ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 22/11/11, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
@VaiO1080 dejo link descarga con tu permiso de tu rom modificando iconos, es más completa que la anterior ya que he modificado algún icono más,,,,,mencionar que es para cm7r2, pero para los que son stock solo teneis que abrir el zip y poner las apk modificadas, como son : framewor, con.resources,sistemui,contacs,mms, brower.setting,y alguna mas que no me acuerdo
http://www.multiupload.com/OL0J6KH23Y


  #1102  
Viejo 22/11/11, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
Hola!
Disculpad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre la rom stock, la cm7r2 y la CM7-XD2SDX] ?
quiero instalar esta rom pero no se cual me combiene
gracias d antemano
Pues el en changelog tienes un enlace donde te explica el funcionamiento de XD2SDX
Y a stock o cm7 en el foro tenemos un post magnifico donde se explica bien las diferencias entre uno y otro
__________________
  #1103  
Viejo 22/11/11, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
@VaiO1080 dejo link descarga con tu permiso de tu rom modificando iconos, es más completa que la anterior ya que he modificado algún icono más,,,,,mencionar que es para cm7r2, pero para los que son stock solo teneis que abrir el zip y poner las apk modificadas, como son : framewor, con.resources,sistemui,contacs,mms, brower.setting,y alguna mas que no me acuerdo http://www.multiupload.com/OL0J6KH23Y
Ok si quieres me pasas los archivos modificados y hago yo los flasheables
__________________
  #1104  
Viejo 22/11/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Ok si quieres me pasas los archivos modificados y hago yo los flasheables
el problema que no los separo voy cogiendo de la rom y modificando y luego los vuelvo a poner,,, cuando tenga timepo hare un tema en el UTO,, y ahi si añadiré los apk modificados
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 22/11/11, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me puede hechar una mano, he leído muchos posts atrás y no he visto ninguna pregunta relacionada (que puede ser que haya porque hay muchas hojas y se me puede haber pasado)...

El móvil donde he instalado la CreativESense 3.0 es el de mi novia ya que yo tengo un SGS2, y cada 2x3 le sale este mensaje en la barra de notificaciones, lo que no se ha fijado (es un poquillo desastre con el móvil) es si también se queda sin internet o no... A ver si sabeis alguna solución para que no salga, he de decir que en el menú de ajustes de conexión, la itinerancia está conectada ya que sino Pepephone no conectaría con los datos...

Pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero...


  #1106  
Viejo 22/11/11, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar una mano, he leído muchos posts atrás y no he visto ninguna pregunta relacionada (que puede ser que haya porque hay muchas hojas y se me puede haber pasado)...

El móvil donde he instalado la CreativESense 3.0 es el de mi novia ya que yo tengo un SGS2, y cada 2x3 le sale este mensaje en la barra de notificaciones, lo que no se ha fijado (es un poquillo desastre con el móvil) es si también se queda sin internet o no... A ver si sabeis alguna solución para que no salga, he de decir que en el menú de ajustes de conexión, la itinerancia está conectada ya que sino Pepephone no conectaría con los datos...

Pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero...


Yo también tengo Pepephone y alguna que otra vez me ha salido el mensaje, sobre todo cuando reinicio, pero con darle a borrar en la barra de notificaciones se ha quitado

enviado desde mi Nespresso
  #1107  
Viejo 22/11/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
guohin guohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Simyo
Sigo con problemas en la WiFi

Cuando paso de una wifi a otra no conecta, o cuando esta mucho tiempo el movil en suspension aparece como conectado pero hay que apagar y encender wifi para tener conexion.

Seguire investigando a ver si encuentro algo porque es el unico pero de esta gran room

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1108  
Viejo 22/11/11, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Para los que tengáis el problema de los contactos del friendstream, el problema reside en la apk flickr que esta en las aplicaciones del sistema. Con el RootExplorer podéis borrarla y acordaos de reiniciar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1109  
Viejo 22/11/11, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Clemente (cuenca)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar una mano, he leído muchos posts atrás y no he visto ninguna pregunta relacionada (que puede ser que haya porque hay muchas hojas y se me puede haber pasado)...

El móvil donde he instalado la CreativESense 3.0 es el de mi novia ya que yo tengo un SGS2, y cada 2x3 le sale este mensaje en la barra de notificaciones, lo que no se ha fijado (es un poquillo desastre con el móvil) es si también se queda sin internet o no... A ver si sabeis alguna solución para que no salga, he de decir que en el menú de ajustes de conexión, la itinerancia está conectada ya que sino Pepephone no conectaría con los datos...

Pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero...


Yo tengo yoigo y tengo ke tener siempre activada la itinerancia de datos, xk cuando no hay señal yoigo coge movistar, y para no perder 3g tengo ke tener siempre activada la opcion de itinerancia de datos.

Nose en pepephone como estaran los convenios, mira en mebu->austes->conexiones y redes->redes moviles y activa la opciom itinerancia de datos (pero antes llamaria a pepephone por si acaso)
  #1110  
Viejo 22/11/11, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno... pues la V3 parece que por fin está bastante más estable, con el kernel recomendado va mucho mejor, aunque de vez en cuando tiene algún pequeño lag. Whatsapp sigue sin sincronizar las fotos de los contactos, todos tienen un pequeño androide verde jejejejeje, eso es lo de menos... lo que sí que me preocupa es que desde esta mañana a las 7 hasta ahora mismo se ha comido un 75% de batería, y no la he dado caña precisamente, creo que hoy un par de llamadas y algo de whatsapp. Me da la sensación de que me come más batería que la v2, pero seguiré observando...

De cualquier manera, hasta ahora, esta es la rom que más me ha gustado, sin duda alguna!!

Un saludo
  #1111  
Viejo 22/11/11, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar una mano, he leído muchos posts atrás y no he visto ninguna pregunta relacionada (que puede ser que haya porque hay muchas hojas y se me puede haber pasado)...

El móvil donde he instalado la CreativESense 3.0 es el de mi novia ya que yo tengo un SGS2, y cada 2x3 le sale este mensaje en la barra de notificaciones, lo que no se ha fijado (es un poquillo desastre con el móvil) es si también se queda sin internet o no... A ver si sabeis alguna solución para que no salga, he de decir que en el menú de ajustes de conexión, la itinerancia está conectada ya que sino Pepephone no conectaría con los datos...

Pongo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero...


Yo tb soy de pepephone y sol aparece algunas veces,le das a borrar como dicen y listo,suele ocurrir cuando cambia de 2g a 3g o wifi....
  #1112  
Viejo 22/11/11, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vaio he cambiado el downanination por el que has subido y no lo cambia, sigue el problema....
Si tengo un rato reinstalo la rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1113  
Viejo 22/11/11, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Yo lo he puesto en la version cm7r2 y funciona, ya no se si sera igual para la stock
¿Has mirado los permisos que tiene esta aplicación? Yo me he quedado un poco "acojon..."
(si lo quieres mirar, busca la apli AudioEffectService en el apartado "Todas" de Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones...)

Saludos
__________________

  #1114  
Viejo 22/11/11, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
cfm84 cfm84 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Volumen bajo

Buenas noches, lo primero felicitar al cocinero puesto que la ROM va muy bien, es estable y no gasta excesiva batería. Dicho esto paso a comentar un problemilla que tengo y es que tengo todos los volúmenes a tope y se oye muy bajo (llamadas y notificaciones), vengo de la Runnymede 2.2 con xloud y se oía demasiado alto. La verdad es que no se me ocurre una posible solución por eso os pido ayuda.

Muchas gracias.
  #1115  
Viejo 22/11/11, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Clemente (cuenca)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
@ironjon ya he conseguido cambiar el hboot a cm7r2 y ke me arranke el recovery! he hecho todos los wipes antes de cambiar el hboot y me ha arrancado el recovery a la primera! nose si sera por eso o eske anoche no le apetecia cambiarmelo, jeje. Gracias!!

Saludos!
  #1116  
Viejo 22/11/11, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cfm84 Ver Mensaje
Buenas noches, lo primero felicitar al cocinero puesto que la ROM va muy bien, es estable y no gasta excesiva batería. Dicho esto paso a comentar un problemilla que tengo y es que tengo todos los volúmenes a tope y se oye muy bajo (llamadas y notificaciones), vengo de la Runnymede 2.2 con xloud y se oía demasiado alto. La verdad es que no se me ocurre una posible solución por eso os pido ayuda.
Changelog????? Ya he puesto expresamente que he quitado el X-Loud por una razon, si lo quieres puedes coger el flasheable que hay en el post de la pagina anterior.
Mirad que siempre digo que leais primero el post entero.....
__________________
  #1117  
Viejo 23/11/11, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
kor07 kor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Clemente (cuenca)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Recien instalada la rom cm7r2 con el tema de sesan y de momento no a corrido nunca tan rapida mi desi, tengo una tarjeta de clase 4 de 16gb y le puesto el kernerl 0.8f gran trabajo vaio y gran trabajo sesan por el peazo de tema.

Sesan para que no se vean las letras tan negras en la barra de notificaciones lo que he hecho ha sido desde el rct cambiar la transparencia, quita tu personificacion del fondo, pero tb queda "chulo"

Saludos!
  #1118  
Viejo 23/11/11, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
¿Has mirado los permisos que tiene esta aplicación? Yo me he quedado un poco "acojon..."
(si lo quieres mirar, busca la apli AudioEffectService en el apartado "Todas" de Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones...)

Saludos
Pues no, la verdad, nunca me fijo en esas cosas, ni con esta ni con ninguna app q instalo, pero si tienes alguna duda sobre ella, es la q tiene sebastian15 en los addons para su rom runnymede AIO aki, pero gracias x la info

Última edición por blesal Día 23/11/11 a las 01:02:57.
  #1119  
Viejo 23/11/11, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Para los que tengáis el problema de los contactos del friendstream, el problema reside en la apk flickr que esta en las aplicaciones del sistema. Con el RootExplorer podéis borrarla y acordaos de reiniciar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Con esto quieres decir q se arregla lo de q en el widget de friendstream salgan las entradas de facebook sin contenido? xq si es asi, la he borrado y siguen apareciendo sin contenido...


  #1120  
Viejo 23/11/11, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
kitian kitian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: x el mundo
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
bueno.. ara va haciendo... pero no es mu rapida...

alguien sabe pk cuando le pongo el kernel 0.8 me peta? no se inicia?? se tiene que hacer algoe special a parte de todos los wipe's¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /