ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/06/15, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por servidor Ver Mensaje
Precisamente ese zip habrá que meterlo con flashtools, para cambiar el recovery, a no ser que este equivocado...
No, sera un zip que se instalara desde recovery de KitKat, te reparicionara y te instalara el recovery lollipop automáticamente. Esa es la idea. No somos profesionales, aunque alguno se empeñen en seguir tirando tierra, pero intentamos hacer bien las cosas, pensamos en el usuario y no en el propio ego. Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 10/06/15, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No, sera un zip que se instalara desde recovery de KitKat, te reparicionara y te instalara el recovery lollipop automáticamente. Esa es la idea. No somos profesionales, aunque alguno se empeñen en seguir tirando tierra, pero intentamos hacer bien las cosas, pensamos en el usuario y no en el propio ego. Saludos
La profesionalidad tiene que estar en los trabajos, no en las personas. Ninguno de nosotros es profesional en esto, cada uno tenemos nuestro trabajo. El profesional no se nace, se hace día a día y aprendiendo, y escuchando, y corrigiendo.
Como dijo cierto profeta de Nazaret: «por sus obras los conoceréis». Y un refrán español: «obras son amores, y no buenas razones».
__________________

Última edición por borx28 Día 10/06/15 a las 12:07:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
  #343  
Viejo 10/06/15, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Haces bien, @juanrra242 ;)
Es una diferencia sencilla: usar de betatesters a los betatesters o a todos los usuarios. Nosotros hacemos lo primero para poder ofrecer una rom, por lo menos, pulida al 95%.
Que nadie se lo tome a mal, cada cual es libre de hacer lo que quiera, sólo estoy clarificando nuestra forma de trabajar.
En realidad creo que la verdadera diferencia está usar a cualquier usuario que tenga ganas de hacer pruebas como betatester, no a todos los usuarios. Nadie obliga a nadie a hacer pruebas.

Personalmente creo que las pruebas con betatesters "oficiales" ofrecen mejores datos, porque se hacen de una forma más controlada y sabiendo mejor lo que se hace. Aunque no cabe duda que los avances salen de las opiniones de cualquiera que tenga ganas de hacer pruebas y tenga un poco de conocimiento.

Hay usuarios a los que les gusta probar muchas cosas, mientras tenga alguien que les vaya a querer guiar en las pruebas. Sin embargo, otros usuarios no quieren hacer pruebas. Quieren cosas sencillas y que no den problemas.

Es lo bueno de este mundo android, hay mucho donde escoger.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
  #344  
Viejo 10/06/15, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
No nos desviemos del tema de este hilo...
__________________
.:: TomiStyle ::.
  #345  
Viejo 10/06/15, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
En realidad creo que la verdadera diferencia está usar a cualquier usuario que tenga ganas de hacer pruebas como betatester, no a todos los usuarios. Nadie obliga a nadie a hacer pruebas.

Personalmente creo que las pruebas con betatesters "oficiales" ofrecen mejores datos, porque se hacen de una forma más controlada y sabiendo mejor lo que se hace. Aunque no cabe duda que los avances salen de las opiniones de cualquiera que tenga ganas de hacer pruebas y tenga un poco de conocimiento.

Hay usuarios a los que les gusta probar muchas cosas, mientras tenga alguien que les vaya a querer guiar en las pruebas. Sin embargo, otros usuarios no quieren hacer pruebas. Quieren cosas sencillas y que no den problemas.

Es lo bueno de este mundo android, hay mucho donde escoger.

Saludos
Ahí le has dado. Y variedad, y mucha scene que haya donde escoger. Pero yo, por ejemplo, no entiendo la actitud de Ejiayu en publicar una rom alpha, ni llega a beta. Para volver locos a los usuarios. Como no sea para justificar cumplimento de plazos, no lo entiendo. Por eso me refería a lo de usar a todo el mundo como betatesters...
__________________
  #346  
Viejo 10/06/15, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
No nos desviemos del tema de este hilo...
No se ha desviado el tema, que yo sepa. Estamos diciendo cómo va a ser la ROM que este hilo anuncia ;)
Saludos.
__________________
  #347  
Viejo 10/06/15, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
hectorgomez18 hectorgomez18 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Movistar
Creeis que la rom estará lista para este mes?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
  #348  
Viejo 10/06/15, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Conttrol Conttrol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Parece ser que lollipop de movilesdualsim está bastante bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
  #349  
Viejo 10/06/15, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Conttrol Ver Mensaje
Parece ser que lollipop de movilesdualsim está bastante bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si no usas GPS, Bluetooth, gmail, sensor de proximidad,...
Tiene buena pinta pero aún hay que depurarla
__________________
.:: TomiStyle ::.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario:
  #350  
Viejo 10/06/15, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Conttrol Ver Mensaje
Parece ser que lollipop de movilesdualsim está bastante bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Si no usas GPS, Bluetooth, gmail, sensor de proximidad,...
Tiene buena pinta pero aún hay que depurarla
Esto sí:

 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
No nos desviemos del tema de este hilo...
__________________
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 10/06/15, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Esto sí:



Es que lo veía venir...
Pero no me gusta que se pise el trabajo de nadie
__________________
.:: TomiStyle ::.
  #352  
Viejo 10/06/15, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Es que lo veía venir...
Pero no me gusta que se pise el trabajo de nadie
A mí tampoco, ni a nosotros. Yo he hablado de la rom oficial beta que ha sacado Ejiayu. ¿He pisoteado a alguien? Me parece que no hay que interpretar tanto y hay que leer más (lo digo por todos, en general).
Además, he dicho que cuantas más roms y más scene Android haya, muchísimo mejor para el usuario final. Si eso es pisotear trabajos...
Si alguien quiere hablar de otra rom que no sea de este hilo y no tiene hilo, lo puede crear tranquilamente ;)
Saludos.
__________________

Última edición por borx28 Día 10/06/15 a las 13:23:06.
  #353  
Viejo 10/06/15, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Creo que no me entiendes.
Cuando decía que no nos saliesemos del tema del hilo era por esto.
Es un hilo, que por título, entiendo es de LP de TF, y no me gusta que se "publicite" otra, y ya se ha puesto varias veces en dos páginas la versión de MDS...
Soy participe en otros foros y ya he visto algún agravio comparativo, el cual, desde mi punto de vista sobra.
Cada cual trabaja como quiere y saca la versión que quiere, y no por eso hay que criticar ni por lentos ni por colarse de rápidos; como se dice antes, a nadie se le obliga a instalar nada.
Pero si es cierto que, igual que a vosotros no os gustarán las bobadas hacia vuestro grupo (con las que yo no estoy de acuerdo), no deberíais entrar en el trapo y hacer lo mismo.
Simplemente es mi opinión...

Quiero aclarar, antes de que se malinterprete, que "los agravios comparativos" nunca los he leído de cocineros de otras versiones
__________________
.:: TomiStyle ::.

Última edición por TomiStyle Día 10/06/15 a las 13:44:33. Razón: Despejar dudas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiStyle su comentario:
  #354  
Viejo 10/06/15, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Creo que no me entiendes.
Cuando decía que no nos saliesemos del tema del hilo era por esto.
Es un hilo, que por título, entiendo es de LP de TF, y no me gusta que se "publicite" otra, y ya se ha puesto varias veces en dos páginas la versión de MDS...
Soy participe en otros foros y ya he visto algún agravio comparativo, el cual, desde mi punto de vista sobra.
Cada cual trabaja como quiere y saca la versión que quiere, y no por eso hay que criticar ni por lentos ni por colarse de rápidos; como se dice antes, a nadie se le obliga a instalar nada.
Pero si es cierto que, igual que a vosotros no os gustarán las bobadas hacia vuestro grupo (con las que yo no estoy de acuerdo), no deberíais entrar en el trapo y hacer lo mismo.
Simplemente es mi opinión...
¡Me quito el cráneo!
__________________
  #355  
Viejo 10/06/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Creo que no me entiendes.
Cuando decía que no nos saliesemos del tema del hilo era por esto.
Es un hilo, que por título, entiendo es de LP de TF, y no me gusta que se "publicite" otra, y ya se ha puesto varias veces en dos páginas la versión de MDS...
Soy participe en otros foros y ya he visto algún agravio comparativo, el cual, desde mi punto de vista sobra.
Cada cual trabaja como quiere y saca la versión que quiere, y no por eso hay que criticar ni por lentos ni por colarse de rápidos; como se dice antes, a nadie se le obliga a instalar nada.
Pero si es cierto que, igual que a vosotros no os gustarán las bobadas hacia vuestro grupo (con las que yo no estoy de acuerdo), no deberíais entrar en el trapo y hacer lo mismo.
Simplemente es mi opinión...

Cuanta razón llevas, por eso no veras por mi parte, y creo que habló en nombre de todo el equipo, criticar, desprestigiar, vetar o lapidar en publico el trabajo de nadie. Lo he dicho en alguna otra ocasión, lo pasado, pasado esta, pero aun queda gente que se empeñan en recordarlo. No es la primera vez que veo en alguno de "nuestros" hilos gente que lo "ensucian" hablando de trabajos de terceros, publicados en terceros. Así que zanjamos el tema, que agua pasada no mueve molinos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #356  
Viejo 10/06/15, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
servidor servidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No, sera un zip que se instalara desde recovery de KitKat, te reparicionara y te instalara el recovery lollipop automáticamente. Esa es la idea. No somos profesionales, aunque alguno se empeñen en seguir tirando tierra, pero intentamos hacer bien las cosas, pensamos en el usuario y no en el propio ego. Saludos
Genial! Entonces mucho mejor
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 10/06/15, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Ahí le has dado. Y variedad, y mucha scene que haya donde escoger. Pero yo, por ejemplo, no entiendo la actitud de Ejiayu en publicar una rom alpha, ni llega a beta. Para volver locos a los usuarios. Como no sea para justificar cumplimento de plazos, no lo entiendo. Por eso me refería a lo de usar a todo el mundo como betatesters...
Hombre es que el fabricante del teléfono está muy presionado porque desde el principio "prometió" que sería actualizable a Lollipop como un claro argumento de ventas y les está saliendo el tiro por la culata. Las custom roms Lollipop van a funcionar bien antes que la oficial, sino al tiempo.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
  #358  
Viejo 10/06/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Hombre es que el fabricante del teléfono está muy presionado porque desde el principio "prometió" que sería actualizable a Lollipop como un claro argumento de ventas y les está saliendo el tiro por la culata. Las custom roms Lollipop van a funcionar bien antes que la oficial, sino al tiempo.

Saludos
No es cuestión de prometer... Ya lo aclaró @erfae en su día, es la política de MTK. Todos los terminales con procesador mtk6752 serían actualizables a Lollipop. Entre ellos el Jiayu S3. Otra cosa son los plazos que acuerdan con Google. Y esas cosas legales en China no sirven mucho, la verdad. Pero que MTK proporcionaría todo lo necesario (blobs, no fuentes) a los fabricantes para que actualizasen a Lollipop es un hecho.
__________________
  #359  
Viejo 10/06/15, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No, sera un zip que se instalara desde recovery de KitKat, te reparicionara y te instalara el recovery lollipop automáticamente. Esa es la idea. No somos profesionales, aunque alguno se empeñen en seguir tirando tierra, pero intentamos hacer bien las cosas, pensamos en el usuario y no en el propio ego. Saludos
Totalmente de acuerdo con tus palabras, se respira un poco de "egocentrismo" , cosa que me ha echado atrás a la hora de probar la ROM. Me tacharan a lo mejor de troll, pero ojo, valoro el trabajo de unos y otros al máximo, pero ese toke "ego" no me agrada un pelo y me da poca confianza en el producto final.
Vuelvo a decir que es una opinion personal y disculpas si alguien se siente ofendido.
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 10/06/15, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tus palabras, se respira un poco de "egocentrismo" , cosa que me ha echado atrás a la hora de probar la ROM. Me tacharan a lo mejor de troll, pero ojo, valoro el trabajo de unos y otros al máximo, pero ese toke "ego" no me agrada un pelo y me da poca confianza en el producto final.
Vuelvo a decir que es una opinion personal y disculpas si alguien se siente ofendido.
Y perdón por el offtopic.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 14:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /