocidad normal de ciudad y veras que no pilla nada o al menos no el mio, sin encambio el Arc lo hace
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/11, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Tienes razon las pruebas a las que yo me refiero es en puntos muy distantes a los ya ubicados con anterioridad, por ejemplo en otras ciudades, ya que en los anteriores es mas rapido.

Intenta de hacerlo con el auto en marcha a una velocidad normal de ciudad y veras que no pilla nada o al menos no el mio, sin encambio el Arc lo hace
raro amigo, probablemente el tuyo tenga una falla en su gps porque el mio andando en el carro le toma cerca de 1 minuto a 1 y medio para posicionarse
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/11, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
MI PGS sin datos, unos 10 segundos, con datos al momento CHICO revista tu GPS o metele una rom cocinada por que eso no es normal, siempre uso el GPS conduciendo y me va perfecto ayer mismo por la noche de barcelona a gerona y todo perfect.

yo lo unico que echaria de menos del ARC es la camara delantera para videoconferencias por TANGO(si lo uso mucho) y las ROMS cocinadas que personalizan y mejoran los telefonos, a parte que el diseño me gusta mas el SGS2 y los botoncitos fisicos....ufff, me son incomodos, provando las dos camaras ambas me sacan el mismo resultado, pero a la hora de fluidez y rapidez de apertura, por ejemplo, presionando galeria los dos a la vez, el ARC tiene un retardo de 1 o 2 segundos en comparacion al SGS2!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/11, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Muchas gracias a los que siguen respondiendo, entonces no hay problema con el GPS?? bueno seguro esta semana que viene lo compro.

Por ahí leí que cuando queda 10% de batería el reproductor de música y la cámara no funciona??. En el ARC la camara deja de funcionar cuando queda 5%, no me había percatado de eso en estos casi 3 meses que lo tengo pero el reproductor que uso que es el 'Power AMP full' si me funciona normal, así me quede 5% o menos.

¿En el SII tampoco me funcionará el Power AMP o sólo se referían al reproductor que viene por defecto de Samsung?

Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/11, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Giuliano 3G.tienes un pm.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /