Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: ago 2009

AYUDA "Este elemento no esta disponible en tu pais" ¿Como cambiar la region de Play Store?

Desde hace unos dias con ciertas apps de la Play store me sale este mensaje y no puedo instalarlas

"Este elemento no esta disponible en tu pais"

He creado una cuenta Google nueva y si me deja descargar e instalar todas las app que antes no podia. Por lo tanto el problema esta en la cuenta Google y no en el dispositivo.

El movil fue comprado en España y hasta hace unos pocos dias todo me iba correctamente. Pero como antes decia el error esta en la cuenta Google y no en el movil

Esto me habia pasado una vez en Appstore del iPhone y pude solucionarlo cambiando la region a España desde iTunes

¿Como puedo cambiar la region a España? ¿Alguna otra solucion?

La unica solucion que he encontrado es una app que se llama market enabler pero hace falta root y no tengo root ni pienso hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Estoy en el mismo problema que tú, solo que mi play store está en Reino Unido y no puedo descargar casi nada de España
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Sin root no hay paraíso!

Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sin root no hay paraíso!
Sin root SÍ hay paraiso

Yo ya lo he hecho y funciona, después de escribir a google me dijeron esto
Hi Francisco,

Thanks for contacting us about country support for Google Play.

We use the billing address of your default payment instrument in Google Wallet to help determine your home country for accessing the Play Store. Our collection of content can vary by country, so your view of the Play Store may differ from what others are seeing when you travel outside of the country listed on your default payment method's billing address.

Please note that you must have a valid payment method with a billing address located inside a country in order to access that country's Play Store.

If you're having issues viewing your intended country's Play Store and would like to change your default payment method or update an existing billing address in Google Wallet, please use the following steps:

1) Sign into your Google Wallet account to manage your payment methods (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods)

2) Add a new card or change your default payment instrument to one with a billing address located inside your desired country

3) Open the Play Store and navigate to any item available for download

4) Click to begin a download until you reach the "Accept and buy" screen (no need to complete the purchase)

5) Close the Play Store and clear data for the Google Play Store application (Settings > Apps > Google Play Store > Clear Data) or clear your browser cache

6) Re-open the Play Store. You should now see the Play Store that matches your default payment instrument's billing country.

If you haven't yet added a payment method to your account for the first time, please add a card directly from the Play Store with a billing address that matches your intended country location. Then, follow steps 3 through 6 to show your intended country's Play Store.

If you believe that you're experiencing a different location-related issue, please first verify if the country of your primary payment method matches your intended country. If the countries match, please provide any screenshots and additional details that might help me resolve your issue.

We appreciate your feedback as we continue bringing more content to Google Play. Thank you for reaching out!*I'd also like to let you know to expect a short anonymous survey about your support experience in the next few days; we keep trying to find ways to improve our customer support, and your feedback will definitely help.

Regards,

Eddie
The Google Play Support Team
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franmr1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
jffiorillo jffiorillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab P1000N
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @franmr1979 !! Tenia este problema que me estaba matando y ya lo solucione con tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
tayokerosene tayokerosene no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Accedi desde México

Cita: Originalmente Escrito por franmr1979 Ver Mensaje
Sin root SÍ hay paraiso

Hi Francisco,

We use the billing address of your default payment instrument in Google Wallet to help determine your home country for accessing the Play Store. Our collection of content can vary by country, so your view of the Play Store may differ from what others are seeing when you travel outside of the country listed on your default payment method's billing address.

Please note that you must have a valid payment method with a billing address located inside a country in order to access that country's Play Store.

If you're having issues viewing your intended country's Play Store and would like to change your default payment method or update an existing billing address in Google Wallet, please use the following steps:

1) Sign into your Google Wallet account to manage your payment methods

2) Add a new card or change your default payment instrument to one with a billing address located inside your desired country

4) Click to begin a download until you reach the "Accept and buy" screen (no need to complete the purchase)

5) Close the Play Store and clear data for the Google Play Store application (Settings > Apps > Google Play Store > Clear Data) or clear your browser cache

6) Re-open the Play Store. You should now see the Play Store that matches your default payment instrument's billing country.

If you haven't yet added a payment method to your account for the first time, please add a card directly from the Play Store with a billing address that matches your intended country location. Then, follow steps 3 through 6 to show your intended country's Play Store.

If you believe that you're experiencing a different location-related issue, please first verify if the country of your primary payment method matches your intended country. If the countries match, please provide any screenshots and additional details that might help me resolve your issue.

We appreciate your feedback as we continue bringing more content to Google Play. Thank you for reaching out!*I'd also like to let you know to expect a short anonymous survey about your support experience in the next few days; we keep trying to find ways to improve our customer support, and your feedback will definitely help.

Regards,

Eddie
Gracias mi estimado, tenia la configuración de USA, ya que hace algun tiempo Play Music solo estaba disponible alla, y no se que hice pero accedi cambiando la cuenta a ese pais. Ahora tenia ciertos problemas para descargar aplicaciones de mi pais Mexico pero con los pasos que posteaste se arreglo todo

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Tambien podeis buscar apps del tipo "FakeGps" que te asignan la localizacion que tu quieras, en la mayoria hay que ser root, pero en algunas no.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
ole! gracias!! llevo un par de semanas internando esto, suerte que he dado con tu post.

Importante el detalle de "simular una compra".

1.001 gracias!
Viejo 08/02/15, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
petete50 petete50 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 4, nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
ole! gracias!! llevo un par de semanas internando esto, suerte que he dado con tu post.

Importante el detalle de "simular una compra".

1.001 gracias!
Entre tu comentario de simular la compra y el otro compañero que nos explicó todo gracias al Email pues después de casi 1 año después de mudarme de UK a España he podido solucionar este problema.
Muchas gracias de nuevo chavales un puntazo este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Orange
Mortal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
Sandrida Sandrida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Bq5
No lo consigo!!

Hola leo vuestros comentarios y todos lo han conseguido menos yo!! He intentado todo lo que han dicho. Mi telefono es español pero ahora vivo en UK.
He añadido mi tarjeta del banco ingles en google Wallet y la marqué como determinada. No funcionó. Pobré borrando la otra forma de pago que tenía (compañía telefónica española). Y tampoco me funcionó. En lo de la compra segui todos los pasos (sin modificar mi direccion) hasta donde dice comprar (ahi me detuve). Salí del Play Store y en Ajustes-/Aplicaciones/borré los datos y el caché del Play Store. Volví a inciar sesión, busqué la app que quiero y continúa con el mismo mensaje ((esta aplicación no está disponible en su pais)).
Por favor, si realicé algún paso incorrecto decidmelo.
PD: No se si puede afectar al resultado, pero tengo 2 tarjetas SIM en el telefono, la española (de contrato) y la inglesa (de prepago).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
mekondor mekondor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
También con un VPN puedes... con HOLA.

dos saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
mafgub mafgub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia p
A que direccion email escribiste a google play? presento el mismo problema paro no he podido solucionarlo

agradezco tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
mafgub mafgub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia p
a que direccion email escribiste a Google Play ? presento el mismo problema pero no lo he podido solucionar

agradezco tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 07:17:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@lokuraBMW:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
Viejo 03/08/15, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: ago 2009

Yo lo que hice fue cambiar la direccion de la tarjeta de visa que tenia registrada y ya me funciono
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
dragonstsv dragonstsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Yo lo que hice fue cambiar la direccion de la tarjeta de visa que tenia registrada y ya me funciono
Buenos dias,

Me podrias decir como lo hiciste?

Yo vivo en andorra, puedo cambiar al playstore del pais que quiera gracias al programa Hola, pero a la hora de comprar lo hago con paypal, i recibo un error que me dice que el pays de facturacion no esta comtemplado.

Agradeceria me explicases los pasos que hiciste.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franmr1979 Ver Mensaje
Sin root SÍ hay paraiso

Hi Francisco,

1) Sign into your Google Wallet account to manage your payment methods (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods)

Regards,

Eddie
Ya, y nos ¿y cómo demonios me va a permitir Google cambiar el país a menores de edad que no disponen de medios de pago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /