iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Fallo del Touch ID. Ayuda!!

Buenas a todos, me ha pasado un compañero un iphone 5s que no le funciona el Tocuh ID. Le he preguntado y no ha cambiado nada del terminal y lo compró nuevo, así que descarto que no funcione porque le hayan cambiado la pieza y al ir asociado al procesador del iPhone no funcione por eso.
El error se lo da al intentar configurar la huella dactilar. Me meto en ajustes, Touch ID y código, meto el código de seguridad y en Usar Touch ID para: cualquiera que pulse de las 2 opciones me sale automáticamente un mensaje de Error que dice:


"No se ha podido completar la configuración de Touch ID. Vuelve atrás e inténtalo de nuevo"


Lo he desmontado y el flex está bien fijado. Lo he restaurado de fábrica y nada, sigue sin funcionar. Sé que tampoco puedo cambiar la pieza. Así que qué solución tiene??


Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
La solución? El servicio técnico, ese teléfono tiene jodido el Touch ID.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 21:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /