iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Vararo7 Vararo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone5, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
iPhone 5s se reinicia después de cambiar la batería en servicio técnico

Hace unos días fui a un centro comprobado de servicio técnico de Apple para cambiar la batería de un iPhone 5s. Entonces me la cambiaron por una nueva. Cuando terminaron me dijeron que iban a hacer un test para ver si estaba bien la batería, y al hacerlo decía que no la reconocía y reseteamos el móvil de fábrica. Cuando lo intentaba configurar, a ratos, cuando la diera la gana al teléfono, se apagaba la pantalla y salía el logo de Apple (en palabras menores se reiniciaba). Me dijeron que iban a poner la antigua para ver si con esa funcionaba, y pasaba lo mismo... Total, que al final me dijeron que la batería “nueva” estaba rota y que me llamarían cuando tuviesen una nueva, y respecto a lo del reinicio me decían que era porque tenía la batería baja, lo cual no es verdad porque la dejé cargando toda la noche y pasaba lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar con los reinicios?

Última edición por Vararo7 Día 05/01/19 a las 11:07:34. Razón: Palabras mal escritas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
ponpeja ponpeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Exclamation

lo mas posible es que tenga un corto en la placa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/19, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
ponpeja ponpeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

noticia

hola buenas, cuando en el servicio tecnico te dijeron que tu bateria no tenia carga suficiente no se refieren al porcentaje de se refieren al voltaje de la bateria, las baterias tienen un voltaje optimo que es de 3,7 a 4,2 si no esta en ese margen el movil puede tener problemas que es lo que te pasa.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /