Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/14, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Seguimiento incidencias Compra/Venta

Buenas, quería hacer una consulta sobre el protocolo a seguir en el tema de incidencias en el subforo de Compra/Venta, resulta que mirando los hilos que se crean de incidencias, todos terminan cerrados pero nunca se confirma o desmiente que hubiera mala fe por el vendedor, con esto quiero decir que yo estoy interesado en comprar algo a un usuario que tiene una incidencia en ese subforo, pero como nunca mas se supo si el problema era real o no (el comprador también puede actuar de mala fe) pues te quedas con la duda.
No veo el problema de reabrir el hilo, poner simplemente que se ha confirmado la denuncia hacia el denunciado o no, y listo.
Por otro lado me parece un poco mal, que se denuncie a alguien, se produzca con ello un deterioro de su imagen, y luego no se subsane en caso de que no fuera culpable por así decirlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/14, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Buenas, quería hacer una consulta sobre el protocolo a seguir en el tema de incidencias en el subforo de Compra/Venta, resulta que mirando los hilos que se crean de incidencias, todos terminan cerrados pero nunca se confirma o desmiente que hubiera mala fe por el vendedor, con esto quiero decir que yo estoy interesado en comprar algo a un usuario que tiene una incidencia en ese subforo, pero como nunca mas se supo si el problema era real o no (el comprador también puede actuar de mala fe) pues te quedas con la duda.
No veo el problema de reabrir el hilo, poner simplemente que se ha confirmado la denuncia hacia el denunciado o no, y listo.
Por otro lado me parece un poco mal, que se denuncie a alguien, se produzca con ello un deterioro de su imagen, y luego no se subsane en caso de que no fuera culpable por así decirlo.
Hola!

Todas las incidencias resultas son devueltas al subforo original, sin la etiqueta de incidencia y comentado, obviamente, que se ha resuelto el problema.

Las que ves con la etiqueta "INCIDENCIA" siguen con esa etiqueta porque no han sido resueltas. Y si lo han sido, no nos lo han notificado. Nosotros no podemos hacer un seguimiendo de la vida personal de los usuarios para saber si han denunciado o no algún suceso o si finalmente han llegado o no a un acuerdo, no es nuestro trabajo hacer algo así. Es lógico pensar que los propios usuarios implicados son los más interesados en que publicamente se aclare el asunto, es por ello que deben notificar al staff cualquier actualización en su problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/11/14, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Gracias jorge_kai, ahora lo entiendo mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilgom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 10:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /