HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/10, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HTC Desire Z, análisis de Engadget

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/10, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me parece muy atractivo este terminal, los acabados son geniales y siempre me ha llamado mucho la atención terminales con teclado Qwerty tipo Milestone, lo que es una pena que se quede tan corto en cuanto a Hardware con respecto a HTC Desire, HTC Desire HD, Nexus One etc ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/10, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
reycat reycat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Me parece muy atractivo este terminal, los acabados son geniales y siempre me ha llamado mucho la atención terminales con teclado Qwerty tipo Milestone, lo que es una pena que se quede tan corto en cuanto a Hardware con respecto a HTC Desire, HTC Desire HD, Nexus One etc ...
Yo he pasado de un Nexus One a un Desire Z y de quedarse corto nada de nada. Va más rápido y fluido.

Y para los amantes de los números, le pasé el test gráfico de Neocore (está en el Market) y sacó cincuenta y pico FPS. Creo recordar que el Nexus se quedaba muuucho más atrás

Vamos, que no dejes que los 800 MHz te engañen, son 800 MHz de un procesador nuevo que hace más por ciclo que móviles de una generación anterior. Aparte de que hay gente que lo usa a 1.4 GHz (¡en el día a día!) y animales que lo han llegado a overclockear a 1.7 GHz (aunque eso ya no sé si será usable o se colgará de vez en cuando).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/10, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
1.7 GHz

Eso es mas que un Intel Atom de una nettop wow si es verdad lo que pienso los prosesadores ARM son mejores que el Atom.

Se ve bien el telefonos y a mi parecer siempre es mas comodo el teclado fisico que el virtual aunque en las pantallas capacitivas este responda bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 13:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /