Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
salitun salitun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con TWRP

Hola a todos. Después de pasarme por el foro me decidí a cambiar de Room, acabo de heredar una Samsung Galaxy Tab 2; la verdad es que no iba muy bien y como el proceso no parecía muy complicado me decidí a hacerlo por mí mismo. Error
Intentaré explicaros lo más detalladamente posible como lo hice, a ver si alguien me puede echar una mano.

El dispositivo es una Samsung Galaxy Tab 2. GT-p5110. Versión de Android 4.2.2

1. Descargué los drivers de la Tablet para el PC: https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers
2. Odin 3 v3.1.1: http://odindownloader.com
3. TWRP: espresso-common_TWRP_3.0.3-0: http://andi34.github.io/recoveries_tab2.html
4. SuperSu y CM 13 de xda developers de distintas secciones del foro

Todo en las versiones más actualizadas y comencé el proceso.

1. Activo la depuración por USB (Ajustes/Acerca del dispositivo/pulsar 7 veces nº compilación; después Opciones de desarrollador/ Depuración USB)
2. Instalo los drivers (Comprobar que el ordenador reconoce la Tablet y pasar SuperSu, CM 13, Gapps a la SD)
3. Apagado de tablet. Iniciado en el modo download (power+ vol+ , Vol- para confirmar)
4. Arrancado de Odin, y carga del Archivo TWRM.tar con la opción AP
5. Conecto Tablet al PC, Odin la reconoce sin problema, realizo el proceso (Star), todo bien, reinicia la Tablet y la desconecto.
6. Me dispongo a entrar en la recovery, así que apago el dispositivo y enciendo(power+Vol-) y esto es lo que pasa:
Error en el recovery, aparece el muñeco de android tumbado con un signo de exclamación

A partir de ahí entro en pánico y pruebo distintas versiones TWRM, al final intento acabar el proceso, así que instalo SuperSu, reinicio, me digo a mi mismo que no es para tanto, hago un wipe data factory reset e instalo CM 13, me da multiples errores, la tablet se queda más o menos igual, pero reseteada. Intento instalar Clockwordmod y ahí Odin queda flapado con la Tablet en el modo Download, reinicio el proceso pero Odin da un error y vuelve a quedarse flapado. Y hasta ahí mis intentos.

No sé exactamente qué es lo que ha pasado, si podré flashear un nuevo recovery para poder pasar a Android 6 o si directamente me he cargado la Tablet.
Cualquier idea es bienvenida.

Muchas Gracias de antemano.

Última edición por salitun Día 06/02/17 a las 13:02:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/17, 05:51:38
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Puede ser que el archivo de CM13 esté dañado. Mejor no le muevas, las ROOMS cocinadas tienen el mismo efecto que las STOCK: Se alentan con el pasar del tiempo.

Yo he probado algunas rooms y por motivos de aplicaciones, he regresado a stock, por ejemplo; tendrás bugs al correr juegos pesados y otros tantos que encontrarás propios de cada room. Sólo hubo una room que me dejó impresionado en cuanto al rendimiento de la bateria, y es la de Tuxlin (creo que asi se llama);es la stock 4.2.2 editada y me fué mucho mejor; pero por cuestiones de aplicaciones regresé nuevamente.

Actualmente estoy en Jelly Bean 4.1.2, procuro no atascarla de aplicaciones y se comporta decentemente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/17, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
salitun salitun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Resuelto

Gracias a la inestimable ayuda del foro por fin conseguí solucionar el problema:
El miembro del foro chi lo resuelve perfectamente y añade los enlaces necesarios en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048&page=5

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/17, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @salitun:



Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @salitun.

Que hiciste? Instalar el recovery phiz touch? Y despues el el TWRP?

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por salitun Ver Mensaje
Gracias a la inestimable ayuda del foro por fin conseguí solucionar el problema:
El miembro del foro chi lo resuelve perfectamente y añade los enlaces necesarios en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048&page=5

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /